Elecciones Vascas ahivalaostia

DunedainBF

Otxandiano recogiendo, parcialmente, cable con lo de ETA.

¿Qué querrá decir con esto otro?

Otxandiano ha señalado que "una de las tradiciones políticas que hoy pertenece a EH Bildu fue agente de dolor en el pasado

1 respuesta
SikorZ

#271 Quizás no te has enterado pero ETA no era un grupo terrorista, era un grupo de liberación del pueblo vasco que se defendia de un estado opresor. Y Arnaldo Otegi no era un terrorista tampco, es un héroe adalid de la paz, deberían darle el premio Nobel

Suena a coña, pero es la versión que esgrimen gobierno, indepes catalanes y vascos. Ese es el marco en el que nos sittuamos.

Asi que nada, darle las gracias a ETA por matar a esa gente inocente para salvar al pueblo vasco

1 respuesta
STILES

Y Nelson Mandela?
Gerry Adams?
Arafat?
Isaac Rabin?
todo es según por donde se mire no??

1 respuesta
MustangZaba

#250 Sánchez es simplemente rehén de sus amigos: Puigdemont, Otegi, Rufián y Yolanda Díaz

En este caso concreto de Israel y Palestina, Perro simplemente hace lo que su ama Yolanda Díaz le ordena que haga

Y si a Yolanda Díaz le gusta que Hamás aniquile a todos los judíos, pues Pedrito ya sabe la postura que tiene que adoptar al respecto

Soy_ZdRaVo

#262 la gente tiene derecho a estar equivocado.l y decir tonterías.

Pensar que porque alguien dice tonterías estás legitimado a usar la violencia para coartar su libertad de expresión solo ocurre en Euskadi porque no hay cultura de tolerancia ni de pluralidad democrática

Es normal, cada uno es hijo de sus circunstancias y 800 muertos y miles de heridos condicionarían a cualquier sociedad.

madaleno

Esto es de las elecciones anteriores pero es que no me puedo resistir a ponerlo xdddddddd

Vhsephi
2 respuestas
Leoshito

Ahora eta vuelve a ser mala (no como cuando era el movimiento de liberación vasco) y hay que respetar a las víctimas (no como cuando había que gritar bien fuerte que te vote txapote).

Además hay que recordar que una de las reclamaciones a la banda terrorista era que debía abandonar las armas y optar por la vía diplomática, pero claro, ahora resulta que como son terroristas pues no pueden presentarse a unas elecciones. No como los herederos de cierto partido que simplemente "arregló" el problema que causó la segunda República.

El chiste se cuenta solo.

P. D. Antes de que algún oligofrenico empiece con sus mierdas, los atentados de eta son la mayor atrocidad cometida en España desde siempre (antes y después de la entrada de la democracia) y TODOS sus integrantes deberían de estar apartados de cualquier órgano de gobierno. Si un partido quiere defender sus pretensiones, que haga lo que le dé la gana, pero bajo ningún concepto puede hacerlo con miembros de eta en sus filas.

Ahora, lo que no se puede es exigirselo a los etarras y pasárselo a los franquistas. O follamos todos o la puta al río. Y eso es lo que no os gusta escuchar.

1 respuesta
flipas23

#278 Estás comparando vínculos de personas con la segunda republica (casi un siglo), con otras de ETA (hace 15 años).

Ahora piensa lo que supone en ambas formaciones. O igual encuentras en Vox a alguien que fusiló a un pobre republicano en la guerra civil.

STILES


id tomando nota en España porque ya me dijeron hace mucho, mucho tiempo, que la hoja de ruta de TODOS (y digo TODOS) en el conflicto vasco, era un calco a lo que ha pasado en Irlanda del Norte (y ciertamente se esta cumpliendo)
esta todo inventado, no os rasguéis las vestiduras a ver si vais a tener mas en común con Bildu de lo que pensáis algunos

1 respuesta
SikorZ

Si no apoyas a terroristas eres fascista, la pelicula

M0E

#273 Salvo Rabin, que no me consta, todos ellos terroristas sí.

1 respuesta
Lexor

#280 es que la historia de irlanda del norte y del país vasco es un calco 1:1

1 respuesta
STILES
#282M0E:

Rabin,

miembro destacado de la Hagana

1 respuesta
STILES

#283 será ironía no?? porque no tiene nada que ver salvo puntos específicos, (donde entraría el post conflicto)

1 respuesta
Lexor

#285 pero no es un calco de lo q pasó allí? Es lo q acabas de decir

1 respuesta
STILES

#286 perdona que no me no me habré explicado bien :wink:.
Quería decir que en el postconflicto los agentes y partidos llevan una agenda que se puede "intuír" calcada

Aura-

Cómo cojones podemos permitir esto??

4 respuestas
DunedainBF

La solución de la izquierda que suelen hacer en estos casos es la de esconder el dato de cuantos son inmigrantes.

Demasiada información, mejor que no se sepa. Y se dice que es racista y ya está.

1 respuesta
vasketahd

#289 O darles la nacionalidad rapido

M0E

#284 Entonces está claro.

Nerviosillo

#288 Tranquila.
Los nacionalizan y dejan de ser inmigrantes.

M

#288 se les va acabar el chollo, no te preocupes

M

.......

M

#277 jajaja jajaja jajaja jajajaja desesperados están en la meseta para parar a bildu
Hoy esto, ayer el gordo de la sexta....XD
#272 anda grupo de liberación vasco como en su día definió Aznar a ETA
Dejar de hacer el ridículo

M

#266 jajajajaja vaya huevos eh? Por Getxo quitando carteles.. jajaja
No tuviste huevos de hacerlo en la margen izquierda o qué?

Lexor

#288 hace años puse un censo y había hasta japoneses y un tío nacido en una base científica en la Antártida recibiendo la ayuda 🤣😂😂 (gente d la Antártida hay bien poca)

Por no hablar de los q la cobran y viven en Francia.

La redistribución social es tu paga impuestos y que las ayudas vayan todos menos los q deberían Recibirla

1 respuesta
nizku

Me ha tocado mesa electoral :psyduck:

Hasta que punto puedo hacer el gilipollas sin que me caiga sanción?

Es increíble que me obliguen a esta mierda cuando a la vez mantenemos una larga lista de vividores de lo publico.
¿Por que no llaman a las mesas a los desempleados que cobran ayudas o a los que cobran la RGI? Mi no entender.

2 respuestas
STILES

vete borracho, un clásico

Nerviosillo

#297 Que cabrón, Lexor. Le has jodido el penta.

#298nizku:

¿Por que no llaman a las mesas a los desempleados que cobran ayudas o a los que cobran la RGI? Mi no entender.

En teoría, porque si un político prometiera cosas para estos parados, estos podrían falsificar los recuentos para salir beneficiados de esas elecciones.
Bajo esa premisa lo más "justo" es que la selección sea completamente aleatoria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi