Elecciones catalanas: 27/9/2015

Shikoku

#11190 O habra elecciones anticipadas en 2 años

Que parece que eso gusta en cataluña

Leoshito

#11175 Yo solo te digo que cuando he intentado que algún indepe me responda a una pregunta incómoda he recibido un ignore, un 'Y aún os preguntáis por qué somos indepes' o una salida por la tangente de manual.

1 respuesta
Shikoku

#11192 O la que mas gusta cuando explicas lo que va a pasar o lo que dice la UE "Es todo mentira!!!"

nixonE1

Independientemente de que quedemos fuera de la UE, o del sistema solar debemos tener el derecho a decidir nuestro futuro.

Si queremos hundir el pais en la mismisima miseria, tenemos que poderlo decidir.

PD: Cada dia que pasa Arrimadas esta mas buena.

2 respuestas
S

#11194 Pues votala, porque como os independizeis se pira y os quedais sin una tia buena que las catalanas en general son bastante feas y hippiosas. Yo creo que lo vale.

1 respuesta
nixonE1

#11195 Las catalanas son cerradas, feas depende, pero hippiosas? Si yo solo veo pijas y mas pijas. Supongo que si vas al Born es lo que abunda y tal

Imaginate la esperanza que tienen en Girona que no han enviado ni la publi de campaña a la mitad de mis amigos xD

2 respuestas
Dieter

#11196 yo he tenido mas exito con ciervas y vascas que con catalanas.

Girona siempre ha sido un nido de drones.

1 respuesta
nixonE1

#11197 Mas exito con vascas? Esto es un golpe bajo

1 respuesta
Dieter

#11198 el truco es que bajen de burgos, alli arriba son victimas del "y que diran" de proporciones biblicas.

1
Shikoku

#11196 Ahora que dices lo de la publicidad.

El barrio de sant andreu es anti independencia? Lo digo mas que nada pq he visto mucha publicidad de cups o junts destrozada y solo 2 dias repartiendo papeletas.

Mientras que lo de ciudadanos sigue ahi, como el primer dia. Y del psoe o pp no he visto absolutamente nada

Pregunto por este barrio pq soy un recien llegado eh xD

1 respuesta
Bouvier
Leoshito

#11194 Me parece genial, de verdad.

Pero tenemos que decidir todos.

1 1 respuesta
emir

#11202 Donde se ha visto eso?

Es un sin sentido.

De todas formas no somos nosotros a quien nos compete convocarlo para todo el territorio español, eso solo lo puede hacer Don Mariano El Ilustrado.

1 respuesta
sincahonda

#11203 Osea que si mariano convoca referendum por la unidad de todos los territorios de España y sale que si? entonces que?

1 respuesta
emir

#11204 Entonces nada, a mi me da igual lo que opinen los cordobeses sobre nuestro futuro político. Pero vaya, que tampoco soy yo quien lo esta pidiendo.

Shikoku

Un sin sentido, que sobre españa decidan todos los españoles

Claro claro :psyduck:

sincahonda

#11205 Como? jajajaja, no perdona, es un proceso democratico respaldado con votos y entonces te tienes que callar la boca digo yo no?

O que pasa ese proceso democratico no mola no?

emir

No llegaremos a un acuerdo, la verdad es que yo no os entiendo y vosotros a mi tampoco.

Es como si para irte de tu edificio tuviesen que votar todos los vecinos, pero bueno oye, si así funcionáis, ningún problema. Pero me da igual lo que opine el del 5º 2ª.

2 respuestas
Leoshito

#11203 Desde luego, es un sinsentido que todo un país vote en algo que, bueno, implica al país.

Te noto un pelín nervioso. Tomatelo con calma, el Lunes no se acaba el mundo :)

1 respuesta
emir

#11209 En ese caso pediré poder votar en las próximas elecciones de Malasia, Indonesia y Estados Unidos, ya que mi trabajo depende de ello y me afecta directamente.

1 respuesta
sincahonda

#11208 No si del edificio te vas cuando quieras, ahora el piso se queda en el edificio.

2 1 respuesta
Leoshito

#11210 Desde luego, y estarás en tu derecho de pedirlo.

El problema es que si te mandan a la mierda, como harán, no podrás coger y saltarte la ley para votar igualmente.

1 respuesta
emir

#11212 Pues eso, aplicatelo y ya sabéis donde ir.

1 respuesta
S

Me encanta Artur Mas dice que los Españoles no podemos X porque la Constitución lo prohibe.

El que se la pasa por el forro ahora se viene con legalidades. vaya tela xD

1 respuesta
emir

#11214 A que te refieres? Que ha dicho?

1 respuesta
sincahonda

#11213 Pero entonces cuando te vas de tu edificio, te llevas el piso o no?

2
Leoshito

#11213 Sé que tienes la cabeza tan comida que es un absurdo discutir contigo. Estás llegando a un nivel Bluebleblu, y deberías de admitir hasta tú que eso es peligroso.

Yo vivo en España. Cataluña forma parte de España. Si Cataluña se va, España se resentirá. Como yo soy español, tengo derecho a decidir si quiero que Cataluña se vaya.

Si no eres capaz de entender algo así de simple, no me importa. Pero al menos, no te llenes la boca con la palabra "democracia" y demás gilipolleces cuando lo que quieres es que se haga algo ilegal y nocivo para todos.

1
S

#11215 Pues hablando de la Doble Nacionalidad decía que España no podía quitarla, porque la Constitución lo prohibe. Y más ejemplos sobre las pensiones y que la Constitución les ampara. Esa misma que dice que lo que ellos planean no se puede xD

S

"¿Y la europea?" Mariano Rajoy, 2015, gran político, mejor persona.

1
kraqen

#11208 ¿No le ves un sinsentido a eso?

Si digamos ahora, que un barrio de Barcelona quiere independizarse porque ven que le cobran más impuestos, ¿lo aceptarías? Piensa que sacan un 80% de votos favorables en un hipotético referendum celebrado entre ellos.

¿No ves que es algo rídiculo que ellos solos siendo una minoría decían por la mayoría en algo que conlleva territorio e infraestructuras?

Y vamos, cortar a España de su salida a Europa es algo que sí le interesa decidir a España, digo yo. ¿O es que esas carreteras son vuestras de derecho natural?

Tema cerrado

Usuarios habituales