El poder de las marcas

overking

#53 menuda chorrada xD

hortera es para ti lo que para otro es su tipo de ropa...

yo la verdad, que tengo ropa bastante cara, sobre todo vaqueros y sudaderas... y si tengo que ir a una boda, voy con unos vaqueros y una camiseta lisa, que porque todo el mundo piense que eso es ir "cerdo" para una boda, a mi me la pela, no creo que haya una ropa para cada ocasión ni mucho menos, si no que eso es lo que interese.. por ejemplo no me voy a gastar 200 euros o 400 en un traje para una boda, aunque si me puedo gastar 80 en unos vaqueros que me gusten.. no se si me explico

B

Ejemplo número dos:

yeah

M0E

#62 You've been Obamed.

SpLaSh

#61

Boda 6000€
Vaqueros 80€
Traje 100€

Ir a una boda en vaqueros por no pagar 20€ de más no tiene precio

B

#63 Me acabo de dar cuenta xDDD

#61 Te equivocas. Puedo apreciar y mucho otros estilos distintos al mío, pero hay cosas que son comunes a todos. A menos que vayas a una boda hippy o una boda cutre, no debes ir con vaqueros. Es hasta una falta de respeto. Si no aprendes a adaptarte un poco a las situaciones puedes tener problemas en el futuro. La presencia y las primeras impresiones son más importantes de lo que parece.

overking

#64 ir a una boda en vaqueros porque no se me pone en los huevos ir igual que todo el mundo,

no tiene precio

#65 pregunte educadamente a la persona que se va a casar si no le importaba, y me dijo que fuese como querria.
Porque claro si tengo que acatar esas "normas" tendría que quitarme los pendientes.. cortarme el pelo.. ponerme un traje..

B

#66

ir a una boda en vaqueros porque no se me pone en los huevos ir igual que todo el mundo,

no tiene precio

Eso es de un maleducado que flipas, aparte de ser una actitud de niño chico. ¡Me oprimen por tener que ponerme traje!

Presume de eso cuando vayas a una entrevista de trabajo, donde tendrás que bajarte los pantalones como todo el mundo.

M0E

#65 Una cosa es hacer un desplante y una falta de educación a los novios que te han invitado a su boda... pero ya verías lo guapete que iría a una entrevista de trabajo :)

#66 Con limpiarte y peinarte el pelo es suficiente.

overking

#68 no dudes que a una entrevista de trabajo iría impecable xD

pero claro son cosas diferentes XD

#67 no es de un maleducado, el de la boda sabe que puedo ir sin traje perfectamente y no pasa nada, es algo que no le importa, y no es una pataleta de niño chico, es que no entiendo el porque, no te creas que es una cruzada contra la vida ni nada por el estilo, es solo que si puedo elegir como ir, no quiero que nadie me diga como ir

B

Me hacen mucha gracia estas cosas. Creerse que por no ir como todo el mundo a un acto social en el que suele exigirse (y con razón) cierta presencia uno es más independiente y fiel a sí mismo.

SpLaSh

#66 Dile lo mismo a tu jefe cuando trabajes: "No me sale de los huevos ir vestido igual que todo el mundo"

O mejor aún, cuando te cases, tu mujer con el vestido y tu en vaqueros porque no te da la gana ir igual que todo el mundo...

O aun mucho mejor, en un entierro tu en bañador y chanclas porque no te sale de los huevos ir igual que todo el mundo...

Anda que... Hay formas y formas, al igual que hay situaciones y situaciones, y en todo hay que saber distinguir...

M0E

#69 ¡Pero hombre, eso sería ir igual q todo el mundo!

Korso

Pues como te metas aquí te vas a poner las pilas.

G

mmm esta claro que normalmente cada uno intenta ir a la moda del tipo de ambiente dnd se mueve, pero yo me autoimpongo unos limites, paso de gastarme 100€ en unos vaqueros si por 50€ ya puedo encontrar unos que esten muy bien, me duele desprenderme de 100€ por uno si se que por lo mismo puedo conseguir 2, y asi sucesivamente con el resto de articulos, eso si, lo que primo es la calidad de tela (en caso de ropa) junto con el precio.

overking

#70 primero, no me creo nada, y segundo, dices que suel exigirse, y con razón?? cual es la razón???

#71 y #72 repito, que mientras pueda elegir elijo, y elegire, hasta el dia que el jefe me diga, tu vienes asi, y entonces, tendre que ir así por huevos

B

#75 Por la sencilla razón de que así se diferencia la importancia de la situación. Si vas a casarte vestido igual que cuando estás de tapas con tu novia, desvirtúas el momento. Uno se dedica tiempo a sí mismo y hace un día especial desde el inicio hasta el final en todos los aspectos. Y lo mismo se aplica a reuniones de trabajo, cenas de gala, etc.

Pero siempre puedes ser más guay y llevar a tu novia a la Iglesia en un carricoche con un ramo de flores de papel y hacer el convite en el Burguer King.

overking, esa pregunta es de primaria.

elfito

en electronica si y bastante influye la marca.... En el resto de cosas... no mucho :/

overking

#76 será de primaria para los que penseis así, y le daís importancia a algo que no la tiene en absoluto, para mi la importancia no esta en como va la peña vestia en absoluto, si no en lo que hace la gente, en el día de celebración, en lo que sea, menos en la ropa de la gente.

El momento no se desvirtua si la gente no le da importancia a como van vestidos los demás. He podido estar en "reuniones" más serias e importantes al venir del campo en chandal y botas.. una cosa no se mezcla con la otra

Si la gente cree que para que sea un día de celebración de principio a fin tienes que ir con un traje de 1000 pavos, me parece muy triste.

klero

#10 vaya mierda de ejemploXDDDD yo no pillo seat ni aunque me pongan una pistola en el pecho...pa q me roben tiro el dinero al rio no se los doy a los de seat...

PD: se me nota que me dan asko los seat?arriba toyotaXDDDDDD

edit: overking,niño xico q le rompen el kakas enlas entrevistas d trabajo:P y encima le gusta

C

¿ Por qué dicen que comprar en el mercadillo es de pobres y te tiene que dar vergüenza? :(

M0E

Porque lo venden gitanos en el suelo o en tenderetes de tela.

SpLaSh

#78 Tu problema está en que concibes el traje como algo de pijos, algo que cuesta una millonada y que no pega contigo, cuando hay trajes mucho más baratos que unos vaqueros que te has podido comprar tú...

50-TanneR

Depende de que en tipos de cosas, no es que me deje influenciar o no, sino que esas propias marcas son las que dan toque de distincion, pero no a la vista, sino a la gente que entiende de ese tipo de ropa..

Por ejemplo, yo no suelo comprarme ropa a diario asi de marca, no por nada, sino porque suelo ir a Zara, Pull y esas tiendas donde no es caro nada practicamente.

Cuando llega el tema de camisas, corbatas, trajes.. suelo ir a tiendas en gandia especializadas donde hay marcas, como Caramelo, Adolfo Dominguez, Hugo Boss, que dan un toque muy elegante, pero que desde fuera no se sabe de que marca es. Y digo mas, a la hora de cuadrar un traje, una chaqueta,etc.. no es lo mismo uno del corte ingles, que cualquiera de las marcas que os he dicho.

banga

detrás de una marca suele haber calidad, otra cosa es que haya algunos gilipollas que pagen 60 euros por una camiseta de manga larga. FIN.

D

yo he tenido ropa del rastro y se rompe con nada
te compras un chandal caro y dura mucho

hay una clara diferencia entre la gente que paga por la calidad y los que pagan por una marca

otra vez me compre un monitor de pc de oferta de una marca que no he visto en mi vida y lo tuve que devolver porque provocaba mareos el jugar con el

NerfMe

#50 No mientas, que todos sabemos que te viste tu madre. xD

Yo en cuestión de ropa lo tengo complicado. Intento comprar ropa en mi tienda (aunque es algo complicado, la que hace los pedidos es un pelín hortera), y si no, pues la que me guste, cosa también complicada porque la mayoría de las cosas me gustan -3 y las que me gustan cuestan como 10 veces lo que valen y paso de comprarlas.

En electrónica, me suelo llevar por la calidad y ciertas manías.

En cosmética, compro Deliplus. Si me puedo permitir algún capricho, voy a Lush o a The Body Shop.

Y en alimentación y cosas para la casa, Hacendado, cosas biológicas o de comercio justo.

Después están las marcas que intento evitar, como todo lo que lleva ECI, entre otras muchas.

Así que, por lo general y quitando un poco el tema de la ropa, sí que me fijo en las marcas.

Polakoooo

Porque ir en vaqueros a una boda es una falta de respeto??? No es una falta de respeto invitar a alguien pero obligarle al mismo tiempo a llevar una indumentaria concreta? chorradas

M0E

#86 ¿Qué más da quién me vista?, a mi madre no la elegí yo. Me importa más quién me desnude.

Perroflauta hippiesca, el comercio justo es de pobres.

ECI > all

Y una cosa, ¿Deliplus es una marca de chocolatinas? mmm hidratante y.. ¡chocoliciosa!

NerfMe

En fin, lo que hay que oir (o leer). xD

ReMaTxEs

Cierto, yo solo bebo Negrita, el mejor ron aquí y en la china popular.

Usuarios habituales