Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Ne0x

la gente haciendose pajas porque se creen que el enfado y la decepción del foro es por los escaños de UP.

El enfado y decepción es por el borreguismo que le ha dado al PP +664k votos que el 20d.

Su única campaña desde diciembre ha sido un caso de corrupción cada 3 días + el escándalo del minsitro y suman +664.000 adeptos más. Eso solo es posible en España, donde robar y manipular es gratis.

Ahí está la decepción.

7 2 respuestas
larkkkattack

#4676 Ya, ya sé que es muy impreciso. Pero igualmente, ERC ha subido una pizquita, no me parece relevante.

1 respuesta
Von_Valiar

#4675 La gente se alegra de que no ganen los unicornios. No confundas. xD

4 1 respuesta
varuk

Por cierto, acabo de ver a una vieja robando un servilletero.

1 respuesta
B

#4672 Yo no soy votante de Podemos aunque tenía muchas cosas en común con ellos. Creo que no han sabido captar el voto de IU, mucha gente pensaba que ya estaba todo hecho (Iglesias entre ellos) y creo que deberían de haberse hecho mejor las cosas. Además el hecho de que en los últimos meses Podemos dejara su lucha contra el PSOE, por miedo a que no les apoyaran en un hipotético pacto futuro, creo que les ha afectado mucho.

1 respuesta
yooyoyo

#4671 Llevo más de un año fuera de España. Sorry lag.

1 2 respuestas
B

#4681 Típico español, en vez de mirar los problemas de uno nos fijamos en los demás xD No pasa nada, viene en tus genes.

#4686 Dabas a entender como que no te habías ido xD Te fuiste en las primeras elecciones o q

1 respuesta
GoFoward

#4684 Que la den un premio. Y cuanto mas robe, mas grande el premio. España funciona asi.

Von_Valiar

#4681 Es lo que pasa cuando tienes un programa economico de mierda y un discurso de bienvenidos refufiagos y demas soplapolleces de una mayoria social que nadie se traga despues del fracaso de Grecia. Pero la culpa siempre es del votante borrego que no vota al partido con el maximo exponente de imbecilidad: El heteropatriarcado.

#4686 ¿Y votas a Podemos? xD

jackvendetta

Todos los que habláis de limpiar España de corruptos y habéis votado a Podemos...haceoslo mirar pq de verdad necesitáis un psiquiatra o un profesor de historia.

Ahora resulta que los que más se preocupan por España son los que ya se han ido, y casualmente todos los votantes de podemos de este foro ya están viviendo fuera... que ironías. Por cieto ¿En que países estáis? Como no me digáis Cuba o Venezuela me meo xDDDD

1 2 respuestas
varuk

#4690 Yo hago mirar que todo dios se haya ido de C's a PP. Si eso no te parece de mirar...

2 respuestas
B

#4690

1 respuesta
yooyoyo

#4687 Yo el cabreo que están teniendo muchos por lo de ayer lo pasé hará dos años y pico, que fue cuando decidí que me tenía que ir.

Tardé cerca de dos años en conseguirlo, estudié 3 idiomas y una carrera (que tuve que dejar a medias al aparecer la oportunidad de salir) y en cosa de menos de un año me he solucionado la vida tras toda mi vida dando tumbos en el estercolero que es España.

Como tú has dicho, con dos cojones.

2 respuestas
B

#4691 y no miras los votos que no han ido de IU a Podemos?

#4693 Me alegro aunque debe ser una putada dejar a tu familia aquí.

Link34

#4680 Lo que se te ha roto es la mentira de la ilusión, obviamente no iba a cambiar en 3 meses la nación, y menos aún de un partido y lider que se ha hecho enemigo de mas de la mitad de la población; y que parece un paquete del plus llenito de partidos que solo tienen en común la polarización

No os equivoqueis, PP ha subido pero no por votos a favor, sino por votos en contra

4 2 respuestas
B

#4693 3 idiomas en 2 años? that's suspicious

1 respuesta
jackvendetta

#4692 De puta madre ¿Y?

Von_Valiar

#4695 Uso comodin: Discurso del miedo. xDDDD

ChaRliFuM

#4682 Tampoco cuentas la diferencia de votos totales respecto a las elecciones de 2015, ahora ha votado menos gente que hace 6 meses.

larkkkattack

#4685 pues yo creo que han hecho una campaña de la puta hostia. Quitando ese tono hostil contra el PSOE que tanto fue criticado.

Y no me cabe en el cabeza que UP pierda 1,2 millones de votos más aún cuando bases de los 2 partidos respaldaron la confluencia con un 90% de media.

Osea, si PSOE, C´s y UP pierden votos y la abstención no se mueve. Qué? Ahora todos los rivales del PP tienen votantes que se pasan a PP? xD

A ver si encuentro luego los datos concretisimos y hago una imagen porque es QUE NO TIENE SENTIDO.

2 respuestas
yooyoyo

#4696 Noruego, fue mi primera opción y me saqué el B1 en un año, Italiano, me saqué el B1 en unos meses, muy fácil y Alemán, me saqué el B1 en España y actualmente lo hablo tras un año en Alemania.

ChaRliFuM

#4691 No digáis falacias por favor... C's ha perdido menos de un 1% de votos mientras que el PP ha ganado más de un 5%

1 respuesta
vinilester

15
varuk

#4695 Será eso, va en el ser humano ilusionarse. Una y no más.

D

#4662 me tomo licencia para escoger la uno y acto seguido la tres. De todos modos con X partido fuera o dentro iba a hacer la tercera.

T

Ahora resulta que es de Podemos la culpa de que se vote a los que han dilapidado el dinero de en las instituciones publicas y lo han usado para su beneficio personal y el de sus amigotes, han privatizado por 4 duros lo que era de todos, han blanqueado dinero, indultado a condenados por corrupcion, repartido sobresueldos, mantenido una caja B durante 18 años, construido obras innecesarias y llenas de perdidas, arropado a los grandes corruptos de la su organizacion, cometido delitos fiscales en practicamente todos los ayuntamientos que tocan, etc...

Que resulta que la culpa es de Podemos, no del que ha votado a esta gentuza, no, la culpa es de Podemos y el que ha votado a Podemos. Como si no hubiera otra alternativa mas que votar al PP.

Venga hombre, a mi no me vengais con esas excusas para haber mantenido en las instituciones a la mafia y haber dicho que los delitos fiscales y de corrupcion, si los comete la clase politica, no pasa nada que los perdonamos. A ver si por lo meno legislan haciendolos legales y podemos disfrutar todos de ese privilegio.

3 respuestas
B

#4700 Es que de la fuga de C'S no sacas la subida del PP xD, todo muy raro... Yo creo que la gente descontenta con el PP ha ido a votar por tener miedo a que saliera UP + el voto útil de la derecha pues los 13 escaños de subida del PP.

En cuanto a lo que ha pasado con IU tampoco me. lo esperaba y es más jodido de explicar que lo del PP.

1 respuesta
MaviFe

Los votantes de Ciudadanos muy contentos están de ser irrelevantes politicamente

varuk

#4702 Pues ya está, el caso es que ha perdido el limpio y ha ganado el corrupto. Sea un 100% o un 1%. ¿No lo ves o que? El corrupto siempre sale ganando.

sPoiLeR

La alternativa a los ladrones del PP era un tio vestido con corazones hablando en femenino y dando la bienvenida a los refugiados? Heteropatriarcado?

Es que algunos os flipais demasiado, seguir diciendo lo que la gente tiene que pensar, decir y vestir...que asi iréis. La gente prefiere a los peperos corruptos que a 4 ninis señoritos de ciudad con carreras de pinta y colorea. Rajoy es el mal menor para muchos.

Si hubiera un partido de izquierdas, NO feminazi y que fuese de izquierdas de verdad para conectar con el mundo rural (los urbanitas de Podemos son los unicos que no lo han hecho) otro gayo cantaría y tendrian mi voto xd

9 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur