empareja2.es... ¿Qué opinión tienes de esta web?

charlesmarri

Últimamente he leído, en otros sitios, comentarios respecto a esta web. Yo la conocía ya desde hace tiempo y de vez en cuando he churreteado sus lecturas y su foro.

Quiero dejar claro desde un principio que me parece una web bastante buena. Acaba de raíz con el estúpido pagafantismo que inunda España, tuentis y facebooks son una muestra de ello, y rompe lanzas en pos de la inteligencia emocional, el control de los sentidos y tal. Pero el otro día me puse a pensar si quizás todo en lo que ella se divulga esté demasiado esquematizado. Si realmente del conocimiento que imparten salen personas íntegras, emocionalmente mejor o robots, a fin de cuentas.

En el foro hay casos de auténticas personas jóvenes, muy jóvenes, que no han vivido ni experimentado una mierda y quizás las lecturas de la web, razonables en su mayoría, puedan ayudarle a superar un bache, pero quizás sea un parche emocional lo que el lector obtenga y no algo razonado por él mismo o experimentado por él.

Por otro lado, en su foro "problemas", casi todos los casos los acaban resolviendo con "tu chica está con otro, te va a dejar, bla, bla, bla"... Y a veces lees cosas que dices: "¡pero si sólo hablan de una bronca que han tenido!" o poco más. Quizás, a consecuencia de eso, creen un problema de donde no había nada tangible y el lector se coma la cabeza.

En fin, sólo tenía curiosidad e interés por saber que opinaban los MVŽs sobre la web.

Repito que, en general, es una buena web.

A

Todo lo que necesitas para ser un buen Alpha, lo tienes allí.

B

11 1 respuesta
P

empareja2.es, badoo.com ... que mas da si al final la unica visita a tu perfil es la de PocketAces

8
xpLos1

Yo conocí a mi chamaca en ese lugar.

2
charlesmarri

#3

No pretendo, ni por asomo, hacer spam.

R

eso es una web pa buscar pareja? pues anda que no tiene que estar la gente desesperadisima para ligar por internet. xD

1 respuesta
charlesmarri

#7 #9

No, no es ninguna web para buscar pareja. De hecho, tienen un artículo que critica eso. Informaos antes de hacer la gracia.

3
V

-Oye papá, ¿cómo conociste a mamá?
-Todo comenzó en Tuenti/Facebook/Badoo/redsocialrandom con un "ola wapa k tal"...

2 2 respuestas
C

#9 Los tiempos cambian, bienvenido al cambio.

2
V

Es todo la misma mierda, no te engañes.

D4rk_FuRy
  • Oye papá ¿cómo conociste a mamá?

  • Todo comenzó en una discoteca hasta el culo de ballantines mientras sonaba pitbull...

  • Oye papá ¿cómo conociste a mamá?

  • Pues en los botellones de los viernes

prejuicios everywhere

2
V

Sabes, también hay gente que ni buitrea por Internet ni se emborracha los fines de semana. Just sayin'.

6
D4rk_FuRy

claro todos sabemos que los mejores sitios para ligar son la biblioteca y el gimnasio

que más da a través de donde conozcas a una tía? si la relación es la bomba que importa que se hayan conocido en internet, de noche, en la biblioteca, o en el water.

#15 no te han presentado tías en garitos? es lo más normal del mundo :|

1 1 respuesta
Inver

He visto que no puedo colgar fotos de mi polla! Y una mierda!

#14 Creo que no conozco a nadie de mi entorno y que tenga novia, que la haya conocido en una red social o en alguna discoteca. Yo por ejemplo la mía la conocí en el instituto hará unos tres años.
Para mí conocer una tía en una discoteca es para esa noche y si me estiras un rollete, nada más. Ahí no se va a buscar una pareja estable, se va a lo que se va. Si surge algo más, bien por ellos, pero creo que el 99.99% de los casos no son así.

1 respuesta
Indigo

Oye papá ¿cómo conociste a mamá?
-5 eulo chupa-chupa

Oye papá ¿cómo conociste a mamá?
-¿Quién coño eres tu?

2
SpyGame

Será por webs de ese tipo. Ahora entre las chicas de la edad de mis hermana pequeña esta de moda http://www.ascodevida.com/

Por otro lado, conocer donde queráis. A mi cada día me deja más tranquila el haber conocido a mi novio cara a cara. Con la de cosas que te puedes encontrar por estos lares. Nunca dejaré de sorprenderme.

V

No he dicho en ningún momento que el medio importe, lo que importa es el modo. Que encuentres pareja en una web dedicada a ello o saliendo a ligar no sólo es de gente necesitada sino que por ese mismo motivo uno es más propenso a pensar que la persona que encuentre será la adecuada. Hablo de relaciones estables, no de rollos de una noche, que conste (¿ves? lo pongo en negrita para los que les cueste leer).

Normal que haya tantas redes sociales y páginas dedicadas a la búsqueda de parejas con la cantidad de ineptos que hay hoy día. Amigos en Interné': over 9000; Amigos de verdad: 0.

GL youth.

2 1 respuesta
Sputnik1

En las tales lecturas generaliza, y eso no lleva a nada bueno, para que puedas comprender a tu pareja tienes que verla como una persona más, como tú, no como parte de un rebaño inmenso que se interesa por lo mismo por nacer con huevos.
Yo siendo mujer veo una gilipollez lo que dicen sobre las mujeres, no soy la única, y seguro que muchos hombres no pueden identificarse con la moralla que sueltan sobre cómo son ellos.

Además ¿de qué premisa parten para tener que dejar claro que -cito- chicas: ELLOS TAMBIÉN SIENTEN? ¿Que somos los unos para los otros, gusanos y amebas o qué? xdd

Si esta web sirve es para gente muy perdida. Suerte a todos ellos, mi más desconcertante pésame.

I

No es una web para ligar como dice mucha gente por ahí. Simplemente tiene textos y un foro aconsejando a gente joven y no tan joven como superar una ruptura con la novia/o. Todo escrito desde la más absoluta normalidad y sin caer en patrones de rollos raros de seducción ni nada parecido.

Es especialmente útil para gente que por las razones que sean se encuentran perdidos y no saben cómo hacer frente a un desamor, me parece una web con un fin muy digno y recomendable para las personas con problemas como los citados anteriormente. Desde luego, leyendo las cosas que leo por MV en threads con etiqueta "Amor" o "Sexo", algunos deberían pasarse por allí.

D4rk_FuRy

#18 menuda sarta de prejuicios y gilipolleces

3 1 respuesta
FFfuuu

Es una porquería, no creo que sea muy visitada.

C

He estado echándole un vistazo y la verdad que ayuda a todos los corazones rotos, no está mal además es muy seria.
Ahora más de uno y más en MV la ven una cursilada de mierda, pero el día que cortéis un relación de X tiempo con alguien que de verdad habéis querido veréis como os sienta bien que os hablen y os aconsejen.

V

#21 Menudo comentario de mierda el tuyo.

PocketAces

Dejad a Viral en paz. Es un bohemio. El típico que muere vírgen, pero con ideales.

#1 No he usado emparejado2. Con Badoo sobra.

¿Para qué comer filete de cerdo pudiendo comer un solomillo de 1kg?

4
V

O sea, que estoy criticando las webs dedicadas a encontrar pareja y a las redes sociales y me llamas virgen... Makes sense.

Desde luego para las gilipolleces sin sentido que decís algunos os podríais ahorrar postear.

1
I

Pero si no es una web para buscar pareja... xD

#28 No, sigue leyendo.

1 1 respuesta
B

#27 no, es para buscar a tu novia si la pierdes...

edit: pillas los chistes al vuelo eH!!
PD: notese mi ironia...

1 respuesta
sacker

pues no la conocía, he entrado por este hilo y me ha llamado la atención un artículo de la portada. LO CLAVAN, parece que estén hablando de mí xD

_Besaid

#1 Yo la conozco desde hace un par de meses y me parece que las lecturas que tienen son de una calidad bastante alta, pero como tú dices, en la mayor parte de los casos solo sirven como un parche emocional temporal.

Empecé a leerme el libro de Carlos Burgos también hace un par de semanas pero es algo tostón la verdad, muy filosófico y quizás algo difícil de digerir de buenas a primeras, sin embargo su filosofía me atrae, coincide mucho con mi manera de vivir la vida.

Lo que dices de los casos en "problemas" en el foro también a veces yo flipo con lo extremistas que pueden llegar a ser los "expertos" y Carlos en la mayoría de los casos, pero lo mejor de todo es que al final acaban teniendo razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • r3s3r
  • charlesmarri
  • Gyuto-Monk
  • _Besaid
  • Viral
  • D4rk_FuRy