Elecciones en Italia

R

#269 menudo hombre de pana te has sacado shur

Culebrazo

#198 las pretensiones de gentuza como Podemos con respecto a la inmigracion, son la puta peste

Primero lávate la boca antes de hablar de los otros, búscate en el diccionario la palabra respeto, que supongo que ni te suena

Segundo, yo me consideraría gentuza si le denegara a alguien la oportunidad de buscarse la vida donde buenamente pueda

Mi abuelo tuvo que emigrar sin papeles ni mierdas. Iba para Holanda y en Francia encontró trabajo y ahí se quedó y luego se llevó a la familia

Vaya pedazo de hipócrita de mierda sería si me pareciera mal que otros hagan lo mismo que hizo mi abuelo. Eso sí que sería de gentuza y de tener la memoria con un doble rasero del copón

1 respuesta
forcem

Menos mal que yo no me encuentro con caseros que no quieren alquilar a españoles porque un inquilino que tuvieron, español, les destrozó la casa o se fue sin pagar. Que ahora resulta que en España no hay gentuza. Alguno se creerá que los rumanos son solo los que roban carteras en el metro. O que los tunecinos son todos radicales islamistas.

vinilester

#272
Igual que cualquiera llama cosas a otros partidos, yo llamo gentuza a Podemos. Si a estas alturas nos ponemos a pedir respeto por ello...
Respecto a lo de lavar bocas y demas formas: un minimo de respeto entre users, algo que no se lee en tu post. Si pides respeto, empieza respetando.

Y no me vas a leer estar en contra de la inmigracion.
Tu abuelo no tiene nada que ver con la inmigracion lacra, la cual en vez de trabajar honradamente, parasitan o se te meten por el balcon para llevarse la tv.

Buenos dias.

1 respuesta
Culebrazo

#274 mi abuelo fue a francia sin papeles y acabo llevandose una pension de alli correspondiente al tiempo que trabajo. hoy en dia alguno de ver que un inmigrante se lleve un euro del erario publico le dan ganas de ponerse en modo puerto hurraco

mi abuelo tambien era el moro de mierda (siendo de santander y catolico), el que habia ido a quitarles el trabajo, y todas esas cosas que sistematicamente se le dicen al que viene de fuera

los delincuentes no te gustan ni a ti a nadie me imagino, se llame Mohamed o se llame M. Rajoy, que viene a ser lo de menos

1 respuesta
vinilester

#275

Me quedo con cualquier inmigrante trabajador y honrado antes que con cualquier sabandija española.

Pd. Habia entendido mal el ultimo parrafo y he editado.

Por cierto, tampoco me vas a leer nunca lo de los inmigrantes quitando trabajo.
Seguramente muchos de lo que lo sueltan son los mas perros.

ISAILOVIC

#255 como en cualquier lado tienes de todo, para elegir y para dar y tomar

Mismamente cuando trabajé en Italia nos invitaron a una fiestecilla organizada en el típico piso de jovenes extranjeros, algunos estudiantes y otros trabajadores. Gente de todas las nacionalidades, italianos, holandeses, birmanos, americanos, franceses etc etc...hablando con una chica italiana y una birmana se sorprendieron de que fuesemos españoles, porque la experiencia que tenían con nosotros es que pasabamos de ir a estos eventos y solo nos juntabamos entre nosotros. De hecho esa misma noche estabamos invitados a una fiesta que organizaban un grupo de españoles, y a la que solo iban españoles.

O gente que conozco que está en Londres y sus únicas relaciones son con otros españoles...y obviamente al reves, que cuando yo estuve currando fuera saliamos con italianas, con gente extranjera y obviamente también con españoles

Y de la misma manera te puedo poner el ejemplo de un ex-compañero marroquí en España que cuando empezó las clases a duras penas hablaba el castellano y que cuando acabó el curso tenía un castellano bastante fluido y una excelente relación con todos los compañeros haciendo de todo con nosotros (excepto en Ramadán que tenía sus limitaciones).

1 respuesta
Coman2Sueco

En #277 tenéis lo típico de mediavida mister excepciones

1 respuesta
ISAILOVIC

#278 posiblemente sean excepciones, sobre todo en el caso de mi compañero marroquí

Pero vamos, el mito del español superintegrado en la sociedad extranjera está demasiado extendido. Lo mismo que te cuento mi experiencia en Italia te puedo contar sobre estar en Ámsterdam con el hermano de mi novia y no parar de estar con españoles por ejemplo.

Al final la cabra tira al monte, y no creo que sean casos excepcionales, ni en españoles ni en otras nacionalidades

1 respuesta
Singed

#279 te refieres a las cabras integradas españolas esas que todo el mundo sabe que lo son por el escándalo que llevan siempre? y que suelen creer que nadie les entiende... o aderezan con insultos porque... claro, nadie les entiende xDDD
Y si pueden hacer algo sin pagar, ahí están los primeros xD

Si en todos sitios cuecen habas...

Usuarios habituales

  • Rockoman
  • Don_Verde
  • Kenderr
  • MaTrIx
  • Von_Valiar
  • allmy
  • Tirnos