Elecciones catalanas: 27/9/2015

sPoiLeR

badalona es lo mas parecido a francia que hay en españa, esta claro que albiol es la pesadilla de inmigroides y progres. En cataluña nacen mas mohameds que jordis o joses, asi que a disfrutar lo multiculturalizado y bienvenidos a la republica islamica de cataluña

3 respuestas
Ghaul

#2190 El no se como será, pero tu eres un mal lector.

En su post citado, pone bien claro que le desea lo peor a una Cataluña INDEPENDIENTE y a los SEPARATISTAS. Cosa normal, el nacionalismo extremo provoca rechazo generalmente.

No esperéis encontrar comprensión por la tontería esta de independencia, que aparte de ser un sueño utópico de unos locos, traería mas problemas que soluciones a todo el mundo.

3 1 respuesta
Moler

#2191 Tu debes venir de burbuja.

1 respuesta
DiSKuN

Va a estar guapo la ostia que se va a pegar Albiol.
En Badalona le compran el discurso porque predomina lo mononeuronal. Confio que el resto de Cataluña tenga mejor criterio

1 respuesta
ReEpER

#2177 vaya mono. Supongo que tambien le deseas lo peor a francia, alemania, grecia, suecia, finlandia, eeuu, nigeria. etc...

RayF

Pongan a quien pongan el PP va a pegarse una hostia así que... Aunque bueno me parece gracioso que apreciéis más a los moros y a los gitanos que a los charnegos y colonos, a esos si que se les puede insultar según su lugar de origen xD

B

#2192 Ya bueno, la diferencia es que yo le deseo lo mejor a los españoles. Una cosa es que el pueda desear que Cataluña siga dentro de España cosa que me parece respetable e incluso comprensible pero si una mayoria de catalanes (que esta por ver) desean independizarse es lo que hay y punto.

Yo soy independentista y les deseo lo que desde mi punto de vista es lo mejor para los españoles e incluso para una futura Cataluña independiente. Anda que no me alegre cuando gano Compromis en Valencia o Ahora Madrid, tambien Podemos en Cadiz.

Ahi esta la diferencia, ahora quien es el fanatico y NAZIonalista? Lo que hay que ver.

Realmente no espero encontrar comprension, de hecho, forma parte del espiritu independentista, tomartelo como... Es lo que tiene que el dictador nacional-catolico se muera de viejo y ahora tengamos al hijo del hijo de jefe del estado.

1 1 respuesta
mrphy

#2194 Mejor criterio es votar a Arturito Mas no? Al final, mononeuronales votan PP y doctorados y premios Nobel a la lista única.

1 respuesta
B

#2191

Bienvenidos son todos esos Mohamed.

1 respuesta
Ghaul

#2197 Si realmente quisierais lo mejor para España intentaríais arreglar la situación actual de otra forma, y no poniendo unas fronteras.

No vale la excusa de Rajoy y el Rey, ya que esta demostrado que en Cataluña están los mismos incompetentes y corruptos. No tenéis mejores políticos ni sois mejores personas. Sois exactamente iguales y con los mismos problemas e incluso apoyasteis el orden actual hace no muchos años. ( y ahora os lo queréis saltar por vuestros cojones )

Que queda al final? Pues la verdadera razón de la independencia. El dinero.

No es casualidad que justamente con la crisis económica actual el independentismo floreciera. Los políticos han sabido dirigir las culpas a España de las desgracias catalanas y hacer negocio con ello. Solo hay que ver los argumentos que dan la mayoría de independentistas cuando les preguntas la razón de su independentismo.

Esto va a traer problemas y como no se ataje rápido, traerá muchos mas, y lo sufrirán la gente de a pie, como siempre.

2
DiSKuN

#2198 otro perla. No, criterio es no comprar un argumento falaz, simplista y lleno de mentiras, por no hablar de xenófobo. Es lo que veo cada dia en mi ciudad =)

sPoiLeR

#2193 Desde 2006 xD

#2199 Seguro que tienes en casa varios inmigrantes y los acoges con dinero de tu bolsillo. La gente tilda de xenobofo a uno que dice lo que piensa, eso si, si vas por la calle y te encuentras a un grupo de gitanos, eres el primero en cambiarte de acera.

1 1 respuesta
ReEpER

vivo en suecia, y ya te digo que hay mas mohameds, abduls, y saras que en toda catalunya, y creo.... que funcionan las cosas bastante mejor que en españa.

1 respuesta
sPoiLeR

#2203 Sin duda.

Suecia: Capital de violaciones en occidente

Los musulmanes cometen el 99% de las violaciones en Suecia

Hace falte que llame al captain sweden?

2 2 respuestas
ivi14

#2204 siempre hacéis la misma trampa con Suecia, mira la definición de violación allí y como se cuentan los casos en comparación con el resto de europa

Casi cuela/10

1 1 respuesta
ReEpER

#2204 exacto, se le llama derechos, y es que a diferencia de españa en suecia, las chicas lo reportan.

"There have been several international comparisons made, placing Sweden at the top end of the number of reported rapes. However, police procedures and legal definitions vary widely across countries, which makes it difficult to compare rape statistics.[8][9][10][11] For example, Sweden reformed its sex crime legislation and made the legal definition of rape much wider in 2005,[3][4][8][12] which largely explains a significant increase in the number of reported rapes in the ten-year period of 2004-2013.[13][14] The Swedish police also record each instance of sexual violence in every case separately, leading to an inflated number of cases compared to other countries.[8][11][15] Additionally, the Swedish police have improved the handling of rape cases, in an effort to increase the number of crimes reported.[8][14][16][17]

Raised awareness and a shifting attitude of crimes against women in Sweden,[note 1][18] which has been ranked as the number one country in gender equality,[19] may also explain the relatively high rates of reported rape.[8][11][20]"

2
B

#2202

A los gitanos sí, su cultura es propia de barbaros. Aunque a un gitano que no aplica esa cultura lo acepto igual, solo conozco 1 caso, pero bueno. Con el resto de razas y etnias no tengo problema.

1 respuesta
Lxr

Que pena que los discursos de odio den tantos votos, buena muestra de la sociedad que tenemos

sPoiLeR

#2204 #2205 Seguro que en España hay mas violaciones proporcionalmente no? Como se cuenta de otra manera, asunto solucionado. Suecia, es el claro ejemplo de inmigración descontrolada + giliprogresimo en estado puro. Y luego la gente llora porque sale un lepen de turno.

Os recomiendo este vídeo, que lleva 1 mes y solo 378k visitas:

#2207

Y porque los gitanos si? Eres igual de xenofobo que otros tantos lo que pasa es que el buenísmo y lo socialmente correcto es lo que manda. Yo este tema personalmente lo tengo muy claro, no quiero culturas en mi país que impongan como, que y donde debo hacer mi vida. Ese gitano, quitando casos de rumanos, son iguales o mas españoles que tu, otro tema es que se hayan integrado, pero no veo a gitanos imponiendo sus creencias puestas en un libro.

1 respuesta
gloin666

#2191 Deberia decir mas Mohammeds que jordis, los Joses tambien son multicultis. Si quieres no ser hipocrita claro

1
ReEpER

#2209 provablemente, ni si, ni no. No tengo esos, datos, igual que nadie los tiene, dado que la medida es distinta por paises. Pero te aseguro que la igualdad entre generos, y el respeto, es mucho mayor aqui, que en españa.

Referente a tu video, parece creado por los Sweden Democrats. Supongo que deben ser tus idolos. Lo mas cachondo es que el tio es estadounidense donde NO HAY brainwash contra los musulmanes..

Te dejo un documento para que te lo mires, curisoamente stockholm,, no tienen tantos votos... serà que las partes menos "multiculturales" tienen una visión mas sesgada de lo que es la sociedad?

https://en.wikipedia.org/wiki/Sweden_Democrats

Venga sigue intentando.

1 respuesta
sPoiLeR

#2211 Yo no sigo intentando nada. Tu dices que en Suecia no hay ningun problema, y que hay mucho mas respeto que en España. Hay ciudades donde hay un 30% de la población que no es ni sueca xDD

Yo me descojono y pillo unas palomitas para cuando la mierda estalle. Mientras tanto nuestra sanidad y educación publica por el coladero.

2 respuestas
ReEpER

#2212 yo estoy viviendo aqui, y te digo que no hay ningun problema. Tu me miras un video de un extranjero, y de partidos de ultra derecha.

Pues nada, supongo que tus comentarios tienen mas veracidad.

Algunos teneis como miedo a las pieles un poco mas oscuras que las vuestras.

garlor

#2212 pues en españa hay sitios donde ni el 30% es español, pero no se que poyas tiene esto que ver con las elecciones catalanas del 27s

1 respuesta
sPoiLeR

#2214 Porque ni es comparable la inmigracion de ambos paises ni el grado de integracion...no puedes comparar a un ecuatoriano o un argentino con un musulman.

Es la diferencia entre culturas y quien quiere imponer en vez de respetar.

ReEpER

"#2214 Porque ni es comparable la inmigracion de ambos paises ni el grado de integracion...no puedes comparar a un ecuatoriano o un argentino con un musulman."

sPoiLeR 07/28/15.

1 respuesta
nixonE1

Almenos #2177 no es hipocrita y se destapa la cara. Es la misma actitud del gobierno pero a escondidas.

sPoiLeR

#2216 Me puedes decir cuales son las diferencias culturales entre un español, un argentino y un ecuatoriano?

1 respuesta
Dieter

#2218 un argentino es un italiano, que habla español y se cree austriaco o alemán.

2
B

A mi un marroqui nunca me ha intentado imponer nada, es mas, he charlado con ellos sobre el tema cultural y se han mostrado bastante dialogantes y respetuosos. Ni todos los islamicos son el Yihad, ni todos los catalanes son Terra Lliure, ni todos los vascos ETA..etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales