Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Zendel

#3637 Tus hijos no se podrán sacarse las castañas del fuego. BOOM! WELCOME TO THE NEOFUTURE.

1 comentario moderado
Von_Valiar

Creo que pablo iglesias deberia decirle a Sánchez que en un acto de bondas, le dejará ser subsecretario del psoe. #sorpasso

Ninja-Killer

#3660 Ha dicho sentarse con el PP y el PSOE, no concretamente con Rajoy. Alomejor ponen como condición que Rajoy no sea el presidente

Gorgoroth

Buen discurso de Rivera. A ver si lo lleva a cabo.

punkypie

#3632 En Sweden las casas ya incluyen rapefugees como servicio sexual

B

El peor resultado de la historia del PSOE de nuevo. Lo ilustran muy bien en TVE1

Usopp

LOMCE y Ley Mordaza, gracias a todos y buenas noches, con eso nos quedamos.

1 respuesta
mrphy

Rivera con 32 escaños se cree con derecho de pedir la dimisión de Rajoy que ha conseguido 137. Estamos locos

1 respuesta
Leoshito

#3662 Votas sabiendo que de lo que te ganes te van a robar bastante y que tus hijos van a tener una vida más dificil porque te sale de los cojones.

Tú mismo.

3 respuestas
mkkkl

#1571 ¿Qué mire el qué?

BernyMoon

Aún se puede formar un gobierno de izquierdas. Nada está perdido.

1 respuesta
O

#3670 y con podemos todo serían rios de miel y arboles de galleta.

Bajad de la parra por favor, por vosotros mismo y por lo que viene delante.

2 respuestas
Kiroushi

No meterse con lo surnormales.

Ninja-Killer

#3672 Pues ya me dirás como....

1 respuesta
A

#3670 ¿ hueles eso Leoshito ? Es el olor a democracia.

3 1 respuesta
B

#3656 tú te das cuenta de que estás atacando a Podemos cuando el PP es el experto en financiación ilegal?

Es más, puestos a financiarse ilegalmente que se robe a Venezuela en vez de al propio país. Pero vamos, que tú ya eras facha hace 10 años, y veo que sigues siéndolo después de toda la mierda que trajo el PP en estos últimos años.

1 respuesta
B

#3670 Joder, ¿tanta seguridad tienes de tu partido que nos iba a sacar de la crisis y viviendo todos en casas de 100 m2?

1 respuesta
Aguiluxo

los de ciudadanos estan gritando presidente? ajajajaj

ansar123123

#3669 Pues no tiene la llave, pero es de los que más tiene que decir

Perrofeo

Demo qué?

Tenshinovato

Es que los que quedan en C´s, sean o no mas o menos afines al PP, queremos la cabeza de Rajoy en bandeja de plata.

Leoshito

#3673 ¿Y a mi que coño me importa Podemos?

Baja tú a la tierra y deja de vivir de lo que te dicen los medios.

Quitate las anteojeras y date cuenta de la realidad.

La realidad es que el PP ha robado miles de millones de euros y ha hundido el país.

#3678 Cs solo dijo que a los autonomos nos iba a hacer la vida más fácil.

#3676 Demo- ¿qué? ¿Hablas de lo de que un partido corrupto hasta las cejas heredero del franquismo ha ganado las elecciones a base de vender miedo? ¿Del que la gran mayoría de sus votantes son gente sin estudios o que dentro de 4 años estará bajo tierra y no tendrá que ver los frutos de lo que han votado? ¿Del que existen tropecientos casos de mala praxis e irregularidades en las elecciones?

La democracia es un error, la tecnocracia mola más :P

2 respuestas
PaPi

#3656 ¿Es mejor depositar mi confianza en los que ya nos estafan y se comportan como mafiosos?

Lo del dinero de Venezuela...¿donde estan las sentencias judiciales o las pruebas?

De la corrupción de PPSOE hay de sobra.

Menudeldia

#3662 Osea que las decisiones los políticos no te afectan absolutamente nada en tu vida....vamos, que si pierdes el trabajo porque el gobierno nos ha metido en una crisis profunda es culpa tuya y sólo tuya no? Deja de creerte tan importante, tu vida laboral esta supeditada a la situación del estado como las de todos...

1 respuesta
SinVicioNo

Yo me estoy partiendo con los típicos progres que se están quejando en Fb y ni si quiera han ido a votar.

Manda cojones, es que hay gente para todo.

Dashielle

#3673 Es decir, ¿es mejor el conformismo y defender que las cosas sigan igual de mal en vez de intentar probar otras alternativas?

peroquecono

.

1 respuesta
O

#3677 tela de facha soy tio. Mazo...

Cuanta cultura de barra de bar habeis tragado algunos. Que grande os queda la palabra facha en la boca. Que facil os resulta tachar de algo negativo a aquellos que no votan a vuestro gusto.

Valiente democratas de mierda estais hecho, pamlina.

1 1 respuesta
Dase

Hay que mirarlo por el lado positivo.

Si pelele sanchez regala el ministerio del interior, la policia, el CNI, los jueces, el ejercito, la vicepresidencia, y promete realizar 3 referendums de autonomia, puede haber gobierno de izquierdas.

Sonreid, que se puede

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur