Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

DunedainBF

#5280 La "verdad" es lo del catálogo de IKEA, ¿no? La biblia

1 respuesta
Jacob_Conde

#5270 Ha metido a tres o cuatro, ayer escuche que uno en Madrid, otro en Valencia, Pais Vasco y Sevilla.

1 respuesta
Condoriano

Quiero mi paga exijo nuevas elecciones ;(

obsscure

#5280 Pero no pierdas la esperanza hombre, que en las proximas elecciones seguro que ganais.
Yo creo que españa quiere comunismo, esta clarisimo xddd

1 1 respuesta
Leoshito

#5281 La "verdad" son las escuchas de un ministro en el que busca activamente mierda para tirar a sus enemigos políticos. La "verdad" son los apuntes de contabilidad B en la que sale el actual presidente del gobierno.

Y la "verdad" son otras tantas cosas que los españoles no han querido ver.

#5284 Cs no llega a las próximas elecciones. Quizá tu partido tampoco, pero por ilegalización.

3 respuestas
TrOkO

#5282

DunedainBF

#5285 Por ejemplo como quitar 1.2 millones de votos a un partido de extrema izquierda con ideología populista y facilona. Eso tambien es verdad ¿no?

1 respuesta
grivcon

Va a salir ahora a hablar Podemos, y que raro, Pablo Iglesias no va a dar la cara, ni si quiera Errejón, Echenique va a salir. Los que se meten con los plasmas, no quieren dar la cara xDDDDDD.

1 respuesta
Gorgoroth

#5272 yo eso lo estuve viendo ayer en este hilo con los Maverick y demás, cómo disfrutaban de la hostia que se iba a dar Ciudadanos. A ellos la ola les ha cogido muy pronto.

1
Von_Valiar

#5288 Espero que tenga pilas alcalinas. xD

Leoshito

#5287 Por supuesto, aunque no sé qué partido de extrema izquierda con ideología populista y facilona ha conseguido 1.2 millones de votos.

Ya sé que no llegáis a más, que somos españoles, que todos nos alegramos cuando el vecino está jodido. Quizá cuando se os pase el extasis de la "victoria" os paréis a pensar y exclaméis "Oh dios mio".

larkkkattack

voy a iorar que se unan todos vs rajao pls cry

obsscure

#5285 Van a ilegalizar a C's, ajam, te creo.
Yo me preocuparia mas por tu secta que va camino del pozo antes que de otros partidos.

mrphy

Quizá si le hubieran hecho menos caso a Pablo y hubieran seguido los consejos de Errejón...

4 3 respuestas
Dieter

#5294 DAT FACE

B

#5285 C's es un partido que se puede mantener, y si se va a la mierda me la suda, lo que no se va a mantener es un partido que se llama Unidos Podemos, vamos es que negar esto es no tener sentido común, si quieres te digo porque, pero tu ya sabes porque

klarens

Lo mejor es que el PP ha sido el partido que mas ha subido en Catalunya respecto a las ultimas elecciones jajajaja

T

Un partido que ha sacado un 1,5% menos que el PSOE. Al hoyo!

punkypie

#5294
De todo el grupo es el más sensato de todos pero creo que es demasiado buena persona y se lo comerian en política

1 respuesta
Meiven

Asumid que el PP ha jugado mucho mejor sus cartas

7
Nerviosillo

#5294 La verdad es que si yo fuese el, despues de otras miradas suyas a Pablo, como cuando lo de la cal viva y otras lindezas, picado sería poco para definirme.
Ha sido el más moderado desde que me puse a seguir el partido, y quizás el que tenía los pies mejor puestos sobre la tierra y la realidad del pais.

No me llaméis cosas por esto, pls, pero considero que la actitud "revolucionaria" de Pablo (ligada naturalmente a sus pensamientos políticos) hace más daño que bien al partido AHORA (si bien es lo que ha hecho que el partido sea lo que es).

#5299 Nah, yo le veo avispado y quien mejor las colaría por la espalda con un poco más de experiencia.

1 respuesta
Khrixso

#4978 no te equivoques, yo no soy de izquierdas y sigo manteniendo mi respuesta. Que la gente siga votando a Rajoy me parece criminal, aunque a muchos os duela verlo.

Así que lo dicho, en mi opinión deberían quitar derechos a voto.

B

Gol de Señor Messi pero 176 (PP, C´S, PNV, CC + Pedro Quevedo de NC) vs 174 Hogo!!

grivcon

Si Podemos fuese desde su núcleo y desde el principio, como Errejón, es posible que me hubiera gustado Podemos (votarles es otra cosa). Pero Podemos es un monstruo asqueroso que conviene tener lejos.

2 respuestas
Kirs90

#5304 Veo que el miedo te ha calado.

3 respuestas
B

#5304 Si Errejón fuera el N1 yo lo hubiera votado (como hice el 20D), no es ni comunista ni hembrista

2 respuestas
STAN

#5305 Este usuario ha abierto los ojos, a diferencia de muchos otros.

1 respuesta
B

Vaya nivel de necedad los que hayan votado a esos delincuentes por el simple hecho de que no gobierne Podemos jaja

klarens

caray si que tiene seguidores Errejón, aunque no se pq creo que si Errejón hubiese sido el n1 ahora esta gente estaría diciendo lo mismo de el que de PI...

1 respuesta
Hiervan

#5306 Errejón como número 1 es lo mejor que le puede pasar a Podemos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur