Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

STAN

Ancianos...

Estos ancianos?

1 comentario moderado
Nerviosillo

#4973 Si no nos vamos a unas terceras, si.
Y esperemos que no haya más elecciones, por favor. Estoy harto.

chanquete

#4980 Si ha ganado el PP te jodes y pedaleas, pero respeta la democracia.

1 respuesta
GoFoward

Hombre, mucho mejor subir los impuestos, meterle 350.000 millones de euros de deuda al pais, dejar la hucha de las pensiones temblando y robar como si no hubiera un mañana que tener que ver gulags por la calle como los de Carmena y los de Colau. Es mas, yo gastaria 100.000 millones de euros en patrullas antigulags.

Guevara

#4963 Es todo para disimular, espero. Y si no pues tampoco perdemos nada si sale na más no votarle más

1 respuesta
Chewirl

No hay que quitar el derecho a voto de nadie, lo que ha salido es lo que ha salido, a mi tampoco me gusta pero es lo que hay, tenéis dos opciones, aceptarlo y esperar a próximas elecciones y ver si cambia o salir del país e ir a otro donde os guste la política que allí está afincada.

Nacer en un país no significa que tengas que ser afín a su política/sociedad/cultura etcétera buscad vuestro "lugar zen"

Kirs90

#4978 No. Las personas como tú que ignoran el sentido práctico de las cosas son las culpables de que el PP haya ganado.

Como digo en el otro hilo:

Que cada uno tenga una caja (voto) es muy bonito, de cara al pensamiento simple como el vuestro, pero la verdad es que la justicia está por encima de lo bonito.

3 respuestas
Q

Unidos Podemos en Madrid (ciudad):

(31,85%) Municipales 2015 = 547.079
(26,14%) Generales 20D = 472.649
(21,25%) Generales 26J = 360.886

Los gobiernos del cambio empiezan a hacer mella.

1 2 respuestas
T
#4972Meiven:

Llámalo voto de castigo, voto útil o lo que quieras. Más que fijarte en la victoria del PP, fíjate en la sangría de votos que han tenido y que se han dejado UN MILLÓN que se dice pronto

Me fijo en el voto a PP por que no tengo ningun problema con que podemos pierda votos si es lo que la gente ha votado, como si sale VOX. Llevo repitiendo en todo el hilo, a mi me da igual Podemos, a mi lo que me molesta es que haya gente que vota a los que cometen delitos contra la sociedad y luego me pidan a mi que sea respetuoso con la ley y declare mis impuestos y aun tengan el valor de decir que la culpa es de Podemos y no del que mete la papeleta en el sobre.

La unica culpa que tiene Podemos es de perder sus votos o no conseguir convencer a mas gente. El resto ya es responsabilidad de cada uno y a que partido ha votado.

1 respuesta
MaviFe

#4989 Pero Carmena cuando es de Podemos?

2 respuestas
varuk

Yo a una chica: ¿Y por qué votaste a PACMA? Por curiosidad.
Ella: Porque tengo un perro.

2 3 respuestas
Kenderr
#4972Meiven:

Pero si el PSOE se reunió con Podemos dejando a un lado a C's...Y tiene tanta lógica entrar al Gobierno como que no. Pueden bloquear cualquier ley desde el Parlamento y para eso no hace falta quedarse con medio Gobierno

Ya, por eso acabaron con un pacto con ciudadanos.

No, no tiene lógica no entrar al gobierno teniendo casi tantos escaños como ellos. Podemos quería formar gobierno con el Psoe, el Psoe quería todo el gobierno para el, pero el egoista es Podemos, curioso.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#4984 ¿Y quién no la ha respetado? De hecho, estoy deseando que la democracia se autodepure y fagocite a este mal llamado partido del cambio (a peor, claro...)

1 respuesta
Nerviosillo

#4989 Sin duda, la clave de esto han sido los Reyes Magos.
Todo es culpa de Carmena.

#4992 Eso ha sido culpa del discursito de "votad a la alternativa" antes de cambiar la ley electoral xDDD
El concepto de voto útil aun no ha desaparecido, y la gente se comporta como si no existiera.

Dase

#4988 Debo entender que lo que pides es que "los viejos que hayan votado al PP" no deberian tener voto, y tu deberias tener 2.

Es eso lo que dices? Es eso lo justo?

1 respuesta
Q

#4991 Pls.

B

Si el PP ha ganado es porque la oposición era una coalición con un partido comunista, que quiere imponer políticas venezolanas/griegas y derrochar todo el dinero que hemos conseguido desde que hay estructura de estado, no porque la gente quiere que les roben

el problema es vuestro si no entendeis esto, es el mismo cáncer PP que podemos, pero el PP te asegura que el país no se desmorone en estos 4 años

1 5 respuestas
Chewirl

#4992 Tranquilo de esos existen en todos los partidos, no sólo en Pacma.

Se os ve mad con Pacma, cuando a ¿triplicado? Los votos de Coalición Canaria pero no ha sacado diputado por la ley.

Si queríais esos votos en la izquierda ya sabéis haber dicho si a la abolición de la tauromaquia cuando se habló de las condiciones para un pacto.

2 respuestas
Rhanok

#4998 Nada hay más terrible que una ignorancia activa.(Goethe)

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#4991 really?

belegar

#4998 Te ha faltado un poco de Irán y Korea, pero bien. Que una trama corrupta de partido tenga esa cantidad de escaños refleja el país de paletos en el que vivimos, xDDDD

chanquete

#4994 ¿Entonces de que te quejas?. Son tus elecciones deseadas, solo veo lloriqueo constante por tu parte.

1 respuesta
Kenderr
#4998zelgengstah:

pero el PP te asegura que el país no se desmorone en estos 4 años

También aseguran que el sol dará luz y que el mundo seguirá girando.

Lo único que es seguro es que seguiremos con otros 4 años de corrupción y los que votaron al PP son responsables de ello.

Ne0x

Rajoy quiere gobernar con Pedro Sánchez

http://www.elcorreo.com/bizkaia/elecciones/generales/201606/26/gana-elecciones-votos-20160626202230.html

"ha confirmado que su primera oferta será la gran coalición, «PP y PSOE, y si quiere sumarse Ciudadanos»."

Jajaja, guerra civil incoming. Vayan desalojando.

2 respuestas
Ilore

#4988 Precisamente es esa actitud de prepotente, amenazante, irrespetuosa y soberbia hacia todos los que no son Podemos, lo que ha hecho que el sector más contrario a Podemos reaccione y suceda lo que ha sucedido.

Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver...

1 respuesta
S

#4992 JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena esa.

Con el PP sería:

  • ¿Por qué votaste al PP?

  • Porque no quiero a un perroflauta venezolano de presidente. Bueno, me voy a ver Sálvame.

5
Damnedlove

Ya acabaron las elecciones, no volveremos a ver noticias relacionadas con Venezuela en la TV, ya cumplieron su funcion ^.

Respecto a los resultados, lo que ya me olia, la pasada vez sacaron muchisimos votos para la mierda de cosas que les sacaron en corrupcion, lo que demuestra que el votante del PP le da igual esas cosas, prefiere corrupcion a cambio de un gobierno conocido, mas eso sumado a toda la red clientelar que vive gracias al PP, y que Rivera ha hecho el ridiculo (para mi gusto), en esta ultima campaña, ha desembocado en todos los votos al PP.

Respecto a la izquierda, me esperaba mas votos por parte de podemos, recordad que lleva votos de gente afin a podemos + iu, creo que no les salio rentable esta union. Y del PSOE, no se ni que decir, para mi es un partido fantasma, que si no llega a ser por Andalucia estaria en las ultimas, pero aqui te venden desde pequeño que si sale el PP te quitan las ayudas del campo y un largo etc....

Compañeros hoy comentandome que creen que ha habido pucherazo, porque tanta gente descontenta con la labor del PP, y salen con tantos votos. No se, pucherazo o no, el pueblo ha hablado y esta claro que el pueblo quiere lo de siempre y quejarse en el sofa mandando mensajitos con el hashtag de turno desde el telefono movil.

Lo de siempre, mientras no nos quiten el futbol, la gasolina y el internet, no nos vamos a movilizar del sillon y empezar a exigir cabezas de dirigentes (sea cuales sean el partido)

STAN

No si al final van a tener que hacer una unión de todos los partidos menos PP, PSOE y Cs para sacar algo decente xDDDD

TrOkO

#5005 Ojalá acepte el PSOE, pero no lo va a hacer porque dejaría como único opositor a Podemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur