Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Darkveider

nothing to do here...

markIN

#2992 nono, que los hijos tenian retraso mental de verdad y les han dado el voto con el sobre ya y todo del pp xDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#2995 si PSOE se abstiene a esa unión PP + C's... gobiernan.

rusillo_

#2993 Los de airsoft, pero dejalo que se emocione xDD.

S

#2974

No son excluyentes.

luciacoptero

Por cierto no se donde veis la indapandansia en Cataluña si CIU+ERC tienen los mismos que PP+PSOE+C'S, realmente hasta tienen más el tripartito facha jeje

B

#2995 Se decía + coalicion canaria y pnv

Slopestyle

en Genova ya estan preparando la musica para celebrarlo

1 respuesta
D

Y que tendrá que ver esta vez que "hayamos ganado en Cataluña" si el resultado del país es lo que importa.

Heras33

137, la clown party continua.

kerzha

137 omg

iomegakek

#2995 gobernar en minoría con una abstención del psoe

B

Carabanchel barrio obrero de toda la puta vida de madrid y gana el PP, ¿en serio pero la gente que coño le pasa?

1 comentario moderado
ArKan0iD

hay que dar gracias a la estrategia de Podemos para que PP saque mas votos en Cataluña xD

PP 137 animo xDDD

B

#2997 Y tu has votado a la mayor mafia de este pais.

1 respuesta
alepe

Ya caerán jeje

Tritoman

#2997 Eres digno de llevar un avatar de un escudo de fútbol :)

1
M

Si hacemos una guerra arrasamos a los yayos, los jóvenes somos quien de verdad tenemos poder, si no es por el voto tiene que ser por la guerra civil...PERO CON MI DINERO NO!!! no trabajo y pago impuesto para que luego me roben el 70% de cada euro que aportooooo

2 respuestas
S

Por cierto veo que hay manitas otra vez, un error o es que sois así de trotes?

dranreb

Otro diputado para el PP, joder ¬¬

ChaRliFuM

El PP ganando escaños en Cataluña... en fin... la gente está muy mal madre mía... 137 pfff

Ninja-Killer

Ay mi madre!! Vaya noche!!

ShAdOw000

+1 XDDDD

Uriel246

Vaya berrinche tienen algunos en xD

Link34

Ey chicos igual podemos pedir que repitan las elecciones como inglaterra, si a la primer..digo la segunda no va la vencidad, hagamoslo una tercera!!!! lo que no sé es si queda algún otro partido para hacer confluencia

1
B

#2999 Bueno el efecto domino del Brexit pronto llegara a toda Europa.

Dale tiempo.

vappatixihm

137 el PP

Amos no me jodas

Evilblade

El PP sube hasta en CAT xD joder si llego a saber cuanta bilis iba a haber esta noche hubiera votaeo a MARIANO jajjaa

1 respuesta
E3-NeOz

#3002 si , pero les habran dado pasta los padres a cambio me imagino no ? Xq si encima lo hacen gratis retrasaos no , lo siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur