Elecciones catalanas: 27/9/2015

Ninja-Killer

#317 Entonces si te metes con Rajoy también me tengo que dar por aludido porque tiene mayoría absoluta?
Es una pregunta retórica

B

#329 Antes comentabas que Rajoy podía poner las elecciones en un momento concreto del calendario para "joder a ERC y CIU". Mas está en todo su derecho de poner las elecciones al Parlament cuando le plazcan también y así defender sus intereses, como todos los otros presidentes del mundo.

No le puedes pedir a un presidente que sea imparcial cuando tiene detrás a todo un partido que ha sido elegido por el pueblo y que, naturalmente persigue unos objetivos.

1 respuesta
sincahonda

#332 no si a mi el PP me la resvala, pero ningunas elecciones pueden converger con las generales, teniendo estas prioridad, por lo que si el PP quiere, os cambia de fecha, otra cosa es que no puede decidir a que fecha.

emir

4 1 respuesta
S

#334 Que nos quieres decir con esto xD

1 respuesta
luciacoptero

#335 Que es un facha y que no tiene nada que ver las aplicaciones de móvil con el adoctrinamiento, y tiene razón esta vez, eso esta escrito para tirar mierda solo xd, pero bueno es que te intentan colar el catalán por todos lados y al final te cansa.

emir

Vaya vaya, al final ha resultado que el "famoso" cartel de Solsona de ven a matar españoles era un montaje de un facha de Societat Civil Catalana. Denuncia archivada en 3, 2, 1...

Ya podeis seguir poniendo a los independentistas al mismo nivel que los fachas españoles.

2 respuestas
nixonE1

#337 lol.

Espero que ya que la denuncia ha sido admitida a tramite siga adelante. Aun asi supongo que esto no es apologia a la violencia, como tampoco lo es lo de los monos de montjuic en Barcelona el 12-O

B

#337 Joder... Ya se dijo que este cartel no era de la organización y aún así se siguió haciendo sangre por doquier. Ahora es cuando muchos medios de comunicación deberían pedir perdón, al igual que muchos usuarios de por aquí, pero todos sabemos que esto no va a pasar y que la gente, cuando le preguntemos dentro de un par de semanas, te dirán que en Solsona hicieron un cartel de apología al terrorismo.

Este país es una auténtica basura.

2 respuestas
Leoshito

#339 ¿Sabes qué molaría?

Que ahora pillase la Policia y al señor 'Dani Caverd' le metiera un buen puro, primero por falsificación (o por causar 'daños morales' a la asociación, o por lo que quieras, algo se podrá sacar) y segundo por apologia al odio, ya que el cartel lo sigue habiendo creado él.

Vamos, que le salga 'el tiro por la culata' y le castiguen por ir de listo.

Y todo eso a partir de la denuncia de Manos Limpias. Sería un show :P

1 respuesta
S

#339 Hombre, solo faltaría que eso lo hubiera puesto la organización. Si los Ayuntamientos o la Generalitat hicieran ese tipo de propaganda, habría que intervenir a Cataluña militarmente.

Como lo ha hecho un individual, espero que le metan un paquete impresionante. Porque si no le hacen nada, crearan un precedente de impunidad.

2 respuestas
emir

#341 Estoy de acuerdo contigo, pero el precedente de impunidad lo tienes en #307

Ulmo

#341 Carteles que incitan al odio contra personas, etnias y nacionalidades concretas se han visto en ayuntamientos del PP como el de Badalona y aquí no ha pasado absolutamente nada.

1 respuesta
emir

La escritora defiende Laporta y recuerda que si no tienes derecho a la lengua "eres una colonia"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/03/empar_moliner_deixa_en_evidencia_guti_i_inda_106896.php

Grande! :)

S

#343 Algo tan bestia como decir " Ven a matar españoles"? No creo.

#343 Será que CiU no ha incitado al odio, haciendo videos de España nos roba. O al presidente Mas diciendo que los andaluces no saben hablar, o ERC diciendo que los catalanes apadrinen niños extremeños ilustradas con fotos del tercer mundo.

No sé, a veces teneis la piel muy fina.

T-1000

Ya estan de nuevo con la falacia que España, si toda España, odia a Cataluña.

Como Jode que España vaya a votar en masa a un partido catalán no independista, será cosas del odio hacia Cataluña y hacia los catalanes xDDDD

#340 Pues si, sería divertido.

1 respuesta
Ulmo

#346 Como Jode que España vaya a votar en masa a un partido catalán no independista, será cosas del odio hacia Cataluña y hacia los catalanes xDDDD

No se porque tendría que dar rabia algo que lleva siendo así desde que en este país se instauró la democracia. Siempre se ha votado en el resto de España cosas diametralmente opuestas a las que se votan en Cataluña. Mientras el PP cosechaba mayorías absolutas aquí nunca ha pasado ni de tercer fuera política.

Que ahora las siglas hayan cambiado no hará que el escenario se exactamente el mismo, el resto de España votando algo diametralmente opuesto a lo que vota Cataluña.

2 respuestas
S

#347 Como cuando en Cataluña iba Felipe Gonzalez presidente del Gobierno Español y cosechaba la mayoría de votos allí y en Andalucia?

No sé, pregunto.

1 respuesta
T-1000

#347 la falacia independista de que España odia a Cataluña se esfuma como humo en niebla ya que muchos españoles , que odian a Cataluña y los catalanes a muerte, van a votar a un partido catalán. Y eso os da asco, rabia e impotencia porque uno de los pilares los cuales sostienen vuestra fantasia, se va a la mierda.

Yo los pienso votar en las autonómicas y nacionales, por primera vez voy hacer uso de un voto que no sea nulo, solo por divertirme.

Gracias por convercerme.

2 respuestas
Ulmo

#348 Precisamente en las generales en Cataluña siempre se había hecho el "voto útil" contra el PP, que era el mayoritariamente votado en el resto del territorio nacional.

De todas formas que vengas sacando a un tío que dejó la política hace ya 20 años...

#349 ¿Pero que hablas hijo? De que clase de guindo te has caído para creerte toda es historieta inventada. Fíjate lo catalán que es C's que es el único partido que en el parlamento catalán habla en castellano, cosa que no hace ni el PPC. Por no hablar que su número 2 no es ni nacida en Cataluña. Tienen lo mismo de catalanes que Alejo Vidal Quadras.

Es lógico y natural que algo que provenga de Cataluña y se sume al discurso de "los nacionalistas son el anticristo", "se adoctrina en las aulas", etc, etc vaya a caer en gracia a aquellos deseosos de escuchar ese tipo de discursos.

¿O porque te crees que a Albert Boadella se le está pagando un sueldazo público en Madrid y se le invita a todas las tertulias rancias pese a ser catalán? Porque nada pone más cachonda a la derecha rancia española que un catalán anticatalanista.

2 respuestas
S

#349 Claro, aqui no lo vota ni cristo a esos paletos... PPero eh, si te gusta las nuevas juventudes del pp 2.0 version catalana aya tu.

Eso si, si llegan al poder y resulta que son igual que el ppsoe, ya tendreis de nuevo excusa para hechar mierda a catalunya.

1 respuesta
C

Cómo han decaído los hilos de Cataluña. Cómo se nota que el tema político de moda en España ahora es Podemos y que el rollo catalán ya no importa a nadie.

1 respuesta
S

#352 Y no te alegras? Yo me alegro.

T-1000

#350 #351 ya estamos llamando a Ciudadanos el PP2. Se ve el miedo xDDDD

#350 Para que un partido sea catalán, qué condiciones tiene que tener? Hablar en catalán en el parlament catalán? Qué pasa? en el Parlament esta prohibido hablar castellano o como va esto? Tiene que haber nacido en Cataluña, no recibir sueldos de Madrid? Como si no hubiese miembros de partidos nacionalistas catalanes que no hubieran nacido en Cataluña o que recibieran sueldazos de Madrid o son llamados a debates proindependistas y para usted son catalanes puros dignos de ser votados y aclamados.

Es lógico y natural que algo que vaya en contra de los independistas y se sume al discurso típico independista basado en la falacia del odio, etc, etc vaya a caer en gracia a aquellos deseosos de escuchar ese tipo de discursos.

Porque nada pone más cachonda a un independista que juzgar quienes son catalanes puros y quienes no lo son.

2 respuestas
S

#350 Entonces no digas "No se porque tendría que dar rabia algo que lleva siendo así desde que en este país se instauró la democracia."

S

#354 ya estamos llamando a Ciudadanos el PP2

Yo ya se lo llamaba desde el primer panfelto suyo que me ley hace como 10 a;os.

No es ninguna novedad.

La novedad soys vosotros que conceis ahora el partido. Miedo de que? De que los espa;oles la vuelvan a cagar votando? Eso esta mas que asumido aqui en catalunya tu tranqui, nada nuevo vajo el sol del imperio espa;ol.

Y ya estamos con lo del catalanismo hasta en la sopa.

Motivo del 80% de la gente con la que he hablado de esto por lo que queremos ser independentistas.

Dejar de ser parte de un pais de paletos que solo se miden la polla y hablar de politica es hablar de equipos de futbol y mierdas de esas.

Vivimos en un pais donde la energia nuclear no es necesaria, tenemos un sol precioso gran parte del a;o, pero no sale rentable para los amiguetes.

Vivimos en un pais donde todo el sur podria tener tranquilamente trabajo, pero es mas facil vivir de no hacer nada fumando porros dia si dia tambien.

Vivimos en un pais donde el sistema se esta llendo a la mierda y la gente discute de putas mierdas como que un tio no comunico por escrito una cosa.

Vivimos en un pais de mierda donde el anterior rey se cargo a su hermano, la hermana del actual rey es una mafiosa, el govierno es un desproposito, el sistema educativo es una mierda lo mires donde lo mires, los policias parecen de la epoca de franco, las leyes son feudales, la iglesia es un nido de follani;os etc..

Cada dia hay mas pobres, y mas ricos. pero crece en proporcion 10k a 1.

Nose, pero si ahora mismo el mundo arde yo seria el hombre mas feliz del cenicero.

1 respuesta
T-1000

#356 ya porque para vosotros cualquier Catalán que vaya en contra de la independecia es un pepero.

1 respuesta
Ulmo

#354 Claro que es un partido catalán, nacido en Cataluña, pero es normal que venda su ideario bien en España cuando su seña de identidad es "caña al catalanismo". No hace falta ser un lince para entender porque fuera de Cataluña están encantados con ellos.

Igual que es normal entender como a un tío que dice textualmente que "de Cataluña no le gusta ni el paisaje" se le haya hecho consejero de cultura de la comunidad de Madrid y director de un centro público en la capital como premio por sus muestras reiteradas de odio hacia Cataluña.

Igual que los anticastristas si son cubanos vendan más que si son estadounidenses. A ver si ahora vamos a descubrir la pólvora.

S

#357 Cualquiera que predique lo mismo, y que vote lo mismo, por cojones es lo mismo.

o me vas a decir que "agua pura" y H2O no son lo mismo?

nixonE1

En el barometro del CEO de hoy hay un cambio de tendencia interesante.

CiU y ERC no sumarian mayoria, Podemos entra con mucha fuerza, PPSOE caen a minimos historicos y CUP y C's suben bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales