Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

werawk

#2407 Es decir, que emigro para poder encontrar trabajo y seguir formandome y desarrollandome en el aspecto profesional. Seguire foreando desde fuera, np

1 respuesta
ArticoDelSur

2 respuestas
kingsora

#2278 Pues que no lo tire Ramos

sh31k

#2414 Eres la puta desinformación con patas, leete el puto plan de gobierno de uno y otro.

Y deja de intentar dar clases a nadie, cuando estás diciendo paja.

1 respuesta
mrphy

A ver si es verdad y me dejais aqui tranquilito con los abuelos y las monjas.

Petrusin

Si yo fuera del PP seguiría robando, nadie me va a castigar y los votos seguirían igual.

varuk

Esto demuestra que Fernández Díaz podría quemar nuestras casas, violar a nuestras madres y hacer lo que quisiera... que estarían ahí con sus 130 escaños tranquilamente.

2 respuestas
chuckpwnsall

#2424 Posiblemente.
Eso o gobierno en minoría PP+C's con abstención del PSOE.

1 respuesta
Eliot

El PP llevándose Andalucia xD

2 respuestas
Tritoman

#2425 Pues sí, y la diferencia con el psoe...de vergüenza

Dashielle

¿Soy la única que está deseando de una vez que el sistema colapse y acabemos por irnos a la mierda de una vez por todas para poder intentar volver a empezar desde cero?

A ver si gobernando el PP esto llega pronto.

2 respuestas
dranreb

El problema de Podemos es que ha buscado el objetivo equivocado (fiel reflejo aquí en MV): Ciudadanos. En lugar de atacar al PP y al PSOE (a estos últimos no los querían atacar para pactar con ellos).
Qué han conseguido? El voto del miedo hacia el PP. Espero que os quiten los sueldos de CMs

B

#2434

Bueno vete tu con tu superioridad moral al sorpasso

1 respuesta
geronimo1

#2432 xDDDD somos la ostia

DaVNiz

#2437

Eso es mas bien tipico de comunistas.

sirdavos44

El mapa es terrorífico a la par que esclarecedor del país en que vivimos.

1 respuesta
RusTu

Ciudadanos velando por el autónomo xDDD

ovarious

Mariano se va a sacar la chorra por el balcón y va a hacer el molinillo, qué exitazo omg

Darax

Divide y vencerás:

Dase

Ese mapa es precioso.

AikonCWD

Y luego el resto de España pregunta porque Catalunya quiere la independencia... Todo el puto pais en color azul excepto catalunya que es morada. Lo entendéis ahora?

2 3 respuestas
Darkveider

catalonia is different

T

Lo mejor es ver como se echa la culpa a Podemos de la bajada de caretas del votante de C's. Si de verdad creiais en el partido como un cambio y creiais en sus medidas ¿Por que no lo habeis votado? Vamos, a mi me hubiera gustado que asi fuera.

Es que sigo sin comprender las justificaciones para votar a una organizacion de crimen organizado que tiene sus garras en nuestras instituciones. "Por el voto util..", "para evitar el gobienro de Podemos.." Joder pues votar con quien este limpio y esteis mas de acuerdo con sus medidas. Nadie os obliga a votar a Podemos, y teneis alternativas al PP.

sh31k

#2443 Cuando te quites la careta, que estás aquí con aires de victoria mientras alardeas de votar a Ciudadanos.

Fantasma.

B

Último día al que le di una oportunidad a esté país.

E3-NeOz

#2438 ciudadanos ya dijo que no iba a apoyar al PP si gobernaba Rajoy , descartaria que gobernara incluso en minoria

B

España no cambiara nunca

rusillo_

#2325 De pensar que ahora mismo hay mas votantes de Ciudadanos que de Podemos, no puedo evitar descojonarme de risa xDD.

desu

Cuando no ganan los nuestros

vaya basura de pais
repitamos las elecciones

:D

B

La España profunda (las castillas y Andalucía) sostienen el ppsoe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur