El Mosquito "AntiBotellon"

C

Hoy por la mañana en clase ojeando un periodico vi esta noticia y casi no doy crédito, nos quieren tratar como a perros. ¿Hasta donde van a llegar?

http://www.ociojoven.com/foros/message/2115545/

Imagino que habra fuentes mas extensas sobre el tema, esta es la primera que he encontrado en el google.

"La Policía del condado de Staffordshire ha comenzado a utilizar un nuevo aparato que emite un penetrante y desagradable zumbido, sólo audible por adolescentes y jóvenes de veintipocos, para dispersar concentraciones de alborotadores en zonas de tiendas, según informó la BBC.

El aparato, conocido ya como "El Mosquito", emite un ruido en un nivel de frecuencia que sólo oyen los más jóvenes y que los más mayores no escuchan como consecuencia de los cambios que se producen en el oído al hacerse mayor.

El aparato cuesta unos 900 euros y está en fase de experimentación en la localidad inglesa de Leek. Puede ser activado por los propios dueños de las tiendas cuando grupos de adolescentes ruidosos se concentran en las inmediaciones.

El zumbido que produce "El Mosquito" sólo es audible para personas de entre 12 y 22 años. Armanda Davies, inspectora de la Policía de Staffordshire, comentó que en los enclaves en que ha sido probado "los propietarios de establecimientos han informado de que los resultados son fabulosos y ya hemos sido consultados por otros que quieren comprar sus propios equipos".

"El Mosquito" es el resultado de las investigaciones realizadas por una firma de sistemas de seguridad de Gales, que verificó experimentalmente que los mayores de 25 han perdido la capacidad de oír en niveles de frecuencia que son perfectamente audibles para los adolescentes. "

N_Alcacer

Increible...

Por lo visto si tenemos entre 12 y 22 años somos delincuentes en potencia. Como me jode la criminalizacion a los que estamos sometidos los jovenes.

101010

no cuentan con el factor mp3, yo creo que no me queda suficiente oido como para pillar eso, me pongo algo de black metal... ooeoeoe

matrix_mtx

:|

B

a qué puto bastardo amargado se le ocurriría la idea ?

ya han tenido en cuenta lo que nos machacamos con los walkmans ?

ManOwaR

Asi sabran lo q sienten los vecinos, solo keda q les pinten la cara y les meen encima :>

Zendel

O les vomiten en sus caras.

101010

#10 todo normal hasta que llegamos a lo de las palomas...tio... las palomas... no vuelan? xDD q asco xDD

Psik0tr0pic0

Os jodeis ^,ahora haceis vuestro "macrochupiguapibotellones" al monte,ya veras como nadie os molesta ni vosotros molestais a nadie =)

Pd.Si,yo tambien bebo,pero no lleno la calle de basura,meo y cago en los portales y no destrozo nada ;D.

Cretu

Estoy seguro que el ruido producido por armas de fuego automaticas (para matar al dueño del aparato) conseguirá invalidar el efecto de ese artefacto...

Saludos

BLaNkA

ajajjaja aer q nos inventamos nosotros ahora para fastidiarselo ;)

CHiCoMaRTiNi

que se dejen de tonteria y habiliten sitios para el botellon onde no se moleste a nadie

M

Bueno a mi solo me kedan 2 años de escuchar zumbidos y luego a la mierda, sigo haciendo botellon xD.Ya ves tu

k4i

pa cuando el kacharro llegue a españa yo habre pasado de los 22..

DarthVader

Putos crios con la mierda del botellón, no se juntarán para rehabilitar una iglesia, como antaño hacíamos......

</me meo fuera>

Am7roK

Que alcance tiene? porque me veo niños en sus casas gritando, llorando, nerviosos por culpa del ruido y molestos. Sus padres no entenderían el por qué de su comportamiento al no oir el ruido y... al psiquiatra que lo llevarán! Nadie ha pensado en los daños colaterales? :O

B

Ya, y los coches que llevan los equipos de audio que lo ponen a saco? xd

XaXorZ

juas estaria guapo.

PD:pero una vez, y si me duele, no
xDD

M

pero que me vendeis, panolis, que vosotros nunca lo habeis hecho nunca? puntualmente? y sois por ello unos bastardos?
Lo que pasa que se ve con ojos distintos en cuanto se crece no? Pena me dais, los primeros en venderse.

Juzgais el todo por la parte, y el botellon es consecuencia de muchos factores que se vienen gestando años ha, es lo que hay.

F

cuantos de esos me voy a cargar a pedrada y botellazos el proximo añoooooooo ?

VerXeR

#23 hablas como si el botellón fuera una guerra o algo.

ejemm el botellón no se supone que es para ir beber y pasarlo bien..? o es una guerra.. por el dios botellón hay que destrozarlo todo..

en contra de los botellones: NO
en contra de los gilipollas que se ponen a destrozarlo to: SI

michi

mientras no tomen ni una sola medida anti-garafon y permitan que nos sigan envenenando van listos para parar el botellon

-DesT-

Lo mejor irte de fiesta a lugares de fiesta con el alcohol traido de casa y .

Ramune

En Andalucia están pensando en hacer un area habilitada para botellones con meaderos, bancos...

jessi_heavy

#28 sigue esperando a que la hagan ;(

si no las hay e sporque no se puedee beber alcohol en la calle... :/ y si la hicieron m iamgino algo del tipo--> a las 11 se cierra, nos peude hacer ruido ni beber nada que tenga mas de 0.5 , etc.. xDD

E

Jamás me cansaré de admirar a Inglaterra. Es todo lo que España no es. España es un país asqueroso libertino.

Mis amigos en Londres se quedaron "flipados" porque no había "fiesta" ni nada (la gente se levanta a las 7 a hacer footing por el parque ^^). Allí la cosa no es tan patética como aquí, con los putos jóvenes, y aún así fijaos que poca tolerancia tienen a que se moleste a los demás por parte de los ignorantes que se las idean todas.

En cuanto tenga carrera, aaaadios España

Usuarios habituales