Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Chorly

Si no aprendemos, ya ha pasado en Reino Unido hay personas que no deberían de votar, no son conscientes de nada de lo que le puede repercutir.

Millones de iluminados que votaron si al "brexit" al dia siguiente ya estaban arrepentidos y no porque hayan leído sobre las repercusiones ,sino por como los han puesto en las redes sociales y medios

2 2 respuestas
Dieter

#4219 espero que no se dedique a financiar grupos de piratas somalies

jorX

Y la gente se pregunta porque se quieren ir catalanes y vascos, los que mas les acusan de querer romper españa son los que la hunden en la mierda.

Los votantes de PPSOE son un puto lastre para este pais.

Mr_Potato

#4279 Relajate un poquito, quien eres tu para decidir quien puede votar y no, y mas cuando tu logica es no votan lo que quiero no pueden votar, todo muy democrático.

2 respuestas
mrphy

Ostia la no punto no punto en la Sexta. Menudo día más completo

sPoiLeR

en resumen: campaña anti-Cs brutal desde Podemos que ha pasado todos esos votos al PP y subiendo todos los escaños debido a la ley electoral.

El trapaso de votos ha sido casi calcado (497k)

2 respuestas
B

#4291 Totalmente deacuerdo, exceso de gente de la tercera edad en pocas facultades mentales para decidir por el futuro de una nación, punto.

B

Lo que hay que leer en algunos comentarios... Resulta que C's ha mantenido casi la totalidad de los votos que obtuvo el 20D (3 millones de votos) y son los que se han pegado la ostia xd, que el resultado de C's no se vea reflejado en Escaños no significa que sean los perdedores, desde luego la Ley de d'hont ha perjudicado a este partido como al que más... pero eeh, seguid diciendo que la gente le ha castigado, creo que os equivocais.

S

#4294 Yo no digo que no voten, ojala estuvieran tan jodidos que no pudieran ni llevarlos las monjas con los sobres prefabricados, yo digo que espero con ansias el momento en el que no puedan votar mas.

1 respuesta
Belerum

Estos son los votantes de podemos, gente que desea la muerte al resto solo porque no piensan como ellos.

Z

Me encanta la gente que pide que se haga un examen para poder votar. Iban a ser las risas cuando de 30 y pico millones de votantes solo pudieran votar 30.000 xD

1
Chorly

#4294 Fuera de coña, con lo que nos estamos jugando. Deberían hacer un psicotecnico sencillito como minimo.

1
B

#4289 alguien debería sacar una app para eso xd

TrOkO

#4296 ¿Qué película estás contando? Riverita se suicidó yendo a hacer el capullo a Venezuela.

2 respuestas
Crack05

Lo peor que hizo podemos es unirse a IU. Lo dije desde el principio.

Nerviosillo

#4296 Que no, que Podemos no lo ha hecho mal, hombre.
Que son seres de luz y sus planes eran perfectos.
Juegos de tronos y todo eso. Que la culpa ha sido de que esta vez han recogido a más viejos xD

#4304 Cs la cago bastamente, eso es correcto.
Pero toda la campaña de Podemos en las redes ha sido contra Cs a muerte, y eso ha beneficiado (y mucho) al PP. Es inegable.

1 respuesta
Chewirl

#4286 culpa de ellos por no querer abolir la tauromaquia.

AliasX7

#4280 En las últimas Podemos sacó escaño en Almeria (aunque por poco) y sin contar con IU, el problema es que no han contado con que bajara la participación, pienso yo.

1 respuesta
mrphy

#4299 Y que día será ese? Por que llevo ya unos añitos viendote hacer el ridículo y cada vez el PP esta mejor

2 respuestas
vinilester

Si antes el hedor nazi ya cantaba bastante, ahora va a hacerse insoportable.

Los democratas... siempre y cuando se vote bien.

B

#4306

joder me he partido con lo ultimo xD, y me he partido porque son las gilipolleces que estan diciendo en plan que lo dicen en serio

D

Cuantos de eso millón y medio de votos que ha perdido podemos habrán votado al PP?¿ chanchanchan

Ninja-Killer

Mi madre acaba de llegar ahora del colegio electoral, que estaba de vocal :O

1 respuesta
RocKO

Ahhhh que fragancia desprenden los nuevos democratas, tan regeneradora, tan pacifica, mmmm

N

Joder, no se que os cuesta reconocer que tanto PSOE, UP y C's han fracasado (unos más y otros menos) pero los tres se han dejado votos y/o escaños respecto have seis meses.

No seáis tan sectarios.

n3krO

Pfff, que triste que la gente se centre mas en criticar podemos que en que aqui o va a haber una mierda gobierno sin mayoria o PSOE va a bajar los pantalones y pactar con PP.

Vaya sociedad mas triste, estareis orgullosos y todo.

Mr_Potato

#4309 Tambien dijo eso en el 77 el PCE, la gente va a seguir repitiendo eso hasta el infinito

Korth

#4291 No, lo que deberíais ir aprendiendo del Reino Unido es que al 90% de los que votaron Leave se la suda lo que digan un puñado de niñatos resentidos en twitter, y van a votar en secreto lo que les dicte la conciencia por mucho que les chillen y por mucho que les amenacen. Que os encerráis en vuestras burbujas en las redes sociales y en la sexta, y luego os dais de bruces con la realidad de que sois muchos menos de lo que creéis.

En España hay muchísima gente que vota al PP y que no lo admite abiertamente porque el ambiente político de hoy en día roza el totalitarismo, y es imposible expresar una opinión discordante sin que te traten como el enemigo.

P.D: yo, faltaría más, he votado al Partido Comunista de los Pueblos de España.

1 2 respuestas
Chorly

#4313 Y cual era?

2 respuestas
B

A ver, hasta que no pasen unos años y toda la generación franquista vaya cayendo, esto va a suceder así una y otra vez.

LOS VIEJOS VOTAN EN MASA Y VOTAN AL PP.

No me jodas, he hecho hoy todo el dia de mesa electoral y veia viejos venir en muletas que apenas podian ni caminar y de jovenes?, NO HE VISTO CASI NINGUNO, todos en la playa tocandose la polla y luego quejandose porque son NINIS y no tienen para pillar chocolate, anda a chuparla ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur