empareja2.es... ¿Qué opinión tienes de esta web?

bLaKnI

Jojojojojojojo!
Algunas lecturas son muy muy épicas!
Esta bien esa web! xD

http://www.empareja2.es/muestra_nl.php?id=46

1 respuesta
G

En cambio un hombre del montón, bien arreglado y pulido, tendrá más posibilidades. ¿Por qué? Pues porque una mujer considera el aspecto físico como un reflejo de la personalidad, y por tanto al ser descuidado con su apariencia un hombre le está comunicando también descuido y apatía en otros aspectos de su vida. Como lo que ella quiere es un hombre dinámico y emprendedor, un hombre con garra y vitalidad, fácilmente es que gire la mirada y no le preste más atención. Tenemos con ese ejemplo una muestra de que la mujer da más importancia a ciertos aspectos psicológicos o interiores que a lo estrictamente físico.

xDDDDDDDDDDD sólo me he leído ese artículo y joder, no dice más que clichés. Lamentable.

1 respuesta
_Besaid

#32 Pues no le falta razón.

1 respuesta
G

#33 No le falta razón si eres la típica persona normal adaptada a la nroma, si es que se puede decir que eso existe.

Eso de que las tías buscan a alguien dinámico y emprendedor, con garra y vitalidad, es una chorrada. Las personas buscamos algo parecido a nosotros mismos o a cómo nosotros nos percibimos a nosotros mismos. Si coges características comunes a la mayoría de la población, como son pulcritud y normalidad a la hora de vestir, y escribes un artículo diciendo que en eso es en lo que se fijan las mujeres obviamente generarás comentarios como el tuyo ya que se adaptan a la norma general. Pero con eso no puedes hacer una regla, es decir, eso es algo que se adapta a la mayoría, pero una tía hipersuperficial lo normal es que acabe con un tío igual simplemente porque se entienden; una vagabunda acabará con un vagabundo por lo mismo; una yonqui sucia y acabada acabará con un yonqui igual que ella. Tu artículo expresará una norma general, pero no una ley. Si la yonqui va y se viste de ejecutiba, no va a poder tener una relación con otro ejecutivo porque no se van a entender cuando la otra llegue a casa y se meta la dosis. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

La conclusión de esto es que ajustar tu forma de ser interior y exteriormente a este tipo de artículos suele ser una tontería, porque lo que haces es no comportarte de forma natural y atraer a tías que no son como tú. Si eres medio retrasado y nunca te habías dado cuenta de que el aspecto físico importa, ok, no está mal adaptarte. Pero si lo sabes y simplemente pasas por cualquier razón, véase que eres heavy o algo por el estilo, no vas a tener menos éxito porque acabarás encontrando una tía como tú. Lo que no tiene ningún sentido es que siendo X intentes ser Z, básicamente porque aunque des el pego, seguirás siendo X por más que lo disfraces y vistiendo como Z vas a atraer tías diferentes a lo que realmente buscas y a como realmente eres, lo que para intentar tener una relación de pareja suele dar problemas.

1 respuesta
_Besaid

#34 Yo pienso que tampoco tiene porque ser así. Yo he estado saliendo tanto con pijas, como con modernillas, como con heavys y aunque no compartiese gustos con todas siempre hay ciertas características de la personalidad que atraen independientemente del estrato o tribu donde te muevas.

Quizás te he entendido yo mal, o quizás lo que dices solo es aplicable a mujeres y no a hombres, pero vamos, yo le doy -2 vueltas xD

1 respuesta
G

#35 Lo de jevis era un ejemplo, no te quedes sólo con eso. Al final todas las tribus urbanas son lo mismo. Pero vamos, que lo que dices confirma en parte lo que digo.

AbYdoS

Es gracioso ver como alguna gente critica el ligoteo en internet (ni lo apoyo ni lo critico, es un hecho y una realidad, una nueva forma de conocer gente) y viendo la edad de algunos individuos, (no solo en este post ni en esta web) creo que lo han visto practicamente desde que tienen conocimiento y memoria.

Y un apunte mas para los que lo critican, conocer a alguien en la calle y ligartela en el messenger/facebook/tuenti etc tambien deberiais considerarlo ligar en internet.

1 1 respuesta
NickNack

Cuanto empeño tiene la gente en buscar la formula del amor. Cada persona es un mundo, dejaos de gilipolleces que si vas arreglado que si emprendedor que si pertenece a una tribu urbana...

Influye desde el momento de tu vida enque conoces a esa persona, tus ideales, hasta si has tomado café esa mañana. La gente es impredecible, así que dejad de buscar 6 pies al gato y disfrutad de vuestra vida como vosotros querais, no como os dice una puta web.

R

#37 no tiene nada que ver. basicamente he hecho eso toda mi vida. conocer a una tia en algun bar, discoteca o donde fuese, despues pegarnos el dia hablando por el MSN y quedar para el sabado o el viernes y volver a liarme con ella, pero al menos ya la conoces y te has liado con ella anteriormente o casi ha surgido. pero la tia o es de mi ciudad o es de un pueblo de al lado, no es de 3200000 kilometros que solo la vas a ver una vez.

ligar por internet es de tontos, sin mas. y si me dices que hay gente de 50 que es timida, pues que no lo sea y que salga a la calle a disfrutar, que mujeres hay 100.000

1 respuesta
S

Si echáis un vistazo a la web, en ella no veréis ningún tipo de fórmula, técnica ni nada parecido. Todo se basa en el "yo". Sencillamente, quererse y respetarse a uno mismo....para que los demás lo hagan.

Compararla con badoo y demás, es señal de no haber leído nada de empareja2.

Un saludo gente

pisa_charcos

Pues no sé comos será esa web y no voy a entrar, pero si motiva a las personas a mejorar su seguridad bienvenido sea.

sacker

#31

- Pues yo, Esther... yo... yo voy a estar aquí, a tu lado, siempre que lo necesites

  • ¿En serio?
  • ¿Pero tú eres boba o qué? Eso ni se pregunta
  • Eres... el mejor amigo que tengo, ¿sabes?

¡NNNNGGGGGGGG![/i]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

Ostias, tiene buena pinta este hilo.

Me guardo sitio para escribir con mas calma, que ahora me tengo que ir a levantar el pais.

charlesmarri

#30

No siempre. De hecho, se equivocan de vez en cuando.

Conozco el caso de un amigo mío que escribió hará tiempo por movidas con su novia. Le recomendaron que la dejara o sería ella quien lo hiciera y en breve... Eso fue en los primeros meses de relación... Y llegaron a los 4 años.

Así que no hay que tomarse todo al pie de la letra.

AbYdoS

#39 tu mismo lo dices, no es lo mismo. Yo no he dicho conocer a una tia en la calle, ligartela, enrollarte con ella y luego hablar por internet. Hay mucha gente que conoce a alguien en la calle y a penas hablan y luego hablan mucho por internet y acaban ligando ahí.

Para la gente timida (yo no me considero timido) no es tan facil decir, ala salgo a la calle y busco una de esas 7 mujeres que me toca, si asi lo fuera no existiria el ligoteo por internet.

Yo he ligado en la calle y en internet, he tenido rollos de discoteca de la calle y de internet, he tenido relaciones con chicas de la calle, de discotecas y de internet y finalmente ahora la madre de mi hija con las que comparto mi vida, la conoci en internet y es de mi pueblo, también soy un tonto para ti no?

Mi opinion es que hay explorarlo todo y no cerrarse puertas por el que diran o porque es de acabados o de tontos o de lo que sea, para mi es mas tonto el que no quiere adaptarse y aceptar lo que a dia de hoy es algo normal y cotidiano y prefiere aferrarse, cerrarse y centrarse en el unico sistema que existia antes de internet.

Si en la epoca de tus padres hubiese existido internet, muchos de nuestros padres se hubiesen conocido por internet y tu hoy lo verias como algo completamente natural.

Otro tema distinto es centrarse unica y exclusivamente en ligar y hacer vida por internet.

1 respuesta
R

#45 como ya he dicho, una cosa es que ya conozcas a una tia en la vida real y que la red social sea un apoyo para camelartela, y otra cosa es que tengas que recurrir a paginas de parejas por internet. me parece lamentable que una persona encuentre el amor mediante textos de teclado, sin acritud, y mas aun, sin echarle dos huevos a la vida y buscar el amor donde realmente se encuentra: en la CALLE, no en internet, y eso sin contar la de infraseres que habitan por estos eventos, claro esta.

que un dia vas a parejitasbajocoste.com y encuentras el amor de tu vida y se va a vivir contigo y os casais y teneis hijos? pues has tenido suerte y has triunfado, sinceramente, pero lo mas grande es empezar de 0 conociendola en la realidad y vivir esos momentos, salir de fiesta juntos, cenar juntos, abrazaros, pasear cogidos de la mano, yo que se, mil y una historia de pastelosidad. ¿que momentos puede tiene una persona en el MSN conociendo a su futura pareja? bss tkm cnt kmo stas? yo bien. iconos.

por dios.

AbYdoS

Me sigues pareciendo muy corto de miras y muy extremista en cuanto a tipos de ligues o parejas en internet.

Es decir que según tu, por conocer a mi mujer una mañana mientras estabamos ambos en nuestras respectivas oficinas con poco trabajo y entramos al irc donde casualmente coincidimos hablando de temas ambiguos y sin intentar ligar el uno con el otro, pero despues de 3 dias de charlas varias, viendo que viviamos a 5min. quedamos para un cafe, posteriormente quedamos para salir nos enrollamos y a partir de ahi nuestra relacion por internet paso a ser la misma que puedes tener tu con un rollito de discoteca, para ti lo mio tiene mucho menos valor, nuestros momentos han sido peores que los que tu tendrias con tu pareja, no le echamos huevos a la vida y somos lamentables con conversaciones sin acritud.

Hay mucha gente que hace al reves que tu, conocer a una chica en internet y ligarsela en la calle, eso tambien es lamentable?
Para mi no lo es.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • r3s3r
  • charlesmarri
  • Gyuto-Monk
  • _Besaid
  • Viral
  • D4rk_FuRy