Elecciones municipales y autonómicas 24-M

B

Si se la mete doblada a la gente en los mitines... ¿que pasaria en lo demás?

4
Dieter

pobre carabonita cuando la susi le de la patada, se va a quedar como el Simancas con la mirada perdida, que parece que dios se lo llevo hace 20 años.

ZaGo

Va a por todas la Espe, además incluye:

"Ciudadanos se ha contagiado de este perfume socialdemócrata que impregna a todos los partidos en España... ¡incluido el mío"

3 1 respuesta
Link34

But she's right

1 respuesta
Kaiserlau

#94 no hables por mi xD (si lo dices xq eres nadie para ella ok).

ZaGo

Si queréis hacer vuestras porras para CCAA y capitales de provincia: Porra Elecciones.

Igualmente podíamos hacer por aquí una porra de municipio y CCAA de cada uno, a ver quien se acerca más :)

billie

Tengo una sensación de optimismo, sobre todo con Barcelona y Madrid con Colau y Carmena, pero me tengo que tranquilizar a mí mismo por que la decepción el domingo puede ser mayúscula.

1 respuesta
Aguiluxo

#97 pues yo creo que ganara CiU y el PP en sus respectivas ciudades XD

1
choper

A mí lo que me hace gracia son los votos que ppsoe van a colar en las urnas by the face sin que nadie se entere y sumando mucho peso en la balanza, sobre todo en localidades pequeñas.

Puta Venezuela tete..

cepsen

Los de Podemos en Torre-Pacheco, pidiendo el voto en árabe.

2 respuestas
lxn_

Iran confirmed

1 1 respuesta
Migv

Y mañana será el día en el que en lugar de echar mierda a Andalucia por seguir votando a lo mismo, echaremos mierda a España entera.

A

https://www.facebook.com/estrella.vidalluna/videos/634854746645507/?permPage=1

Qué maja :>

1 respuesta
B

#103 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pucherazo-pp-melilla-tal-como-suena-536254

Lo mejor, la justificación de los peperos y "ex-votantes del pp que ahora votan a C's", que no es otra que... redoble de tambor... "¡¡EL PSOE TAMBIÉN LO HACE!!".

Nivel over 9000.

1 respuesta
A

#104 a mí lo que hagan los políticos no me importa tanto como lo que no hacemos todos. Vemos estas cosas día a día, cada vez de manera más absurda y no hacemos absolutamente nada.

1 respuesta
B

#105 Poco se puede hacer, está todo el tinglado montado para perpetuar la memocracia. ¿Acaso no habéis visto la intención de voto a nivel nacional? PPSOE sigue llevándose tal porción del pastel que uno pierda la fe en la humanidad xD

werty

#100 madre mia con pachequistan xDD

gloin666

#101 En Iran hablan Farsi y no son arabes.

2 1 respuesta
lxn_

#108 Confirmed he dicho

N41RD4

Está todo interesante... espero que en Madrid cambien las cosas un poco y podamos sacar de una vez a la Aguirre del trono, que ya va siendo hora.

whn

Me parece increíble que tengan que recurrir al pucherazo y a la suma de votos indiscriminada. ¿Tanto miedo tienen? ¿o en pasadas elecciones también se hacía? (lo pregunto en serio)

2 respuestas
Contestani

#111 Siempre se ha hecho, no es nuevo.

Me da pena toda la gente ilusionada con que las cosas van a cambiar. Veo mitines y eventos de partidos con ilusión, afirmando que el cambio ha llegado y no se si reir o llorar. No obstante no es razón para no ir a votar. Hay que seguir haciendolo e intentar que cada vez sean menos. En unos años la gente pepera se va a exterminar, en cuanto las generaciones mayores vayan palmando.

1
t3r3r3

Solo hay 2 opciones viables, votar al pp o no votar. Y no es coña.

Link34

#111 Siempre lo han hecho con impunidad, no es que lo hagan por miedo, es que lo hacen por costumbre

1
T-1000

#100 Cuando cree mi partido, pediré el voto en latín.

1 respuesta
cepsen

#115 Yo en indoeuropeo

Draviant

Mañana seré de los primeros en votar porque me han citado para ir a la mesa electoral.

Aunque iré como segundo suplente del presidente de la mesa. Así que dudo que me toque....mas que nada porque es obligatorio (si no vas, multazo o un par de dias de calabozo, seas suplente o no) y porque pagan el dia (62€).

Con la cantidad de paro que hay en la zona donde vivo...lo más probable es que iré solo para hacer acto de presencia y votar a las 9 xD

2 respuestas
dranreb

#93 Ahí tiene razón la señora Espe.

ZaGo

#117 Estoy en tu misma situación, pero el tema es que desde las 8 que se comienzan a constituir las mesas, hasta las 9 que se abren los colegios tocará esperar, así que como lo normal es que no nos toque, yo iré luego más tarde, paso de estar allí esperando un rato y total lo tengo debajo de casa :)

2 respuestas
Dieter

#117 #119 os a dare un consejo. NO DEIS COPIAS DE LAS ACTAS, hasta que todo esté firmado por todo el mundo, si los lameculos de los partidos se ponen farrucos, tiras de reglamento y los envias a tomar por el culo.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000