Elecciones Vascas ahivalaostia

Jildeghar

#233 Es como el deeply concerned de la UE pero a la española

DunedainBF

Están todos como locos por saber si el que atacó a Pradales es de Bildu, de Vox o de lo que sea, pero visto el video aquel de las dos chicas de Pradales para hacerse el cool que resultó ser todo un teatrillo y que por vergüenza el PNV al final eliminó de las redes cuando se descubrió, tampoco descartemos que fuese el propio PNV.

Fuera bromas, parece un perturbado y tiene antecedentes.

LadyTenTen

#186 Molestado... ¿a quién exactamente?
Creo que no he visto a nadie hablar de este anuncio, salvo gente de Podemos.

PD: Shippeo a la camarera con el cocinero

STILES

ataques dicen, XDDD
el PNV sacando todo el arsenal propagandístico
Pradales gudari

Soy_ZdRaVo

¿me vais a seguir linchando cada vez que diga que en Euskadi hay un ambiente de violencia en lo político que no existe en el resto de España?

Vox no puede hacer campaña o le atacan los demócratas europeos.

Al candidato del PNV le rocían un spray.

Todo normal en la democracia más avanzada de España.

4 respuestas
DunedainBF

#245 Por no hablar de los que se fueron y no volvieron, que ya no votan y ha habido una auténtica purga ideológica que riéte de Sarajevo.

angel222

#245 de España? De Europa!!! De todas formas históricamente no tienen gran tradición democrática, y dentro de España siempre han sido lo más antidemocratico y lo más reaccionario a la democracia y al liberalismo, es lógico por otra parte, al tener privilegios nunca les ha interesado q todos seamos iguales.

Tambien te digo, encontrar ejemplos históricos de democracia en España es complicado.

flipas23

ETA ya no existe, y fue un grupo que bueno...

Franco existe, y el fascismo, y y y Franco!!!! Y fue claramente una dictadura!!!! ACAB!!! Policía asesina!!!

1 respuesta
darkf1re

#248 por qué no me deja darte manita? queria darte 10

SikorZ

#245 Cuando se olvida el pasado se vuelven a cometer los mismos errores, y eso es lo que están haciendo con ETA los progresistas, olvidar qué es y de esas aguas estos lodos, a mi no me sorprende lo mas minimo

Llamadme loco pero lo mismo blanquear el terorrismo no es una buena tactica por parte del PSOE equisdé. Pero bueno, que puedes esperar por gente que apoya y recibe meritos de Hamás

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
SikorZ

#251 No se donde ves la incongruencia, simplemente ha cambiado de opinion

1 respuesta
Lexor

#252 en una es un austrolopitecus anterior y en la otra posterior

Sceince evolution

Ilore

Vitoria, la capital política del País Vasco, acoge el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo. Ese centro es un museo que todo ciudadano que vive en España y tenga cierto interés por su historia reciente tendría que visitar. Tiene una réplica exacta de ese zulo en el que se enterró en vida a Ortega Lara. Vídeos de multitud de atentados, fotos del antes… y del después. Hay textos manuscritos, fotos familiares previas, que te ayudan a poner en contexto las vidas que han roto. El memorial recuerda a todos los españoles víctimas del terrorismo. Incluye por ejemplo el marco del armario en el que estuvo secuestrado por los Grapo el empresario Publio Cordón.
[...]
Cada año, las salas de ese memorial reciben, además de a muchos adultos, a cientos de alumnos... pero hay algo que chirría. Llegan de bastantes colegios, pero son de La Rioja, de Madrid, de Valencia, de Aragón… Pero no del País Vasco. Ha habido años que solo un colegio del País Vasco ha decidido llevar ahí a alguna de sus clases. Y fue el Colegio Alemán. Los responsables de esa educación vasca (y no son solo los profesores, entran ahí muchos más actores) tienen su parte de responsabilidad en el resultado electoral que habrá este domingo. Según el CIS, el 36% de los votantes entre 18 y 24 años tienen previsto votar a Bildu. Han hecho bien el trabajo que se habían impuesto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#254 En Euskadi se lleva más llevar a Joseba Sarrionandia a que de charlas en los institutos sin poner en contexto quién es.

kakarikez
1 respuesta
Dieter

#256 estan mas acabados que la musica disco.

Rfael79

a BILDU ETA metralleta

DunedainBF

El PNV no tiene discurso contra Bildu para los jóvenes, lo saben y aún así no son capaces de producir nada.

1 respuesta
STILES

yo he visto aguantar el tirón al PNV muchas veces
ya perdió Gasteiz hace años a manos del "ingeniero" y no se descompuso.
Desde lo de Garaikoetxea en el 86 saben bien cerrar filas y purgar internamnete, así que no esperéis un colapso
Eso sí, su última trinchera es la Dipu de Bizkaia, ahí si la perdieran no sé que podría pasar

Nerviosillo

#259 Un discurso muy bueno habría sido no asociarse con ellos para el gobierno central y censurarlos desde el minuto 1.
Espero que las nueces les salgan ricas.

Pank

Tal vez Vox no puede hacer campaña , ya que pide la ilegalizacion del 70% de los partidos que representan a los vascos, además de insultar a los vascos cada vez que pueden llamándoles de todo. Fiel reflejo de este hilo por cierto.

Es un discurso muy bonito hacer campaña contra lo vasco para sacar votos en Madrid , pero luego tocan elecciones vascas y pasa lo que pasa. Que te quedas a un paso de desaparecer del parlamento.

4 respuestas
Angeliuz

#262 si claro, solamente hay que obviar que, además de mentir diciendo que insulta a los vascos, a ciudadanos les daban recibimientos similares.

A ciudadanos eh, un partido ultra.

DunedainBF

#262 No son vascos los de Vox o qué?

Hablas de vascos y de "lo vasco" de forma totalmente sesgada.

1 respuesta
Pank

#264 pregúntales a ellos lo que son. Yo en este hilo he visto a un madrileño de Vox subir a Getxo a quitar pancartas por la mañana descojonandose sacando pecho y por la tarde llorar porque no les dejan hacer un acto en Azpeitia.

1 respuesta
DunedainBF

#265 ¿Y te parece normal que no le dejen hacer un acto?

Pues no habré quitado yo mismo mierda pro etarra por Guecho hace 20 años.

Esta tontería de llamar vascos a los nacionalistas y de creerse que la cultura vasca es la que se ha inventado el PNV es ridícula.

1 respuesta
texen

#262 La realidad es que Vox, que señala al terrorismo, no puede hacer campaña en el país Vasco, mientras que aquellos que aplauden y vitorean a terroristas no tienen el menor problema para poder hacerlo.

Lo puedes maquillar más o lo puedes maquillar menos dependiendo de tus sesgos.

Rhanok

#254 Vivo al lado de ese monumento en el barrio de Lakua, mis sobrinas de Vitoria-Gasteiz , Vitorianas-Gasteiztarras, lo han visitado con su colegio-instituto , hablan perfectamente tanto Euskera Castellano e Ingles tb algo de Frances , tienen 12 y 14 años sus aficiones son el Alaves-Baskonia y la Gimnasia rítmica , y que yo sepa cuando llega el verano están deseando ver a sus amigos de Madrid, Canarias y Andalucía ,de política saben mas bien poco o nada, algunos deberían mirarse un poco el ombligo con las afirmaciones que se leen aquí que dan por hechos categóricos acerca de la sociedad vasca porque la cantidad de mierda y odio que se ve por aquí es acojonante , menos mal que la mayoría de las personas que yo conozco que no son solo vascos ,salgo de las cavernas habitualmente , tengo la suerte de viajar bastante por trabajo dentro del país y fuera del país " me refiero a España" no tiene tanta mierda en la cabeza o por lo menos si lo piensan no tienen las pelotas de decirmelo , cosa que dudo.

SikorZ

Los de VOX son muy malos y hay que quitarles la opción de participar en democracia, no como los terroristas, esos si que son buenos vascos, de puta sangre, hay que protegerlos porque son los buenos

Parece que estamos viviendo una distopía

STILES

ALGUNO ESTA siguiendo la CAMPAÑA ??

Usuarios habituales

  • STILES
  • DunedainBF
  • Aura-
  • flipas23
  • SikorZ
  • Nerviosillo
  • Vhsephi