Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Kirs90

#4617 ¿hay que recordar quienes han sido los encargados del recuento? ¿De verdad esperas que la posibilidad de tongo sea 0?

1 respuesta
D

#4619 están durmiendo esperando su paguita

PD: hes vroma hequis D, me lo has dejado a huevo

B

#3067 si si, muy triste ,pero 40 años de retraso son muchos. Te comprendo

Condoriano

El PSOE ya anda diciendo que ni apoyara al pp ni se va a abstener prepararos para votar de nuevo en diciembre muahahhahahaah

No hay 2 sin 3

benjajim

No ha salido lo que nosotros queremos??? TONGO!!!!

Vaya con los democratas/socialdemocratas

2
larkkkattack

#4619 es que la hostia ha sido colosal. NO ya tanto por la decepción de no sumar NADA, sino por ver como el país vuelve a dar la confianza en un partido que la ha traicionado sistemáticamente.

Es jodidamente desolador.

sincahonda

Dejando los comentarios de bilis y demás.

Creeis que hay para formar gobierno y que este sea duradero?

Osea entiendo que la gran coaliccion no se va a dar, pero una posible abstencion del PSOE puede darse y que C's apoye al PP.

Pero dentro de 6 meses hay que votar los presupuestos...

Yo creo que en 1 año hay elecciones.

1 respuesta
O

#4620 pero esa "cota máxima" de Podemos sabes que no es ni de broma lo que se esperaban. Sobre el papel la suma de Podemos+IU era muy poderosa, y se veían con 90 escaños mínimo superando al PSOE.

Numericamente es cierto que no es un mal dato, pero sabes a lo que todos nos referimos con lo de que se han dado la gran hostia. Se les ha roto el sueño en sus narices y anoche se reflejaba en sus caras.

1 respuesta
seiviak

#4609 Confundir provincias y CCAA es muy de votante medio del PP. En Catalunya y Euskal Herria NUNCA habéis ganado y NUNCA ganaréis. Es lo que tiene ser un partido centralista presentandose en las colonias.

#4627 Los barones del PSOE ya están pidiendo abstención. Pinta que será así. Pero si esta hostia del Psoe ha sido grande, la siguiente, puede ser legendaria.

1 respuesta
DunedainBF

#4267 Lo políticamente responsable sería que el PSOE se abstuviera y permitiera un gobierno del PP en minoría.

Pero le estarían poniendo la oposición en bandeja a Podemos, que se frotaría las manos en esa situación por todos los votos del PSOE que se llevaría si estos permiten un gobierno del PP.

Hay que saber leer las elecciones, y Podemos no es suficientemente responsable y si por ellos depende, iriamos a terceras elecciones.

1 respuesta
Von_Valiar

#4607 Hablo desde la opcion de que el PP gobierna solo, si entra C's todo se complica mas por la forma de tratar el fuero vasco, pero supongo que bastara la promesa de que no tocaran ninguna competencia vasca, ademas de que no tienen poder para cambiar eso. Siendo el PNV me parece posible, por parte de CDC casi imposible, aqui es donde cae la decision sobre el PSOE.

jackvendetta

#4609 Coincido en todo.

vappatixihm

Yo creo que el PSOE va a decir no a Mariano y intentar un pacto con UPodemos y C's

1 1 respuesta
kun294

la bolsa empieza con 2,6 de subida, ya sabeis si llega a salir podemos como empezaba

ekOO

:shutup:

1 respuesta
jackvendetta

#4629 ¿Estas colonias?

2 1 respuesta
O

#4633 pues si PSOE vuelve a intentar lo que ha bloqueado el gobierno y les ha hecho perder votos durante seis meses, es que están muy ciegos.

jackvendetta

#4635 Ostras, interesante es poco. Da que pensar

sincahonda

#4630 Pero esa no es mi pregunta, el PSOE se abstiene, Rajoy presidente.

Pero dejando de lado las reformas, que ahí el PP no lo tienen tan guay, dentro de 6 meses hay que pactar presupuestos...

1 respuesta
sPoiLeR

La gente no se centra en una cosa que es BASICA. Podemos entro en el 20D como partido transversal.

La misma noche del 20D ya iba con las lineas rojas, referéndum y luego ya se quitó la careta al juntarse con IU. Ahi esta la transferencia de votos, ese millon de votos que jamas han tenido en verdad y que se compensa con IU, sino estarian como Cs. Y en realidad ya lo sabian, que sin IU era un hundimiento.

Ese millon de votos se ha ido al psoe, Cs y a la abstención.

1 respuesta
vappatixihm

Ese es el problema gobierne quien gobierne se va a desgastar mucho sin mayorías claras y con europa exigiéndote recortes, a la hora de llegar a acuerdos sea quien sea lo tendrá realmente difícil.

Ne0x

#4619 tu eres el que decia que el PP gestiona bien el dinero no?

Enhorabuena cómplice.

1 respuesta
Von_Valiar

#4640 Transversal era el movimiento del 15M, Podemos por mucho que diga, su discurso de transversal tenia poco ya que las coincidencias que podian tener tanto la izquierda como la derecha en practicamente todo el espectro en Podemos se redujo a lo minimo.

O

#4642 gracias soñador :)

Toma, para ti tambien, que se te ve el culito escocido:

yooyoyo

9
B

#4621 tu estas flipao, el recuento se hace en la mesa, con todos los afiliados de todos los partidos mirando

algunos sois tan ignorantes que ni os enterais de algo que deberian ser vuestros derechos

he perdido, eso es que me han tongado, no puede ser que pierda, con lo especial que soy yo, un comunista buenazo defensor de los derechos humanos!!

1 respuesta
Darth

Somos negros y votamos al KKK.

gg ES

sPoiLeR

Explícale tú al agricultor andaluz o manchego, con sus callos en las manos de la zoleta y la tez agrietada de estar bajo el sol desde los 14 años, lo del heteropatriarcado, los refugees con piso gratis y lo del nosotras.

Pinza en la nariz y voto al PSOE. Cayo Lara tenía un pase por ser agricultor. Llamazares era médico. Un obrero no va a votar jamas a un funcionario de la complu que jamas ha trabajado ni es obrero al uso. Hasta los de IU se han quedado en casa si me apuras xd

El bastardo de Garzón que vaya a poner el culo a Chueca porque el partido ya lo ha hundido.

1
Ne0x

Leer: "la gente ha votado estabilidad" es tan priceless.... algunos son merecedores de la paguita que tanto hablan

2 respuestas
O

A mi me encantaría poder saber, en base a estos resultados, que partido a sufrido la mayor abstencion y cual la mayor fuga de votantes y a que partidos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur