El incidente McDonalds

PorcsByte

Sinostia.jpg

La verdad es que se te queda una tranquilidad en el cuerpo después... si no fuera por la que no para de gritar igual hasta oyes a las del suelo gritar lamentándose por ser tan imbéciles.

Weeeee

putada para el pavo que se la van a meter a base de bien, pero las tipas han recibido lo que pedían.

goloso

No se atreven ni a meterse los compañeros :D

La puta gorda rubia del stop it habia que darla tambien

SeiYa

¿Sabéis quién es el malo?

El tonto del móvil que graba en vertical para subirlo a youtube.

7
J0tape

Es tiger wood que despues del inicidente a acabado trabajando en un Mcdonall y a veces le da nostalgia de viejos tiempos.

2
T

Las negras se confundieron con el KFC y mira lo que les ha pasado, si esq...

iroNBiN

A retrasados así les daba los mismos palos y luego les metía la cabeza en la freidora para que no se olvide que meterse con la gente no esta bien.

Cukie

Pues no sé los que decís que "a su justa medida" parece que nunca os han querido dar de ostias o algo xD a mi me vienen dos subnormales saltando el mostrador/barra (como queráis llamarlo) y haría lo mismo sin contemplaciones. No importa si el tío ha estado 10 años o no en la cárcel, cualquier persona tiene derecho a defenderse y ese tío lo ha hecho de puta madre ;) se merece un /clap como una casa (ojo, no digo que tenga que matarlas ni dejarlas inválidas, pero una buena somanta de palos necesitaban)

3
JameZ-

si lo veis en HD podeis apreciar como tenemos un compañero que intenta pararlo varias veces, pero cuando para, los demas compañeros con una cara tanto asi : D JOAEOJAOEJJOAEJOAE

GR33N

Me dicen que es un palo de metal que sirve para limpiar las freidoras

Gilgamesh

que se jodan por retrasados, y más le tendría que haber pegado con el palo 100 veces más a esas dos idiotas ya verias como la proxima vez no vacilan tanto y no se ponen a pegar a los empleados.

neo-ns

la madre que la pario a la tonta rubia....

La verdad es que les esta bien empleado, ellos ni nadie no tienen por que ir a agredir a una persona que esta ahi trabajando y aguantando a todo tipo de personal y solo falta que les intenten agredir... pues a estos 2 les salio la cosa, fina, fina...

-DnT-

¿Y lo que tiene que molar estar comiendote una bigmac con show en directo?

ManOwaR

Es 2vs1, la barra está justificada.

1
CaN-

se lo merecen

K

Cómo se nota que Tiger Woods aún no ha perdido su toque de muñeca,vaya saque tiene.

#81 me extrañaba ya ser el único que lo pensaba jajaja

1 respuesta
DaRkViRuZ

al final le falto la racion de patatas para completar el menu

Ethanh4nt

No se el motivo, pero yo soy el dependiente y veo que saltan a mi lado para intentar pegarme pues entiendo que el dependiente negro se defienda, otra cosa ya es que al final se ensaña con la tipa pero es dificil controlarse en una situacion asi.

bloodhound

Yo no entiendo a los que entran aquí justificando a las tías. Es decir, ¿a vosotros os agreden, y además van buscando más y no os defendéis, o como va la cosa?

Clap por el dependiente.

Maven

Lo apoyo al 99% (1% no por que un nigger con 10 años de carcel seguro que un santo no es), y si se ha ensañado, QUE SE JODAN, en el momento que abres la veda dandole un guantazo, lo que te pase es por tu culpa tuya, por retrasada e hijadeputa, subnormal.

2
Shotti

Yo no sé qué pensáis vosotros pero el pavo parece Tiger Woods, qué amo.

#76 No te había leído xD

1 respuesta
CalvOr0t4

Veis normal responder a un tortazo con un barrazo de metal en la cabeza y ensañarse...aham. Yo creo que ese tío reinsertado del todo no está, una buena dosis de justicia americana no le vendrá mal.

1 respuesta
ManOwaR

#82 un tortazo? tú has visto el video? se tiran a por él saltando el mostrador. Q pasa, q por ser mujeres no puedes pensar q vayan también armadas y q es una situación de o tú o ellas?

Eso es impensable en España, pero en USA, donde hay una tasa de criminalidad tan alta, es algo a tener muy en cuenta.

Es una justicia un tanto salvaje, pero es una tremenda justicia para el que busca ser ajusticiado por esos medios dada su agresividad.

atom

Dos personas no contentas con agredir a un trabajador deciden pasar al otro lado del mostrador para seguir "acariciándole" la cara en un dos contra uno. Además de provocar el incidente pudieron evitar las consecuencias en dos ocasiones, la primera no agrediendo a nadie, y la segunda no pasando detrás del mostrador para perseguir al trabajador.

Lo triste es que se ponga en duda el derecho de esa persona a defenderse de una agresión y persecución, como si lo normal es que el que quiera te puede partir la cara cuando y donde le apetezca sin que tú tengas derecho a defenderte. En esta ocasión se han llevado lo que fueron a buscar.

One female customer had a fractured skull that required surgery and a broken arm. The other has a deep laceration.
.
.
Rayon McIntosh, 31, was arrested and charged with two counts of felony assault and criminal possession of a weapon.
.
.
The female customers were charged with menacing, disorderly conduct and trespassing.

The owner of that McDonald’s said in a statement that she was “disturbed” by what happened and said the cashier is no longer employed there.

http://newyork.cbslocal.com/2011/10/14/shock-video-savage-attack-at-manhattan-mcdonalds/

I

Si un cliente me pega un tortazo trabajando yo habría hecho lo mismo. Bien por el chaval, la única pena es que no le haya reventado la cabeza también la la rubia gritona.

Dralions

Este tipo de situaciones hay que vivirlas. En momentos así, cuando te han agredido y te están persiguiendo (saltando un mostrador) para continuar con la agresión, tú no te lo piensas: te defiendes. Es decir, que no buscas responder en la misma medida (tortazo = tortazo) o que, si hay menores delante, no lo presencien; lo que buscas es proteger tu integridad física. Punto.

No es equiparable con el caso de aquella peluquera rusa que redujo y ató a un atracador y estuvo dos días violándolo. Eso sí que es premeditado, desmedido e injusto.

c0b4c

LOL, yo he estado comiendo en ese McDonald's hará un mes XDD

totespare

A mi me parece desmedido. Saltan el mostrador, cojo la vara, les enchufo, pero una vez esta en el suelo inconsciente o sin moverse, no me lio a darle mas palos asi sin ton ni son... Y si el tio era expresidiario, no hase falta disir más.

#89 ?

1 respuesta
Lyam

#88 Nada más que disir, tu lo has dicho

2 respuestas
Dralions

#89 http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Bss ctx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • -DnT-
  • GR33N
  • JameZ-
  • Meleagant
  • EiNoL
  • koalas