El Megarascacielos de Tokio

Bau

Que fea la foto del Burj Dubai de #53 madre mia, parece un edificio hecho a cachos sin guardar ningún tipo de estética ..

Donde esté el de #1 que se quite la monstruosidad esa por muy alta que sea :P

#59 supongo que te refieres a que otro avión intente chocar con un edificio. Eso es donde más empeño han puesto últimamente los ingenieros últimamente intentando que el núcleo central del edificio no sea una zona fija sino intentar que el edificio sea capaz de absorver un impacto de un avión sin que se vea comprometida su estabilidad. Es decir, que no pase como en el 11s que un avión entre hasta la cocina y deje herido de muerte al edificio.

Por ejemplo el de tokio sigue esta filosofia:

Ninja-Killer

#47 En myminicity tenemos un par de torres de Sears xD

SelaLoka

#1 Wow!! :O Pues esta chulisimo! No habia escuxado nada sobre eso, pero suena realmente interesante ^.En cuanto pueda me vere el documental ^^

varuk

Sabes que iba a vivir yo en un sitio así xD, ni de coña.

Fenix-1

#55 Ni zorra.

Ninja-Killer

#55 Sevilla no tiene metro ya?

heodekone

No se llama Burj Dubai... se llama Burj Al-Arab.

KuS

#61 ¿Feo en comparación? No te jode, como que uno está en construcción y lo otro son renders y dibujitos xDDD A ver si te crees que las cosas quedan así luego. Espérate a que esté terminado y si quieres juzgar su fealdad hazlo al menos con uno que exista no con un diseño macho xD

#67 El Burj Al-Arab es un hotel de superlujo que ya existe, de 270m de altura, que se encuentra en la costa de Dubai. Tiene 7 estrellas nada más y nada menos. Pero en definitiva son edificios diferentes.

Fenix-1

#66 xD.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Toran

Dios mio xDD no me gustaria carme del ultimo piso XDD

SkalS

el edificio tiene pinta de ser bajo y esas cosas...

pero la clave es el zipote llamado Agbar, sera bajito pero mola mazo xD

ju4n3l3

El Burj Dubai es impresionante... y al metro de sevilla le quedan todavia un par de añitos, tranquilos.

O

joder, la torre Agbar parece un consolador luminoso

Golgi

cuanta porpaganda de barcelona, que si la estacion de tren, que si el cipote...

KuS

Agbar de noche es una pasada pero sí, consoleitor en toda regla XDDDDDD

ay cuando estén acabadas estas.. lo bonitas que van... :_)


MendozaH

#75
Vivo al lado, desde mi azotea las ves. En este invierno hubo un dia con muchisima niebla, y tan solo veias las luces de arriba del todo, del pico :) :)

-DnT-

#75 Yo las veo ahi a lo lejos cuando giro la cabeza hacia la ventana xD

O

Yo conocí al arquitecto de torre Sacyr, y al ingeniero que calculó las estructuras de torre Sacyr y Torre Espacio. Fuen un gran día :)

felpudo

comunicado por trenes ??? que bestia

lotskate

ahhh se no es viejo el tema ni nada

k1k0rz

Pues nada acabo de ver el megarascacielos de londres, el New Town Tower de 1500 metros de altura.
Mas informacion aquí
http://urbanity.blogsome.com/2008/04/09/new-town-tower-ciudad-vertical-de-1500-metros-en-londres/

F

#81 Quemelol, eso no puede aguantar una ventisca xD

Bau

#81 joder no sabia nada, pedazo edificio, me encanta esta foto

KuS

Una cosa así no se la cree nadie.

Vamos, ni de coOoOOOooña xDDD Pero pa soñar ta bonito sí xD

#78 joe pues sí, a mi Sacyr, dentro de su "sencillez" me encanta. Y detrás de la Caja Madrid (aka Repsol) es mi favorita de las 4.

O

#84 Al principio la que más me gustaba era la de Repsol (ahora Caja Madrid), pero cuando voy en el 70 a currar y las veo las 4 una detras de otra, me parece mucho más bonita la de la Mutua, y luego Torre Espacio.

Sniff!! cuando haré yo algo así...

Usuarios habituales

  • ozama2
  • KuS
  • Bau
  • Fenix-1
  • Dj_Sergio
  • iT
  • Masackre