El Mosquito "AntiBotellon"

PrinceValium

La gente siempre es muy extremista, unos nos acusan de libertinos, otros dicen a ver qué nos inventamos para joderlos a ellos... En fin x'D

PrinceValium

#32 xD menos mal que has editado porque ya me estaba rayando >_<

Estaba leyendo mi frase una y mil veces y no veía nada raro en ella xdxd

Saludos.

michi

#30 me alegro de que te vayas, espero que disfrutes del buen tiempo ingles, de los hoolingans, de Carlitos y de los borrachos cerveceros. Esperamos no verte luego por benidorm eh...

F

aki huele a gente q no ha salido de casa a correse una buena juerga con sus AMIGOS en la vida

michi

no se puede prohibir a todos algo cuando solo son unos cuantos los que la arman

una buena solucion seria habilitar zonas especificas para botellon y ya esta, pero como los hosteleros (los hdp del garrafon) se quejan y se saca mas pasta de ellos que de los "del botellon" pues acabamos palmando los de siempre

Yo lo tengo claro, seguire haciendo botellon, mientras no te pillen bebiendo aunque lleves botellas no te pueden tocar las narices

RePuWoMaN

jijiji, yo ya estoy libre de mosquitos :D

PrinceValium

Para ser modélico tienes que dejar de ponerte bruto con ogrish :P xDD

aikino

Pues yo me divierto con los amigos y no voy ensuciando las calles O_o

toTTen

botella escondida cerca de pufeto > all

michi

yo tampoco ensucio nada ni molesto a nadie (salvo a los que nos quieren sacar la pasta en sus bares/clubs), por lo que seguire haciendolo como hasta ahora y hasta que me canse, especialmente ahora que llega el buen tiempo :)

PaChUn

Mmmhhh me keda 1 anio para poder llegar a las multitudes putear un poco a los tenderos y q nos hexen a to2 con el moskito :D como stare en los 23 para mi sera imperceptible y me deshare d todos los niniatos pajilleros q pululan x los pubs...k0oL

Tr0oPeR

sisi pero este viernes dia 17 botellon en toa españa JAAJAJ

uniCo

ya ves tu... cuando te exan de un sitio pillas y te sientas en cualquier otro que este cerca...

M

#30 como puedes comprarar España con Inglaterra a nivel de fiesta...dios santo Inglaterra es la tierra de la disciplina, por favor si alli pides una copa y te dan un chupito por el precio de una botella ¬¬ xD.Lo unico malo q hay en españa en ese tema son los malotes bakalas q van de flipaos buskando movida, la gente q conozco es totalmente normal y vamos a reirnos y a pasarnoslo bien, no a joder.

PD:Podremos usar el aparato contra ellos? WWIII gogogo! xD

Tig

Mi padre tiene un reloj que cuando enciendes la luz emite un pitido, pero las risas que nos echábamos en la familia es que ninguno de mis padres lo escuchan, y los 3 hijos sí que lo oimos, y eso que mi hermano mayor tiene ya 30 años.

Ahora ya podré dormir tranquilo, sabiendo que el misterio del reloj ha sido resuelto xD

Tig

Embankment, en inglaterra son unos putos amargados. Se ve en el metro (que feas que son muchas estaciones, por cierto, sobre todo la de Embankment :P) y se ve en la calle. Iba yo ahí con mil maletas, me choco con un tio, le digo "sorry" y en vez de decirme "nada macho, tranquilo" hizo un ruido con la boca en plan "putos extranjeros". Supongo que el no tener sol les afecta.

Y, sobre todo, que putos desgraciados que mal que comen. Yo también estaría amargado si comiera la mierda que comen ellos.

PD: Por supuesto que también había gente maja, pero ahora tocaba meterme con ellos ^^ En serio, yo creo que calidad de vida hay bastante más en España.

M

#51 lleva razón

Comtrend

#30 no esperes a terminar la carrera, vete ya, nos haces un favor a nosotros y tambien te lo haces a ti mismo... gente como tu es la que sobra en todos los paises

lllP3dR0lll

Bush no ha posteado?

QUE LE PASA? DONDE ESTA!!! :o

P.D: me cago en el mosquito de mierda. ¿cuan desagradable sera?

A

Todos nos hemos divertido bebiendo con los colegas, pero una cosa es beber con los colegas y otra joder a los demás, todos los que ahora decís que dejareis de hacer el botellón cuando no viváis en la casa de vuestros papas y tengáis que madrugar para ir a trabajar, cuando salgáis a la calle y tengáis que ir esquivando cristales vómitos y demás mierdas, cuando no podáis dormir a las 2 de la maña y tengáis levantaros a las 7, tal vez os alegréis de vivir sin vuestros padres y poder hacer vuestras fiestas en casa, sin destrozar y manchar lo que es de todos..
Me parece una idea cojonuda muy adecuada al comportamiento de muchos, es como un silbato para perros..
Ahora solo falta que saquen un bozal y ya estáis completos XDDD

#14 Y yo estoy seguro de que si ponemos un bollicao en el lugar del hemisferio izquierdo de tu cerebro, no notarias la diferencia..

#15 Creo que terminareis con las botellas en los oídos, bueno... por lo menos no las tirareis al suelo...

#24 Pues mas o menos coincide con tu coeficiente "25"

#34 Hombre Inglaterra no esta mal.. lo único por el clima que no es muy bueno, pero tienen un nivel de vida Europeo, no olvides lo que se dice... (Africa empieza en los Pirineos..)
Pero personalmente prefiero Francia, mejor clima, mejor comida y mejores personas, sin olvidar a Guadalupe (isla caribeña Francesa) a mil años luz de Benidorm..

#47 Mmm.. y crees que eso conseguirá que las personas vean con mejores ojos a los botellones??? me parece que te equivocas.

PD: Por suerte yo no sufro las consecuencias de los botellones, porque en mi barrio no se hacen, pero puedo imaginar lo que significa para muchas personas el que unos niñatos les priven de sus derechos...

Khabarak

lo ke no puede ser es ke una copa valga 6 euros..... k los dueños de los bares estan ricos podrios y los jovenes no tenemos ni un xavo, sales un sabado por mi pueblo y no ay na y no keda mas remedio ke irse a bebe como kosakos, lo peor es ke ay muxos ke van a ace er jilipoya y a liarla eso si es pa matarlos, se ponen a parti cosas a mete pelea, etc.... pero por lo demas kreo ke no son tan tan perjudiciales o por lo menos su razon de ser, ya depende de como se aplike

por cierto este viernes en sevilla la mayor botellona de españa jajajajajaja, por supuesto ire :P

ZoRy

si los bares no tuviesen las copas a 6 € no habria botellones. toda la culpa es de los dueñños de los bares. aunque siempre hay gilipoyas que kieren armarla, pero no estamos todos en ese mismo saco.

SI AL BOTELÓN
NO A LAS COPAS A 6 €
NO A LOS GILIPOYAS
NO A LOS PUTOTEHS

T-1000

Si se pusiera más barato las copas y no metieran garrafón el mundo seria mejor

B

Yo "apoyo" el botellon (no lo hago) cuando sea en un descampado, a millones de kilometros de cualquier persona que el dia siguiente tenga que madrugar, sin que la gente deje las botellas ahi mismo (y algunas rotas), y que no se traigan su coche con unos subwofers que harian temblar hasta los glaciares del polo norte.

Pero como lo que se hace es hacerlo en el puto centro del pueblo, haciendo ruido, con los coches a toda leche, tirando botellas de alcohol por la calle, crear problemas (entre ellos o con gente que pasaba por ahi, o con los locales, etc...), y muchos mas problemas, pues no lo apoyare nunca creo.

Mas que nada porque no entiendo como 4 niñatos "estresados" por el estudio, se crean con el derecho de beber en la calle (ilegal), haciendo ruido, y obligando a los vecinos a irse a dormir cuando ellos se vayan (2-3 de la mañana, la gente normalmente se despierta a las 7), ensuciandolo todo, y dejando al dia siguiente la calle como una pocilga (con vomitos incluidos)

PD: Nos sufro botellon, pero a mi ya me molesta bastante que una moto pase delante de mi casa con todo el sonido del tubo a punto de estallar, o un coche el conductor del cual parece estar sordo o cercano a ello, pues no me imagino esto multiplicado x 1000, y sin poderme ir a dormir hasta que ellos quisieran.
Una cosa es salir de marcha (yo mismo salgo los Viernes, los Sabados o los 2 seguidos), vas a la discoteca con tus compis, te lo pasas bien, la gente bebe y coje el puntillo, y pa casa a la hora que quieras.

Lo otro es liarla en la calle PRIVANDO a la gente de su libertad de irse a dormir a la hora que le salga de los huevos

Usuarios habituales