Eldiario.es y los micromachismos

Leoshito

#598 Eso es una gilipollez y estás generalizando de una manera tan burda y absurda que da hasta pena.

En serio, si quieres tu titulo de whiteknight o te averguenzas de haber nacido con pene (asumo que eres hombre por el avatar, a lo mejor me equivoco), dame tu dirección y te mando el titulo o una cuenta bancaria y te ingreso el dinero para la operación de cambio de sexo.

Dolan está dando un repaso al feminazismo y al 'hembrismo' de palo que flipais, pero ante gente que se cierra en banda y no quiere cambiar su punto de vista no se puede hacer nada.

Una cosa que quizá a algunos haga que les vuele la cabeza: los hombres pueden entrar al aseo de mujeres a cambiar los pañales, ya que en la mayoría de casos este se encuentra en la entrada.

Y además, no vais a hacer que cientos de -por ejemplo- centros comerciales cambien toda la estructura de su edificio, o creen una nueva habitación con el coste que tiene, simplemente para poder cambiarle al bebé los pañales cuando puede hacerse perfectamente en la entrada de los aseos de hombres o mujeres.

Además, así de cabeza me viene un centro comercial de Murcia que tiene los aseos separados en forma de T, de modo que a cada lado de la T, está el de chicos y el de chicas. Pues en el medio justo está el cambiador, fijate tú que cosas.

3 3 respuestas
Fidelius

#601 Supongo que ese mismo racionamiento podemos aplicarselo a los minusvalidos, y decirles que se jodan o que se vayan arrastrando con sus piernas de pega hasta un cagadero en plan Walking Dead.

Ah, no. Que para eso no hubo problemas en cambiar toda la estructura de cientos de centros comerciales.

1 respuesta
Meleagant

#601 No sé qué entiendes por dar un repaso, pero los argumentos que ha dado Dolan en la última página son absurdos, resumo:

"¿No queríais que dijeramos médicas en vez de médicos? Pues no os quejéis si los cambiadores de bebés están solo en los servicios de mujeres"

Es absurdo en tantas partes que no sabría ni por dónde empezar.

Y no creo que yo sea sospechoso de simpatizar con los feministas.

Seyriuu

Pero vamos a ver, ¿Qué problema hay con que los cambiadores estén en el aseo de señoras?

Yo, si tengo que cambiar a mi hijo, voy a entrar, sí o sí, y estoy seguro que cualquier mujer normal que pueda encontrarme dentro comprenderá que voy a cambiar al bebé y no le molestará, porque al fin y al cabo, haga lo que haga en el baño lo va a hacer en un compartimento pequeño cerrado, así que yo no veo nada. Mantiene la privacidad.

Ahora pon que ponemos el cambiador de bebés en el servicio de los hombres, coge y entra una mujer y lo primero que se encuentra es 3 o 4 hombres distintos meando en urinarios de pared. Se convierte en hiper agresivo para ellos y para ella.

ASí que os lo vuelvo a preguntar, si en vez de hacer un baño entero para cambiar al niño lo ponemos en el de mujeres, ¿Qué problema hay?

1 1 respuesta
Pazrael

#602Casos perfectamente comparables, Schopenhauer estaría orgulloso.

El cuarto de baño de caballeros podría ser igualmente válido, si no estuviera tan sucio la amplia mayoría de las veces. Esto es cosa de mala educación, diría incluso nacional, cuando he viajado fuera no he visto tanta mugre. Mientras le sigan riendo la gracia al típico amigo que dice "Juejue, fui al cuarto de baño del Carrefour y pinté un mural con mierda" el cuarto de baño de mujeres será un lugar más higiénico para cambiar a tu hijo. Y como dice el pony con melena multicolor, llevando a un niño a cuestas, creo que cualquier persona entenderá tu necesidad.

1
Fidelius

#604 Supongo que el mismo problema que si pusiesemos los aseos adaptados a los minusvalidos en el baño de mujeres, ya que al fin y al cabo, las mujeres suelen ser las que cuidan a los incapaces.

4 respuestas
Seyriuu

#606 Chorrada del día.

1 respuesta
Leoshito

#601 #606 ¿Eres de verdad o simplemente estás trolleando?

zaskkk

#606

4
Fidelius

#607 Dime entonces por qué los cambiadores estan en el lavabo de las mujeres. ¿que razonamiento haces para que esten mejor ahi que en otro lado? ¿Que hay mas mujeres cuidadores que hombres cuidadores?

1 respuesta
Sekenn

#610 pues simplemente por la higiene genio, los baños de los tios generalmente dan puto asco

B

#606 Es momento de dejar de postear de verdad Fidelius, es por tu bien, hay que quererse y respetarse.

1
Meleagant

Fidelius en el hilo ha dicho bastantes cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ahora mismo lo que dice tiene todo el sentido del mundo.

La mayor parte de casos escenificados en el vídeo son chorradas, pero es que con tal de justificar que el cambiador de bebés esté en el servicio de señoras estáis diciendo:

  • Que da igual que un hombre entre al servicio de mujeres.
  • Que los hombres somos unos cerdos y por eso el cambiador no puede estar en el servicio de hombres.
  • Que como algunas mujeres quieren que se use el femenino de enfermeras para referirse al colectivo, el cambiador tiene que estar en su servicio.

En fin, que no es tan complicado de entender, que debe estar en una zona neutra y punto. Que tampoco es ningún dramón, es cierto, pero joder os estáis sacando cada argumento de la manga para justificarlo que no hay por dónde cogerlo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#607 #613 A mí me parece lo ideal que tenga un baño dedicado a sí mismo, sí.

Pero ante la imposibilidad de esto por no reformar (por ejemplo) o por el motivo X que sea, el baño de mujeres es más adecuado:

  • Las mujeres hacen sus necesidades, dentro del baño, en el compartimento cerrado por puerta y con paredes, donde su intimidad es respetada. Por lo tanto, si te ven con un niño irán a su bola e ya.

  • Los hombres por lo general mean de pie en los urinarios, tienen menos retretes ya que se usan mucho menos, ¿Te imaginas la escena de una mujer entrando con un bebé y encontrándose con cuatro tíos con la chorra fuera meando? Pues se asalta a su intimidad y también es agresivo para la mujer.

Por esto, ante la imposibilidad de tener una habitación para cambiar al bebé o baños unisex, es más idoneo tenerlo en el de mujeres, sin que el motivo de esto tenga nada que ver con que sean mujeres, ni que ellas vayan a cambiarlo más, simplemente porque ellas hacen sus cosas en un compartimento cerrado dentro del baño y los hombres contra la pared.

Yo creo que no es tan difícil de entender, pero si queréis, ante la imposibilidad de crear un cambiador para bebés dejamos isn ningún lugar apto para cambiar bebés y si tienes uno, no vayas a ese centro comercial/edificio/loquesea.

2 1 respuesta
Meleagant

#615 Eso tiene lógica, es así.

Pero ¿no se puede poner un cambiador en cada lavabo?

1 respuesta
B

#601 Tiene gracia porque ayer dolan iba bastante borracho.

1 respuesta
Leoshito

#617 Ya sabes el dicho, solo los niños y los borrachos dicen la verdad.

1 respuesta
B

#618 :¬¬:

¿Y si es un niño borracho?

1 1 respuesta
D

#619 Pues entonces habría que crear cambiadores para niños borrachos también, aparte de poner uno en el de hombres y otro en el de mujeres.

1 respuesta
B

#620 Y cambiadores para borrachos, sin más.

Seyriuu

#616 sí, esa es otra buena opción

1 comentario moderado
garlor

ante todo esto, acaso es ilegal que un hombre entre en el lavabo de las mujeres o al reves?, porque yo si me viera en la necesidad entraba al lavabo de las mujeres a cambiar a mi hijo y que le peten a todo

S

http://www.babble.com/kid/10-reasons-why-you-should-teach-your-sons-to-pee-sitting-down/

Leeros la 9 puro ingenio femenino, se nota que no saben lo que es hacer pie.

A lo de que los ba;os de los hombres estan mas sucios que los de las mujeres? De peque;o he entrado muchas veces con mi madre al servicio y daban todos asco.

De grande extra;amente la taza esta siempre limpia, y a lo mejor en el suelo hay un poco de orina "Ya ves tu, se queda en la suela"

Cuantas mujeres se atreven a sentarse en cualquier lavabo desconocido?

2 respuestas
B

Los baños de mujeres más limpios que hay son los de los bares a los que sólo van hombres. Obviamente porque nadie los usa.

Link34

#625 >feminismo, eso no tiene nada que ver, mear sentado es la opción inteligente aunque siempre habrá algún retrogrado que pensar que mear sentado es algo de mujeres

1 respuesta
yooyoyo

Yo no considero hombres a los que mean sentados.

Akiramaster

Yo no considero sentados a los que mean como hombres.

S

#627 no entiendo tu respuesta. Porfavor, intente-lo de nuevo, gracias por su paciencia.

spoiler

Usuarios habituales