Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

mrphy

Yo que le había hecho un hueco en el armario. Otra vez será-

3
Syki

Voy a empezar a mirar vuelos y pisos en otros países, es que no aprendemos.

2 respuestas
Chewirl

http://m.20minutos.es/noticia/2782088/0/elecciones-generales-2016-directo/

La combinación de PP-Ciudadanos, llamada de 'centro derecha' suma más votos que el 'bloque de izquierdas', que estaría formado por el PSOE y Unidos Podemos más las confluencias. Es cierto que Ciudadanos en todo momento se ha negado a aceptar un acuerdo de gobierno con el Partido Popular si éste mantenía a Mariano Rajoy como presidente, apelando a la necesidad de un cambio para España. Sin embargo, el trasvase de votos de Ciudadanos al Partido Popular de este 26J podría conllevar una renuncia a esta exigencia en la que siempre ha insistido con firmeza Albert Rivera. Aún así, juntos no alcanzan la mayoría absoluta. Y ni siquiera el apoyo del PNV y de Coalición Canaria lo consigue. Se quedarían al borde de la absoluta (175) y necesitarán, en una segunda vuelta de investidura (ya por mayoría simple) la abstención del PSOE.

N

Estoy ultra decepcionado. No me esperaba esto para nada.

benjajim

Lógica del podemita medio

No paguita -> Me voy del pais

5
M

#3600 hace dos días han sacado conversaciones mafiosas del ministro del pp y os da igual todo, mientras os vaya bien a vosotros los demás os dan igual

O

#3620 mis hijos siempre me tendrán para cubrir sus espaldas, y cuando no pueda ser les habré enseñado a vivir dignamente y sacandose sus castañas del fuego.

Con lo chicos que son ya tienen mas cojones que tu para afrontar la vida.

2 respuestas
PaPi

#3607 Aquí nadie quería paga, aquí lo que queríamos era un gobierno limpio y decente. Fuera de casos de corrupción y que no de grima solo de verlo en TV. Hablo del último escandalo, ver a todo un ministro como Fernandez Díaz conspirando como si fuera un mafioso me da grima, ni asco ni verguenza.

Y que la gente lo apoyo, no me da ni grima ni asco ni verguenza, me da pena.

#3621 Que placer ver a un retrogado como tú echando espumarajos por la boca despues de haber recibido un zas en toda la boca. Deberías tomarte 30segundos entre que te dan un palo y te pones a escribir, para rebajar el nivel de bilis mas que nada. Un abrazo.

2 respuestas
P

hace falta YA un cambio en la ley electoral para que todos los votos sean iguales, en eso estoy completamente de acuerdo con ciudadanos

1 1 respuesta
Shikoku

Me ha molado el pinchazo de susana diaz a sanchez xDDD

LuisKA

#3617 Te digo lo mismo que ha dicho alguien en este hilo antes, creo que o4color. Yo vivo mi vida y la controlo yo, con mis éxitos y mis derrotas. Que vote a Alfredo o a Mengano no me hace rendirme, ganar, ni perder.

markIN

la empatia de la peña cada dia es mas penosa

1
Slopestyle

se viene el pacto Cs+PP

1 respuesta
kraqen

Por qué te haces esto Albert.

varuk

Cosas positivas de esta noche: Venezuela ya es un país cojonudo

1 respuesta
RatSkar

Resumen de hoy

:(

mrphy

#3632 Aprovecha ahora que la libra está devaluada y tira para Uk. Ya nos contarás que tal la experiencia. Un abrazo

kraqen

#3643 Ya me dirás tú con que escaños, a no ser que el PNV de repente se enamore del PP.

vappatixihm

Por cierto, como puede ser que las encuestas sean tan poco fieles a la realidad? Estaban manipuladas, la gente encuestada mentía?

allday

Toca pensar y recalcular...

peroquecono

#3637 Me extraña que tengan mas cojones que yo cuando tienen un padre que ha votado para que sus hijos tengan una mierda de vida. Amen por ti campeón.

1 respuesta
punkypie

#3590 Todo lo contrario, las charistas del PSOE que querian una LIVG 2.0 con planchabragas Sánchez lo tenian asegurado

xa3ro

A mi lo que me da pena es que Pacma, partido al que he votado, no haya sacado ningún escaño a pesar de tener mas votos que otros que si lo han obtenido.

1
M

#3603 que significa para ti ser de derechas?

YokeseS

#3607 jajah la paguita la paguita! La paguita la vas a tener que pedir tu cuando nos quedemos sin industria.

O

#3638 un gobierno limpio y decente? y por eso votas a uno que reconoce que recibió el dinero de venezuela pero como aun no estaba fundada podemos no pueden acusarlo de financiacion ilegal aunque todo el mundo sabe que utilizó ese dinero para fundarlo? Uno que antes de llegar al poder ya viene dando voltereras sabiendo como evitar el delito y que solo tiene ansias de poder? Pues si que depositas bien tus confiazas, my friend.

2 respuestas
TrOkO

#3645 Totalmente, a partir de ahora Venezuela es país amigo y desaparecerá de la prensa.

sPoiLeR

#3623 la gente prefiere que le roben a que le prohíban comer jamon porque a mohamed le molesta.

es como ser varon y votar a los feministas, no se la gente que se espera.

Eyvindur

#1597 ya no se ríe tanto, se veía venir desde el principio.

pelusilla6

Jojojojo
'No queremos a rajoy de presidente'
Y le acaba de pedir que se siente para hacer un acuerdo a rajoy lelel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur