Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Ralsek

unidos podemos!!!! por el cambio

B

#2896 Los mas "democráticos" del foro pidiendo guerra.

No me lo esperaba..

1 respuesta
chuckpwnsall

#2896 A este paso, solo otro Franco puede salvar esto.

Evilblade

Que pocos memes de cocaína veo estas elecciones. No os desaniméis que la vida sigue, solo que os la tenéis que buscar vosotros.

4
ShAdOw000

En una semana se ha demostrado lo que es la democracia, primero el Brexit y ahora el 26J

NeV3rKilL

#2904

Ivan69

#2871 pues vas bien encaminado, ya que tendras que votar a partidos igual de corruptos por el nacionalismo menuda ironia.

azztras

Emigro

TrAnKiMaCiN

Hay que mirar el lado bueno, aun tenemos la sonrisa :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AlvaroFelipe

Bienvenidos a España a todos los que vivían en Imaginolandia.

40 años de transición con la oligarquía política en el poder y de manipulación mediática es muy difícil de derribar.

Pelunarez

#2894 han perdido los españoles que vamos a estar vivos dentro de 40 años

Dieter

#2896 para volverla a perder no se que interes hay en una.

1
1 comentario moderado
Dashielle

Pues yo prefiero pensar que ha habido pucherazo a que la gente sea tan subnormal como para votar en masa a un partido político corrupto, que roba, engaña, manipula y tergiversa datos.

Hardy

Los que piensan que el PP saca lo que saca porque en España hay muchos viejos creo que se vayan a llevar muchos palos en elecciones futuras xd

Naith

orgimE

1 comentario moderado
SuNRiSe

http://andaluciainformacion.es/sanlucar/606039/el-pp-impugna-varias-mesas-electorales/

sherkus

Es muy simple, la mayoría de España decide que debe gobernar el PP, con la trama de corrupción que tienen detrás, la manipulación que hacen es devastadora, y lo más alucinante es que la gente sigue votando. Luego se quejan de que hayamos independentistas catalanes. Lo que deberían es dar gracias a que no hay ningún loco que les haya pegado un tiro entre ceja y ceja.

rusillo_

#2896 Los mismos que hace dos horas hablaban de sorpaso y celebraban la democracia llamando fachas y antidemocratas a los que decian que se quejaron antes xDD.

Colgajo

#2900 Si tienes ganas de pegar tiros vete a Siria subnormal. Con esas mierdas poca coña.

Gorgoroth

#2729 al loro, que no están tan mal! XD

AikonCWD

Perdonad el zoom, pero la lista es tan grande que no me cabe en una pantalla de 29'', la gente ha votado a ésto:

Son los casos de corrupción con el PP implicado. La gente conoce eso y los han votado en masa. El nivel

2 3 respuestas
Zelmete

Pues nada, España para pasar las vacaciones, como hacen tantos cada vez más...

Logainn

#2923 Si sigue gobernando el PP seguirá bajando el paro y mejorando la economia española. Seguiremos con los mismos problemas de base, pero esto no explotará. Que edad tienes? 15?

3 respuestas
S
  • El error de Podemos ha sido comerse el cimbrel a la casta de la flor al la mano.

Muchos no queremos al PSOE ni en pintura.

Otro error ha sido juntarse con los eternos perdedIUdores, polariza el partido de forma inequívoca y te contagios de derrotismo.

  • La campaña de Cs es... Indescriptible, error tras error hasta el batacazo final. Parecía que lo hacían queriendo.

  • Las campañas de PSOE y PP no las voy a comentar. Son criminales que hacen cosas de criminales.

  • Mi saludo especial para los voluntarios a centímillo y todos los medios que lo han hecho posible. ¿Cuando tengáis hijos en que les diréis que trabajasteis de jóvenes? ¿O como les explicareis porque tienen que marcharse?

1 respuesta
-Orb-

Tienen buen perder estos de Podemos, quieren salir a la calle a tiros y demás.

Buena gente si señor, animo.

B

La culpa de estos resultados es de podemos por ser tan extremista han hecho que muchos voten a la derecha.

Si no existiesen le iría mejor a españa

STAN

#2927 De lo que me alegro es que tu líder supremo no tengas opciones de ser Presidente, prefiero a Maduro antes y todo.

1 respuesta
nomechordas

Lo dicho, he hecho bien en decidir irme a estudiar a Gipuzkoa el año que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur