Empezar a comer pollas en la universidad

cristofolmc

Hilo engañoso, creía que había salseo inside. Chapen esta mierda, o cambien el título.

On Topic: A mi siempre me han dado asco los pelotas y siempre me he negado a ser uno. Cuando de verdad he necesitado algo o no he entendido algo, he hablado en público o preguntado al profe en privado, pero se pueden contar las veces con los dedos de dos manos en toda la carrera. Me repugnan eso que hacen preguntas estúpidas, que son tan estúpidas que el que las formula lo tiene que hacer a propósito, porque nadie tan estúpido puede llegar a la uni, y así mostrar interes y hacer la pelota, o los que se quedan despues de clase haciendole más de esas preguntas estúpidas al profesor y sacarle conversación de otros temas con los que hacerle más la pelota.

Y luego están los que además de todo, van siempre a los despachos a hacer MÁS preguntas estúpidas o que si bien no son estúpidas, son preguntas que Google te las contestaría aunque estuviese programado por un mono (estudié derecho, y la carrera casi que te la podrías sacar con lo que hay en internet y manuales), pero aún así ahí están, todo el puto día en los despachos para hacer preguntas o repasar prácticas y mierdas así.

Oh, he de decir que por mi experiencia, el 90% de los come pollas son LAS. Que son tías vamos. Me dan un asco...Ya puedes ser mis universo chata que como te pille en uno de esos grupitos ni aunque me pagues. ME DAS ASCO!

Uf, qué agusto me he quedado. Llevaba 4 años de carrera aguantándomelo. Y que conste que 2 de mis mejores amigas (las conocí en la carrera) son un poco de eso. Gracias a Dios no al 100%, de otro modo ni me habría molestado en conocerlas, como hice con las 100% comepollas.

1 1 respuesta
Theryk

bait ya hasta en los titles, wp #1

hda

#1 pues ya dirás en qué universidad estás. En las que he estado yo, puntualmente puede que hubiese alguien así, pero nunca fue norma.

De todos modos, puedes salir adelante sin hacer la pelota o ser un trepa. Pedir una carta de recomendación es algo normal; ser proactivo es fundamental.

Suerte con todo el invento.

2
B

resentido porque no te la comieron a ti no? entiendo tu sufrimiento

D

Yo me he comido un par de pollas, y tampoco a sido nada del otro mundo, dejar de presumir

1 respuesta
Krules

#65

#65DiegoCK:

Yo me he comido un par de pollas, y tampoco a sido nada del otro mundo, dejar de presumir

También te gusta comerte las H y las d

Igual lo que tienes que comerte es un diccionario

2 respuestas
RU_386

#66 se ha debido comer también tu punto y aparte y tu punto final.

1 respuesta
D

venga vamo a calmarno #66 para la próxima me activo el autocorrector. :psyduck:

1 1 respuesta
Krules

#67 que vaya pillando cita para el colesterol...

#68 yoksetio este hilo no da pa mazzzz

Word-isBond
#60mesie:

Los profesores de universidad están obligados a participar en proyectos de investigación y a crear contenido constantemente para generar beneficios a la universidad

Comor? XDD los profesores no están obligados a nada de eso, a no ser que estén buscando la cátedra.

Chichelo

Los clickbaits llegan a MV.

1 comentario moderado
Dralions

#72 Me has hecho reír, mamón. Es como si tú cuentas una historia que te haya pasado fuera de casa: algo imposible xd.

1 respuesta
Lexor

comiendo pollas de manera profesional y por gusto
alguno por aqui tiene un vicio q parece maggie con el chupete

B

#61 yo me se de una que era muy mongola y mediocre que a partir de 3° empezó a sacar pechá de 9-10 a base de lo buena que estaba. Se metió en un departamento y voila, creo que ya es hasta doctorada xD

B

#73 me has hecho reir mamon. Es como si tu cuentas una historia que te haya pasado con una mujer que no sea tu madre: algo imposible xd

Artein

Jajaja, no estaba hablando de aprobar por mi carita guapa ni de sacar buenas notas tocándome el nardo, algunos os pensáis que en mi universidad te regalan las cosas, y tampoco es eso ehhh. Hay que estudiar y currárselo, como en todos lados (bueno, en el CEU San Pablo no lo sé). Pero entre la gente que vale, pues siempre tienen más facilidades para meterse en el mundillo de la investigación aquellos que se saben mover y hacer networking, que es como se dice ahora.

#25 Empollón, jiji

#22

#22SouxDream:

Si quieres destacar mi recomendación es que realmente tengas proyectos propios.
En mi caso, como estudio una ingeniería es más o menos fácil, ya que es una carrera principalmente práctica, no se cómo será en tu caso, pero espero que puedas enfocarlo por ahí de alguna forma.

Claro yo por ejemplo yo en biología celular / genética pues lo tengo más complicado para tener proyectos propios. Los tiempos de observar guisantes quedaron atrás, ahora para hacer algo físico pues necesitas cultivos celulares, reactivos que cuestan un riñón, acceso a un laboratorio... Los recursos son limitados y tampoco se los dan a cualquiera para que haga sus pinitos. Le daré vueltas a algo que sea capaz de realizar por mi cuenta para ir empezando, hay muchas cosas que se pueden hacer en plan metaanálisis con la bibliografía de un tema, algo de bioinformática, diseñar algún experimento para ver si luego me dejan hacerlo... (por soñar que no falte).

#54 El problema es cuando hay 20 personas que sacan buenas notas y sólo pueden coger a dos o tres. Ahí entra en juego el chupapollismo y lo bien que hayas sabido venderte durante los meses previos.

Bueno, me he leído todas las respuestas y he pillado algunos consejos mencionando cosas en las que no había caído. A ver si este año empiezo fuerte desde el primer día para estar en el top y tiro de simpatía y empiezo a hacer contactos. De momento a pillar Doritos y Red Bulls para viciar a Legion. Gracias a todos, si surje algo reseñable durante el cuatrimestre ya lo contaré en el hilo de los estudiantes ^^

H

En mi uni no pasbaan estas mierdas, el que valia le salian cosas, el q no a chuparla

1
LucianESP

Eso se suele decir " en mi escuela no" " en mi trabajo no ".. como si pudiesen saber con certeza lo que se hace, piensa y acepta la gente.
Por desgracia, bienvenido al mundo real.
y así con todo

WEra

Que asco de chupaculos xD

B

A mi estas cosas me ponen triste porqye veo mi futuro negro.
Mis notas son una basura, no soy muy listo y encima ni conozco a los profesores asi que cuando acabe que sera de mi? :(

1 respuesta
B

En ciencias blandas es básico hacer ese ritual que durará hasta que tengas pre-docs bajo tu mando, en matemáticas / física se trata peor a quien es así.

Lo malo de ser esencial en ciencias blandas es que tienes que nacer con ese don / gen comepollístico. Los que entrenan para ello se les nota, como las personas que intentan ser amables con quien quieren "cazar" porque han leído que da más probabilidad para mojar. Es tan incómodo (lo he hecho y lo he sufrido).

La solución fácil y anti-visitar-psiquiatras es pirarte de España e irte a un país serio que aunque estudies sociología puedas llegar a algo poniendo codos.

2 comentarios moderados
vuvefox

En mi universidad chupar pollas ayuda para conseguir las matriculas de honor y saber que cosas le gustan al profesor.

Si suspendes te la comes, y si tiene sun 8.9 es un notable ...

T

buen baiteo

PrinceValium

Menudas prostitutas intelectuales.

Soltrac

#81 A mi no me conocía ningún profesor, no saqué ni un sobresaliente en toda la carrera porque he sido y seré un vago toda mi vida para ponerme a estudiar y me ha ido muy bien.

Ten fe, el mundo laboral es otro rollo. Las pollas que tienes que comerte ahí son de otro tipo.

Usuarios habituales