Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

vene-nemesis

Las risas es que, tanto miedo a los rojos que vana convertir a españa en venezuela vais a votar al PP y entre dilapidar la educación, la seguridad social y la fuga de cerebros va a acabar el país efectivamente como venezuela.

Hoy voto al PP y mañana a echar CV a los bares para la campaña de verano.

S

Tomad PP Podemitas xDDDDD

B

#2439 Más amañado que amañadín.

nomechordas

Menos mal, que en octubre me voy a Gipuzkoa, paraíso comunista.

B

Lo que tiene elegir entre el pp y podemos, va n los viejos hacen rush, y hunden a cs y podemos.

1
Eterno

#2441 Toda la razón, mujer.. Si tuviéramos más females como tú en el gobierno otro gallo cantaría.

Hardy

Tanto criticar a C's es lo que tiene. Algun CM igual se pensaba que iba a ser capaz de convencer a algun votante del PP de que votara a Podemos xd

Gorgoroth

#2437 XDDDDDDD lo peor es que es verdad. He dicho yo del Líder, pero el poder que tienen sobre el "pueblo" los del PP no tiene que envidiarle nada al que tendría cualquier dictatorzuelo bolivariano.

De hecho lo supera, es muy triste

B

#2446

el mapa es un reflejo de que no sois la mayoría que os pensabais que era, que habeis hecho que mucha peña acabe hasta la mismisima polla de vosotros y que los ladrones que nos han gobernado durante 4 años vuelvan a hacerlo.

Ese es el país en el que vivimos. Enhorabuena CRACKS

1 respuesta
D

Alguien me puede decir por que casi el 90% de España salvo Cataluña ha votado al PP? Respuesta rápida para lerdos. Gracias.

2 respuestas
ArKan0iD

#2451 tambien el Pais Vasco y no dan tanto el coñazo.

1
Eliot

Ojalá se independice pronto Catalunya

1 respuesta
M

#2439 los andaluces son una especie aparte xD

-Orb-

¿ Entonces los 135 escaños son de monjas y abuelos seniles no ? xDDDDD

Mentiría si dijera que no estoy disfrutando con el hostión antologico podemita por leer medios infectados y tener una venda en los ojos.

1 respuesta
letee

#2432 enserio los catalanes y los vascos is diferent spian :s.
flipo

markIN

me flipa la gente que se mide la polla por unas elecciones cuando perdemos todos ... xddd

1 respuesta
MT_Dulper

se la saca España, Y os extraña que Catalonia pida la Indapandansia

Agrael120

Bueno, yo me siento a esperar la siguiente reducción de becas y demás.

desu

#2470 no quieren comunismo, ni salir del EU, ni arruinar el país dando su dinero a inmigrantes.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Hagamos porra, ¿cuantas entrevistas tendrá el rey antes de convocar nuevas elecciones?

Killer_M4A1

Catalanes y vascos los únicos con dos dedos de frente. Andalucía, las extremaduras y en particular Valencia, la lacra electoral de este país.

1 respuesta
B

me siento orgulloso de ser Valenciano, que vuelva RITA YA! TE QUEREMOS RITA! RITA SE FUERTE!

Amarian

Vergüenza de país, pero si revisáis mis comentarios ya lo había dicho.

michi

Los PPeros del foro se vienen arriba, que espectáculo XD

Von_Valiar

#2451 por eso, como sois morados y hablan noseque de solaridad, a joderse y dar paguitas a los andaluces. JAJAJA

B

#2472 Visto lo visto, pienso lo mismo.

Naith

#2470 "Que vienen los rojos"

1 respuesta
Saffron

Joder esque hasta entran ganas de que se hunda el pais para que pueda avanzar y quitarse a esa gentuza del poder.

rusillo_

#2451 Si xD, la cataluña de los puyols y las embajadas.

jackvendetta

¿¿¿¿¿Cómo va el sorpasso chicos?????? ¿Saco el caviar ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur