Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

eXtreM3

:D

Vain92

#3496 Supongo que montarse esas películas es preferible a aceptar la simple realidad de que la gran mayoría de españoles sufren de un severo retraso mental. La negación es el primer proceso del luto, no te preocupes que todos lo hemos sufrido.

B

11... ¡SEPTIEMBRE!

Z

Batacazo total de la Izquierda, a abstenerse la semana que viene y dejar gobernar al PP.

Kaoticbcn

#3454 Y las alcaldes de Barcelona y Madrid en Podemos son mujeres :psyduck: Eso no significa nada, lo del 50/50 entre géneros no es optimo, quien vale y se lo curra, lo consigue y punto.

B
1
Ragest

#3192 No, porque los que menos futuro tienen decided el futuro de los demas.

No pasa nada, en 10 años con todos muertos la cosa cambiara. Hasta entonces toca irse de aqui

ovarious

#3506 yo no pienso nada, literalmente.

PaPi

#3497 PSOE no es ahora mismo en España la izquierda. Todo lo que esta a la izquierda del PP no es la izquierda como tal.

1 respuesta
kun294

#3481
El que te tienes que informar eres tu, gracias a pablo fuimos a estas elecciones, con sus idas de pinza y su populismo de 5 duros ha conseguido que la gente que habia dado su voto a ciudadanos ahora votara al PP para así frenarle, por no decir que mucha gente de izquierdas un millon exactamente no le votara

Si, tiene toda la culpa de que el PP subiera.

1 respuesta
RosaNegra

Si tenemos a gente en España como la hija de puta fea de los cojones que se cree la diva de Mazagón que trabaja en el DIA (rubia de mierda ojalá te enteres de este mensaje, si no, te lo digo a la cara) que dice que "Más vale malo conocido que bueno por conocer, yo voto al PP" pues sigue así. Que tu sueldo de mierda thanks by the Blues no te va a salvar de la prostitución de tu sueldo.

punkypie

#3508 la clave es el voto femenino, es 90% PSOE el charismo es muyyyyy potente

A

#3437 Mi voto lo perdieron por una de las razones que dices.

1 respuesta
P

no sé quiénes son más corruptos, si los independentistas o los del pp, pero sí, españa y no cataluña es el problema xd

Chewirl

Entonces el PP con pactos llega a mayoria no?

-tarkens-

Podemos reforzando al PP...

luciacoptero

#3509 Mañana saldrá el sol amigo, animo crack!

A

¿ Podéis oler eso chicos ? Es el olor a democracia :)

STAN

Unidos Podemos, lo mismo que separaos

Nerviosillo

Z

Dejé de leer en:

#3520kun294:

gracias a pablo fuimos a estas elecciones,

Yegdrasiel

Dios pero que verguenza de pais por favor. Robando dia si dia tambien y vuelven a ganar.

p0uller

Podemos tiene que reflexionar y hacer lo que no hizo en la anterior, apoyar el gobierno de PSOE y Cs.

Chorly

#3498 y lo pones como si fuera un chiste, cuando es la pura realidad

StormTropzon

La Fiesta de la Democracia XDDDD

I

El nuevo mantra en la fachada es que el pp sube por podemos, repetidlo una y otra vez que aún no nos hemos enterado del argumentario de vuestra especie.

Luego llaman a la izquierda borregos. Je.

O

#3509 shhhh, tranquilo, tranquilo mi niño, el dolor pasará... Toma, untate un poquito

3 1 respuesta
charlesmarri

Me encanta ver a la clase media/baja celebrar la victoria del PP. Es como mirar a imbéciles riéndose por darse de hostias.

1
Gorgoroth

#3509 aquí no he visto más que a un votante del PP. No creo que ninguno de los demás se alegre por su victoria, pero nos divertimos. Habéis llevado la pelea a los extremos, habéis rezado y deseado la caída de Ciudadanos, os ha salido mal y nos jodemos todos. Pero al menos yo me divierto.

Al mal tiempo, buena cara

3 1 respuesta
MrNulo

Lo que ha pasado es que los peperos que votaron a C's han vuelto al PP y poco más. Ni de broma sale un gobierno de aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur