Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

HeXaN

#2476 Los ignorantes no entienden nada. Como si esto fuese un partido de fútbol.

1 respuesta
drin0x

#2441 Di que si que se joda la gente para que salga mi partido

G

Este es el tipo de representación que le deja las cosas en bandeja al terrorismo. Buenas risas vamos a tener estos cuatro añitos.

Phil_Rich

todo azul menos el pais vasco y cataluña xdddd

RayF

No veo a los CM's de Podemos...

elderaine

Cataluña se va a independizar de cabeza

Eterno

La culpa es del céspet.

Shikoku

Mole, 6 millones del pp y queda un 22% por contar xD

desu

#2487 más bien "QUE VIENEN LOS MORENITOS Y NEGROS"

xdd

eXtreM3

Lo de Andalucía no tiene remedio xD

ZalY

los que entráis a meter mierda a podemos o a c´s sois una puta mierda.

Por culpa de comentarios cómo esos está pasando lo que está pasando, bipartidismo.

Panda de acomplejados

4
B

#2429 como si pudieran ir a otra parte (muchos ni inglés...)

Agrael120

#2479 Las elecciones han pasado, deja de hacer campaña de desinformación.

M

Orgulloso de ser catalán joder, los únicos que castigamos la corrupción junto a los vascos.

2 1 respuesta
V

Yo no soy podemita pero flipo porque la gente se alegre de que gane un partido que nos ha jodido durante 4 años y que el segundo sea el que nos ha jodido durante 4 anteriores...

1 respuesta
S

Joder los de "refugiados no" ya están planeando emigrar.

¡Quedáos que estáis en edad de luchar!

1 respuesta
mrphy

#2474 El analfabeto se creen que todos son de su condición. A ver si la realidad les despierta y empiezan a ser productivos para este gran país

SaPaTiToS

Hablais de hostion de Podemos pero el panorama politico es practicamente el mismo que en Diciembre xd.

1 respuesta
B

Qué barbaridad, cómo ha subido el PP...

ArticoDelSur

Eso si, C's, con un punto menos, mirad como ha perdido.... maldita ley electoral

B

haahahahaha el mapa todo azul gg

B

ahora todos los cms en sus cuevas

Woh

Euskadi confirmandose como el último bastión contra la decadencia española, que grandes.

1
tokkara

Había que tener observadores internacionales. Esto no parece ni medio normal.

Frannoseque

Independentistas dad por culo por favor.

markIN

#2491 es que es eso tio, da puta pena este pais en serio xdd

Leoshito

#2479 Mejor que el dinero se lo quede el PP y se lo lleve a Suiza, faltaría más.

Bastante triste lo de este país. Bastante triste lo de este foro.

Como he dicho en otro tema: algunos con tal de que a su vecino le corten dos brazos, son capaces de cortarse uno y celebrarlo.

B

De primeras no me creo que el PP haya ganado en Andalucia. Literalmente NO ME LO CREO. Es un amaño más grande que la cabeza de mi gato.

Por otra parte los que han votado al PP u otro partido sólo para poder decir "Jodeos podemistas ioehwfiohqewoifhweif" también tenéis una discapacidad más grande que la cabeza de mi gato.

1 respuesta
S

El PP se la ha sacado de manera basta. 116 le decian xDDDD

TrOkO

Toca pedir referéndums como en Escocia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur