Eldiario.es y los micromachismos

M

Pues eso, he usado el buscador pero no he encontrado nada. No sabia si ponerlo en OT o en Videos, si no es el lugar adecuado que un mod lo mueva y listo.

Eldiario.es presenta los micromachismos a traves de un video, aqui lo teneis.

Que os parece el video? A mi personalmente me parece absurdo, sesgado y me hace entender al nivel al que estan llegando algunos y algunas con esto del machismo, como la tipeja que se quejaba por twitter de machismo cuando un tio se le acerco en la biblioteca a preguntarle la hora o algo asi.

2
D

Si a la del minuto 0:29 le molesta que se le queden mirando las tetas, para qué viste transparente?

23 1 respuesta
1mP

Me ha venido un flashback al leer el título:

77 1 respuesta
Vehuiah

No sabía que se podían meter tatas gilipolleces en sólo dos minutos de vídeo.

84
t3r3r3

#1 Aguante hasta el minuto 1, donde sale lo del baño, sera porque el tio no puede entrar a cambiarle el pañal igualmente que pendejada, ademas la mayoria de sitios para las cosas del bebe es una sala aparte...........

Bueno llevaba tiempo ya sin ponerlo, era hasta raro #MarcaEspaña

zaiteN-

Qué cosa más triste. Que pongan a una tía mirando a un hombre, que ellas también miran. Y lo de la chica a la que se intentan ligar ya es lo máximo.

6
Polakoooo

A mí algunas actitudes me parecen bastante reprochables. Otras para nada.

En cualquier caso no sé porqué no se pueden plantear debates en torno a ciertas actitudes sin que muchos se sientan atacados y ofendidos y a la mínima suelten el "feminazi" de los cojones.

10 3 respuestas
Milky

Son tan micros que no he visto ninguno.

10
picHuLin

Se empieza por miembros y miembras y se acaba crucificando al camarero que pone las bebidas según su experiencia. En fin, es lo que tiene vivir en el primer mundo, siempre hay ociosos queriendo arreglar cosas que no hace falta arreglar

10 1 respuesta
zaiteN-

#7 Porque en ningún momento se preocupan de denunciar las actitudes reprochables de las mujeres.

6 2 respuestas
PalesTina

Me parece una forma acertada de llamar la atencion sobre ese problema. Se empieza ahi y se acaba forzandolas a mantener relaciones abusivas y a hacerles daño, lo cual esta muy mal

O muy bien si eres guapo, rico y te llamas Grey

21
Yandr0s

que machista el camarero cuado le pone la cerveza al tio pero cuando le de la cuenta a el ... a mi no me preguntes solo soy una chica jijiji

74
t3r3r3

#9 Si se empieza a descojonar por lo de "miembras" my god.....xD

Migv

Vale que algunos sean ciertos, pero lo de acercarse a "ligar/hablar" ha echo que éste vídeo pierda toda su credibilidad.

Hombre se acerca a hablar con una desconocida = machismo huehuehue

2 1 respuesta
Tritoman

#7 es odio irracional a lo que no sufren o no conocen

2
B

Micromachismo fálico-patriarcal.

32
Akiramaster

Me parece patético y eso que son las tías quienes me entran...

Por despistado.

t3r3r3

Cada vez que veo el video entro en modo rage.

1
Kory

La misma mierda con distinto coño.

2
Alacyno

Es verdad que situaciones como la del coche que se para o el tío que desprecia a la chica después de que le rechace se dan bastante y es algo que, lo creáis o no, afecta mucho a la persona en cuestión. Pero eso no quita que el resto del vídeo sea una mierda.

2
Polakoooo

#10 No tiene nada que ver y no sé si alguna vez te has parado a leer los comentarios en este tipo de publicaciones cuando son en fb o así. Creo que está más que presente la sensibilidad masculina al respecto... bueno no hace falta irse a ningún sitio, bastará con ver cómo evoluciona este mismo hilo. Además, lo que has dicho no deja de ser un "ytúmás" que no es argumento de nada.

1 respuesta
B

Quitad volumen al vídeo y avanzad al minuto 1:36.

  • ¿Supongo que estás lavando bien los platos, no?

  • Claro que sí, amor.

  • Pues sigue fregando que yo he quedado con los amigos.

25 1 respuesta
telecosboy

el asco ha recorrido todo mi cuerpo mientras veia el vídeo.

2
Tritoman

bueno, bromas como la de #22 creo que dan un poco de razón al video o al menos al tema de los micromachismos

2 1 respuesta
sacnoth

En el vídeo hay una mezcla de verdades y exageraciones. Hay situaciones en las que efectivamente hay machismo, como cuando el coche se para o el chico que no ayuda a fregar los platos. Lo de acercarse a una chica a intentar ligar, mientras se sea respetuoso, no creo que sea machismo.

7 2 respuestas
B

Lo de la cerveza y la cocacola les pasa siempre a mis padres xDD

1 respuesta
D

Algunos entre comillas pueden pasar

Pero el del bar y el de el chico que se acerca a intentar hablar con ella son realmente absurdos

Y el último lo hago mucho con mi pareja pero también hago la cena y se la llevo al sofá

Es fifty fifty

Sobre lo del final... "Denuncia" que coño?

1 respuesta
wiFlY

Menudo sin sentido.

1 Un inutil conduciento el coche y se le cala en plena cuesta. Vamos, que no me diga la piva que se paro a mirar porque ella ni se digno a girar la cabeza para comprobarlo.
2 Si aparezco en la oficina en gayumbos semitrasnparentes estoy seguro de que me miraran, pero no solo las tias.
3 El camarero se equivoco, pobre hombre tambien no?
4 Hay baños para niños atender las necesidades de los bebes! denuncia al canto a ese local.
5 Un hombre intenta ligar, que lo detengan!!!!!!!!!
6 La mujer aparece fregando, quizas el hombre hiciese la cena.

Como video sin sentido es TOP.

#2 para verselas ella misma en el espejo, pues debe ser que se olvida de las tiene y se asusta o algo asi.

#27 tu denuncia y luego ya veremos, si hay que mentir al juez pues tampoco va a ser la primera vez.

16
totespare

El de intentar ligar... WTF. Oh no, he tenido que estar como 10 segundos diciéndole a ese chico, no gracias, no me interesa. Me voy a casa a llorar, maldito patriarcado opresor.

Anda y a comer pollas, subnormal.

6
M

Machismo segun la RAE: actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Que actitud de prepotencia hay en el video? Por ejemplo el tio del coche que se para, llamale cantoso, llamale baboso, depravado, salido etc pero machista? Venga no me jodas...

Al final acabaremos viviendo en guetos de mujeres y hombres y reproduciendonos con fecundacion in vitro.

2

Usuarios habituales