Elecciones catalanas: 27/9/2015

swing

Aquí se puede ver en directo la presentación de la candidatura de JuntsXSí por si alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=HBjGAL284dE

Mucha gente.

M

Rajoy está ahora mismo con las palomitas.

B

5 añitos tirados a la basura per la idapandansia y 5 más que es avecinan.

La verdad es que dan pena los verdaderos catalanes que se la pela esta burrada independentista.

KeOx_Ncrs

Ver a Junqueras reinvindicar los servicios públicos con Mas detrás aplaudiendo. Algunas veces también en la política la realidad supera a la ficción.

6 1 respuesta
garlor

#3774 y en tele5 tienen a una mujer del tiempo que sesea y no sabe pronunciar algunas palabras

B

#3784 Que le ves raro? Cuanto mas publico mejor para el 3% que no te enteras xd

emir

Lo que hablábamos el otro día

1 respuesta
B

Anticorrupción descubre al ex tesorero de CiU destruyendo pruebas con una trituradora

Trituradora IMPARAPLA

http://www.elespanol.com/actualidad/anticorrupcion-descubre-que-la-familia-sumarroca-pagaba-un-3-de-comisiones-a-ciu/

1 1 respuesta
sincahonda

#3787 donde esta Pujol?
Además eso sólo son caso avanzados, con el metro de Barcelona adelantado mucho ranking... si metemos el ave con Madrid para arriba del todo... Y quita a Emilio Botín que eso no es corrupción.

En fin, por cierto 1700/17 sale a 100 de media así que estáis por encima de la media.

1 respuesta
garlor

#3788 me parece dificil de creer, mas que nada porque hay que ser inutil y tonto para tener aun esa documentacion y no haberla destruido hace meses, pero si hay que meterlos todos a la carcel pues a ello

#3789 17 de 1700 es el 1%, pero la verdad que no se de que estas hablando porque esa frase no se entiende un pijo

1 respuesta
B

#3790 La verdad es que de un medio que se llama "El Español" no podemos creernos nada.

Voy a informarme a la pagina del puntavui.cat o ara.cat donde tienen información nada sesgada ni manipulada. (gracies Mas)

1 respuesta
garlor

#3791 Daniel Osácar, ex tesorero de CDC, abandona la sede convergente de la calle Córcega ( es una foto y se le ve conduciendo el vehiculo )

no es un poco raro que lo descubran destruyendo pruebas y no salga detenido?

ademas curiosamente este es el unico medio que reproduce esa noticia, yo me esperaria a que algun otro medio la confirme

sincahonda

#3790 Si Cataluña tiene 128 casos y de media da 100 casos por comunidad autónoma, quiere decir que Cataluña es muy corrupta.

2 respuestas
Seposi

Cataluña y la Unión Europea
http://elpais.com/elpais/2015/08/28/opinion/1440759431_272426.html

emir

#3789 En fin, por cierto 1700/17 sale a 100 de media así que estáis por encima de la media.

Es decir que es lo mismo Ceuta que Andalucia.

No se ni por que pierdo el tiempo leyéndote. Eres un mago de las finanzas.

1 1 respuesta
sincahonda

#3795 ceuta y melilla estan sin contar amigo, son si no serán 1700/19 lo que daría a 89 casos

Muchos idiomas tienes pero geografía no asistias pillin

1 respuesta
emir

#3796 Cuando digo Ceuta digo La Rioja, Asturias, Extremadura, etc. Como puedes hacer una media por nombres en vez de por población? Es una aberración.

garlor

#3793 veo que haces las medias de lo que te interesa xDD, anda que hacer medias por el numero de territorios sin tener en cuenta el numero de gente que vive en ellos, buen estadista eres si

1 respuesta
sincahonda

#3798 yo estadista?

Cataluña siendo 1° PIB segundo en población y es la 4° en solidaridad y pedís más!!!

Eso es ser un buen estadista y no intentar decir que no eres corrupto cuando estas un 50% por ciento por encima de la media en corrupción contando como caso lo de Botín que no es corrupción y no metiendo ni el 3% ni el metro de Barcelona XD.

Pero el estadista soy yo...

En fin que queda demostrado que Cataluña es corrupta en proporción ya que aunque tiene más población que todas las comunidades menos 1 también tiene un 50% más de casos que la media.

Por cierto yo no soy el que inició la comparación fue Emir que como hoy es noticia que el extesorero de CIU le han pillado con las manos en la masa le han pagado para soltar esta gilipollez.

S

4o en Solidaridad, Sincahonda nunca defrauda.

1 respuesta
sincahonda

#3800 demuestra que no.

1 respuesta
S

#3801 ya te le he demostrado otras veces en este mismo hilo, igual que lo de la corrupcióm y sigues erre que erre a ver si tras repetir mil veces lo mismo se convierte en verdad. Eres una causa perdida.

3 respuestas
Leoshito

#3802 ¿Puedes demostrarmelo a mi? Porque he leido bastantes páginas del tema y no he visto esas demostraciones.

Admito que me he saltado algunas páginas a veces porque pillaba el tema muy avanzado, por lo que puede que se me escapase.

sincahonda

#3802 nunca lo hiciste

http://blog.iese.edu/martinezabascal/2012/10/03/financiacion-autonomica/

Pero vamos que habéis subido puestos estos años

emir
1 1 respuesta
Leoshito

#3805 ¿Españolismo? ¿Eso qué es?

1 respuesta
emir

#3806 Nada, no existe el nacionalismo español, solo los periféricos.

1 respuesta
T-1000

#3806 se inventan palabras.

#3802 Me puedes demostrar que sois los más solidarios?

#3787 Falta el primero de todos los casos, el de Pujol, que hace pequeño a todos ellos.

#3795 Eres el menos indicado para reirte de la gente por no saber de un tema.

emir

Leoshito

#3807 Hombre... Llamar nacionalismo al estado normal de las cosas es un poco... pillado con pinzas. Pero te lo compro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales