Elecciones catalanas: 27/9/2015

garlor

acabo de ir a votar y habia la mitad de papeletas de JPS que del resto

S

#11788 Hasta la última coma. Aunque parezca imposible, es todo cierto.

3 respuestas
ISAILOVIC

Es que las papeletas nunca se reponen, son las mismas desde las 10

LiuM

#11792 No merece la pena discutir porque no vas a cambiar de opinión y es respetable que te lo creas, pero si de verdad dices que es cierto, todo cobra sentido. A mi si me colaran esas trolas pensaría como tu.

1
canhaya

#11792

Es todo cierto por la gracia de Dios no?
Porque fuentes fiables con esos datos que manejas no encuentras ninguna.

1 comentario moderado
Hipnos

La verdad eS que visto así...

España os roba el 11% y Mas solo el 3%, yo lo tendria claro.

1 1 respuesta
mrphy

#11792 No son necesarias fuentes con afirmaciones como ¿Quién no querría ver a su país 7 veces más rico?. No he leido más pero si la primera ya es esa tonteria pues como que me da palo seguir.

S

#11797 11% del PIB >>>> 3% de las adjudicaciones públicas. Que por cierto nunca se ha demostrado que sea cierto.

1 respuesta
canhaya

#11799

No se ha demostrado que os hayan tangado en casa cierto, los registros de las sedes son solo por obras de mantenimiento.

1 comentario moderado
vappatixihm

Mediavida estará contenta, a partir de las 24:00 este foro pasará a ser internacional

1 1 respuesta
Hipnos

No se ha demostrado que vaya a votar a un ladrón xd

canhaya

#11802

Eres consciente de que si gana JpS, seguireis siendo comunidad autonoma verdad?
Habra ganado la intención de independizarse y empezaran acciones y negociaciones en este camino, pero hoy no se independiza nadie.

Os han contado otra historia para ir a votar verdad?

1 1 respuesta
mrphy

No pero Mas luego se apartará a un lado por el bien de Catalunya. Me lo contó un amigo independestista.

1
B

Los que decís que no se van empresas de Cataluña nose en que mundo vivís, de momento la empresa de mi padre ha cambiado el domicilio fiscal de Barcelona a Madrid y ha comprado terrenos en Madrid Aragón y en el país vasco para trasladar las 3 plantas que tiene allí. Si Mas no va de farol y realmente se cumple lo de la independencia habrá 860 catalanes nuevos en el paro y como mi padre hay muchas empresas.

Si escuchaseis lo que se rumorea en el circulo empresarial fliparíais.

9 4 respuestas
S

Esta mañana he votado al corrupto ladrón de Mas y es la primera vez en la vida que voto estando 100% contento con mi decisión.

1 respuesta
vappatixihm

#11804 No me digas, y yo que pensaba que a las 24:00 seríamos independientes y nos regalarían piruletas a todos, gracias por abrirme los ojos

Enserio lo de algunos roza lo absurdo

1
LiuM

#11807 No eres el único que vota a ladrones, mira el PP. Este país es sadomasoquista.

1
Zeloran

#11806 hombre, pero eso cambia las cosas. Si la empresa de tu padre se va lo más seguro es que se producirá el efecto dominó y el 99% de las empresas catalanas seguirán a tu papá.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Ahi ahi, limpieza cultural.

2 1 respuesta
B

#11810 #11811 con lo que me refiero , esque una ruptura unilateral no traerá estabilidad. Y tu querrías invertir en una zona inestable? Mirarlo desde ese punto de vista, que parece que solo miráis vuestro mundo de arcoíris.

1 2 respuestas
canhaya

#11811

Alfinal solo quedareis la pura raza aria catalana, ya sabemos como acaban estas historias.

S

#11812 Más se perdió en Cuba.

#11813 Yo prefiero invertir dónde el gobierno se preocupa por las necesidades de su gente y territorio.

2 respuestas
B

Coño parece que la palabra indepen del día es charnego. Al final Junquera tendrá razón y genéticamente seréis superiores.

SeeK

#11806 No os echaremos de menos.

1
RusTu

#11813 Nombre y fotos de la empresa o fake.

1 respuesta
kingsora

#11815 Entonces nadie invertira en cataluña.

1 respuesta
-Orb-

No se si el populacho se está dando cuenta pero estas elecciones están pasando sin pena ni gloria ya, el tema este del nacionalismo tiene menos interés que el cumpleaños de Bartolo.

Una pena, tantos esfuerzos para quedarse en la orilla desamparados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales