El Toro de la Vega, Tordesillas

Mubris

#689 Poco podría hacer esa persona en la situación que describes. Sin embargo...

Pero bueno, no voy a discutir, ni siquiera me adhiero a la posición del autor del artículo, solo considero interesante ver desde otro ángulo lo que decía la persona a la que cité.

Antares09

No sabéis que el toro libera unas sustancias en la sangre, que cuando le clavan algo siente placer? pos eso, si no fuese así habrian proibido los toros hace tiempo einsteins.

2 respuestas
Lolth

#11 Creo que se olvidaron unos cuantos pues..

Lolth

#692 Es una ironía no? Habria que comprobar si los toreros también sienten lo mismo. Perdón por el doble post.

R

#692 Eso es troleo verdad? Lo pregunto porque han dicho hoy mismo esto en la tele hoy...que el encargado de fiestas de tordesillas iba diciendo que un científico afirmaba que los toros sentían placer.

M-Bateman

#690 Sencillamente lo usan para referirse a un acto realizado en el presente por gente con la misma moral que los de aquella época. Entiendo que te sientas aludido.

1 respuesta
R

#690 Ellos mismos defienden esa macabra tradición dicendo que es "de la edad medieval".

1 respuesta
T-1000

#696 Es un chiste o un intento de insulto?

#697 Pues parece más de la edad de peidra.

1 respuesta
M-Bateman

#698 Chiste? No, ya tenemos bastantes con tus comentarios.

1
Coman2Sueco

#684 mira no voy a intentar decir nada mas os quereis meter en asuntos que para empezar no son vuestros y ni os conciernen es un animal si pero REPITO es como en todo ese animal si no muere hay muere en una plaza de toros a ver cuando os enterais que el problema esta en las ganaderias que mueven un perral con estas cosas y que ademas ese pueblo no camufla nada con la palabra fiesta lo lleva haciendo de antes que tu estuvieras pensado es su cultura es su tradicion y si no quieren renunciar a ella no lo van a hacer y punto ,es que es jodido mas aun que no os entre eso en la cabeza con no ir alli y promover la fiesta como una barbarie suficiente total no creo que ese pueblo en usu fiestas viva precisamente de los turistas que vayan a verla

3 respuestas
NekoGatun

#700 Se llama evolucionar. En Tordesillas se ve que no está de moda eso de mejorar como personas.

Vergüenza que eso sea parte del programa de unas fiestas. Ojala algun dia el toro mandase a dos o tres para el otro barrio. Que lo ibamos a pasar teta con esa "cultura y tradición popular"

1 respuesta
D

#700 Y al que no le gusten los coches bombas que no vaya por Euskadi a quejarse, claro que sí hombre. Es su cultura y tradición y ya reventaban coches antes de que nacieses.

1 respuesta
Coman2Sueco

#701 tu deseo deja mucho que desear de ti ,pero yo no llamaria evolucionar a lo que tu quieres si no imposicion

#702 creo que tu comentario del coche bomba a sobrado

1 respuesta
NekoGatun

#703 Mi deseo te lo dejo bien claro, si algún dia el toro cornea a uno y lo deja ahí mismo seco, esto es lo que dire "que se joda bien jodido", ni un gramo de pena.

2
B

La tradicion de los paises del este y rusia era apalear a gays,es su tradición su cultura...

4
Orco

Eso ni es tradición ni es fiesta ni es nada , simplemente una paletada que ha sido constante en el tiempo.

También teníamos pueblos donde lanzaban cabras del campanario , y ya no es así , y créeme que las raíces culturares por suerte son algo mas que una cabra en caída libre o un toro lanceado

1
Victolocus

Me compadezco por el que viva en Tordesillas y no apruebe estas fiestas. Debe sentirse como me siento yo al ir a un vertedero.

1
Jcm_jonathan

En un pais donde todavia hay REYES que esperais tirar una cabra de un campanario Tradicion los Toros Tradicion colgar de los huevos a un pato y luego darle de palos tradicion y asi hasta el infinito pero tranquilos que esto va a mejor siempre ( ironia modo ON )

P.D: Si sustituimos a los toros por los kanis seguro que nadie se queja XDDDDDDD

NekoGatun

Yo compraría CD-r en los chinos con los vídeos y los mandaría por todos los países de Europa Modernos de forma aleatoria. Para que viesen lo que es la MARCA ESPAÑA.

t3r3r3

Y este pais es primer mundo dicen............

raganock
2 1 respuesta
96loravictor

#711
GG WP fuera el Toro de la Vega cojones.

ErChuache

Yo no sé porqué tanto escándalo.

Si no te gusta no lo veas.

Cómo os gusta a algunos imponer vuestra moral.

1 5 respuestas
LaChilvy

#713 pues nada, si no te gusta una violación, mira para otro lado.

no se por qué tanto escándalo.

1 respuesta
t3r3r3

#713 Voy a liarme a lanzazos con tu (inserte pariente cercano), total sino te gusta no lo veas :) Good morning!

1 respuesta
AikonCWD

Que alguien le de un custom title a #713 joder

1 1 respuesta
raganock

#713 Voy a cepillarme a toda la sección femenina de tu familia, total si estarás viciando al WoW no lo verás.

1 respuesta
ErChuache

#714 #715 #717 Algunos tenéis ligeros problemas para entender las diferencias que existen entre violar/lancear/matar a un ser humano y hacer lo mismo a un animal.

Me estais haciendo unas comparaciones que pa qué las prisas.

#716 No, por favor. No soy digno de tal honor.

3 respuestas
t3r3r3

#718 Estaría muy agradecido en que comentes aquí esas diferencias.

1 respuesta
AikonCWD

#718 Ostias, pensé que estabas baiteando de una forma muy mala, pero ahora veo que intentas defender tu razonamiento xD

A ver, matar a un animal por pura diversión, lanzeándolo de forma violenta entre gritos y sangre... es cruel. Mirando para otro lado no vas a solucionar esa injusticia que se está produciendo contra el pobre animal.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags