Emergencia social: BMW marca machista

sPoiLeR

Así lo declara el lider de Podemos, Pablo Iglesias con su ultimo tweet.

Sin duda es un anuncio durisimo el cual hay que censurar, donde se puede observar un padre maltratador, haciendo sufrir a su familia. Y para mas inri, blanco y heterosexual.

Shandalar

BMW, no te lo perdonaré jamás.

Colgajo

Una familia feliz necesita una madre feliz.

mosilnet

Con razón no gano las elecciones el coletas.

RayF

Pues eso, lo que ya estaba confirmado, que si tienes eres un tío, te gustan las mujeres y votas a estos tíos simplemente eres glipollas xD

Ukmadorian

Espana

B

-1000 votos para Podemos

Scottie

Si tienes que vender un puto BMW familiar de varios miles de euros, se lo vendes al target que mas vas a poder convencer ostias

B

A los clientes de las marca, el anuncio les sirve

zazgan

Me iba comprar una bmw pero ya no lo compro.

sPoiLeR

Para no herir sentimientos pues que pongan a dos padres homosexuales, con una niña china adoptada con pene, una abuela negra transexual, y un refugee sirio de fondo.

benjajim

I'm sorry i'm white, i'm sorry i'm male.

Xustis

Si es que joder si yo trabajase en el pp diría, teniendo en cuenta que estamos evitando que ganen semejantes subnormales, merezco robar el doble por lo menos!

Lexor

el coletero lo tiene demasiado apretado

Jugiroo

Puta vergüenza de anuncio y aquí no sois capaces ni de verlo.

¿Cuantas putas familias habrán salido adelante sin un padre?¿Qué pasa con las familias que tengan dos madres, no pueden ser felices?

De verdad, qué pena me da.

1 respuesta
B

Lo mejor es cómo un random le hace un fatality

@PabloIglesias no se. Que un padre sea feliz me parece bien. Azotar hasta hacer sangrar a una mujer no. Será que no entiendo de feminismo

.@Pablo_Iglesias_ lo mejor es que si fuera al revés, si hablara de "madre feliz" también sería machista por lo de perpetuar roles y nosequé.

Bueno, me quedo aquí sentado hasta que aparezca algún emasculado con el coco comido a defender a este subnormal.

2 respuestas
Leoshito

¿Ha contratado Pablo Iglesias al que le pone los tweets a Alberto Garzón? ¿O se han fusionado?

sPoiLeR

#15 Me gusta tu estilo de sarcasmo, muy fino y delicado.

Eyvindur

#16 No se puede ser feliz de ninguna forma y ya está.

lawea

#16 Y yo. Voy preparando las palomitas.

Nilmet

¿Dónde está el revuelo cuando anuncios tan dawnies como los de Special K (por ejemplo) tienen un target puramente femenino?

hP

Yo en ese anuncio veo feminismo más que machismo, veo una hembra encima de un hombre.

Que alguien le ponga esto al coletas, a ver que dice:

2 respuestas
Xustis

¿y por que narices tiene que ser un padre feliz para que sea la familia feliz?¿No puedo ser un padre infeliz con una familia feliz acaso?
#Noalafelicidad

Zoth

No puedo con estas cosas.

Eskimo

Esta insinuando don Pablo que censuren el anuncio? hmm

D

Que pena hundir tu reputación y tu partido centrándote en estas cosas. Que pena, joder.

Dieter

mas machistas que los anuncio de lejias no hay nada.

CerdoVerde

fuera coñas, pero el anuncio va a traer cola, las acciones de BMW en bolsa han caido ya un 5%

Xustis

Yo creo que está claro, casi nadie hubiese prestado atención a ese anuncio, ahí hay maletin entregado.

Ivan69

realmente no dice ninguna mentira, una familia feliz necesita un padre feliz, si no ocurre esto no toda la familia sera feliz (refiriendome a que si el padre no es feliz, no se puede considerar una familia feliz, si no que 3/4 de la familia lo puede ser).

Usuarios habituales