Empresa monedero mantiene una deuda de 412.000 euros

PEPEPAKO

#58 Espera que me acabo de hacer una de las tuyas, de escribir y cuando el ortro está respondiendo editar.

1 respuesta
B

#61, No, no lo es. Por eso DIMITIÓ

https://twitter.com/MonederoJC/status/593812493048389632?ref_src=twsrc%5Etfw

Le he presentado a mi amigo Pablo la dimisión en la dirección. Siguen firmes mi amistad con alguien tan grande y el compromiso con Podemos.

dimitir Conjugar el verbo dimitir
Del lat. dimittĕre.

  1. intr. Renunciar, hacer dejación de algo, como un empleo, una comisión, etc. U. t. c. tr.

Has editado, pero sigues ignorando las 2 noticias que te he puesto ya de la dimisión de Monedero.

Enserio, no tienes ni idea de lo que significa militar. Que esto no es como Rivera, que dice que no militaba con el PP pero pagaba cuotas. Aqui se ha presentado una dimisión formal.

2 respuestas
Peyru

#62 Por eso va a todos sus mitines y a la tele a defenderlos.

Pero eh, no lo es, al menos para los débiles mentales.

1 respuesta
PEPEPAKO

#62 Vamos que sigue su compromiso con Podemos, en su descripción pone que sigue construyendo Podemos, anda metido en medio de la candidatura de Espiblack haciendole campaña pèro no es de Podemos, debe de ser de la Falange de las JONS.

Habrá que revisar el video del de podemos ayer en el 20N igual está ahi Monedero apaleando al gitano.

Si te custa entender esto como no te va a costar entender el recibo de la luz o el mercado de la energía renovable.

Edit: ¿Piensas editar alguna vez mñás los mensajes anteriores? Cuando acabes de editar avisa para responder.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

Putos rojos tt

PEPEPAKO

#66 Sal de tu cueva anda, que la noticia de Barberá lleva como dos meses dando vueltas.

http://www.publico.es/politica/pp-echa-barbera-ella-atrinchera.html

B

Total, ¿que mas da? Si no hablais de monedero, hablais del piso de espinar, de la flor de carmena, del primo de monedero o de la coleta de P.I., o de Errejón, o del bebe de Bescansa.

Si por tonterías que no sea.

Que Podemos serán malisimos, Monedero un corrupto, por eso estamos como estamos despues de un gobierno de turnos PP-PSOE, porque Podemos son los culpables hasta de mis caries.

Venga, a engañar a otro tonto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Peyru

#66

#66Raikkoh:

Yo puedo defender a los homosexuales, a las mujeres, a los sirios, a los animales, plantas, policias, polticos, indios, rusos, gitanos y no tengo porque ser un homosexual mujer o sirio, animal planta policia politico indio ruso o gitano. El argumento que planteas ni se sostiene por el mismo.

Menuda gilipollez, con razón no quieres que discuta contigo , no llegas al nivel chico. Lo peor es que justo después mentas a Barberá, expulsada del PP hace meses.

No hay por donde coger (como habitualmente) el cacao mental que arrastras, ordena tus ideas y deja de echar espuma por la boca.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Peyru

#73 Que tiene que ver aquí el primo de "el monedas", por que mentas a el primo de "el monedas" ... que va a ser lo siguiente ¿que te pongas a hablar de ETA y Venezuela?

Joder con la nueva política y la falta de argumentos.

PEPEPAKO

#73 Para mantener el aforamiento en el senado, primero hay que entrar. Gran argumentación por tu parte. Vaya nivel.

1 respuesta
B

#75 Rita Barberá ha renunciado al Partido Popular a cambio de mantener su escaño en el Senado como senadora territorial. La exalcaldesa de Valencia ve el aforamiento que le brinda la institución como una valiosa baza ante el proceso abierto contra ella en el Tribunal Supremo en el ‘caso Imelsa’ por presunto blanqueo de capital.

Se aferra a su escaño -que, por cierto, es nominal y nadie puede quitárselo- y así se viste la senadora de una armadura contra la justicia. Algo que algunas voces de la oposición han calificado de “coartada” y la acusan de usar las instituciones en provecho propio.

1 respuesta
Leoshito

Los podemitas tienen que admitir que, si lo de Rita que ya no es parte del PP sigue siendo culpa del PP, lo de Monedero también, aunque no sea parte de Podemos.

Si no cuando el PP dice "esa señora de la que usted me habla ya no forma parte del partido así que no tenemos por qué hacer declaraciones al respecto" tendría razón y sería absurdo.

1 respuesta
B

#77 Y los PPERROS que si alguien está jodiendo España, no es Podemos, sino el PP y el PSOE.

Primero que admitan ellos lo que durante años nos ha estado haciendo daño, y luego si eso los demas seremos criticos con la unica alternativa viable ahora mismo. Si realmente quereis causar inestabilidad en el voto a Podemos, a mi me están entrando mas ganas aun de votarles. A ver si suben ya los impuestos y se cargan algun derecho mas para que la gente reaccione.

1 respuesta
Leoshito

#78 Muy cierto, pero, ¿y?

Eso es un "donde vas manzanas traigo" de manual tronco xD

A Monedero le han pillao -o no, a mi cualquier noticia de Podemos ya me parece que es falsa hasta que se demuestre lo contrario, se lo han buscado-, así que ahora los podemitas tienen que agachar la cabeza y aceptar el chaparrón. ¿Injusto? Puede. ¿Que se maximize hasta el absurdo para equipararlo a 40 años de expolio PPSOE y a casos de corrupción de cientos de millones de euros? Desde luego.

Lo mejor que podría hacer Podemos es aceptar el chaparrón y denunciarlo públicamente, de ser cierto.

1 respuesta
B

#79 No, estoy diciendo que si yo tengo que ser critico con mi partido, lo seré, pero cuando vea que pongo un hilo del PP y no desaparece en 24 horas.

Es peor un "ni aparezco porque no tengo nada que defender" que "aparezco e intento llegar a consenso".
Primero, que Rita no dimitió sino que le forzarón a la misma, y que ella mantiene su escaño y su sueldo, mientras que Monedero dimitió por voluntad propia a absolutamente todos los derechos que tenia.

Si la gente no ve la diferencia, no me voy a poner a explicar que cualquier paso de la izquierda será un genocidio y cualquier genocidio de la derecha sera un paso.

1 respuesta
Von_Valiar

#42 y como no es de podemos, se le mete mierda. Si fuera de podemos se le metería mierda a el y a podemos, pero resulta que no es así.

Es curioso, el magufo número 1 del foro ¿se define a si mismo como revienta hilos? XDD D

PODEMOS aquí no pinta nada más allá de que monedero es uno de sus fundadores.

PEPEPAKO

#76 Es que no te has leido ni el titular de la noticia. La echan y le piden el acta de senadora, algo que ella rechaza con el argumento de que sería como admitir su culpabilidad, no renuncia a cambio del acta de senadora.

Respecto a la armadura contra la justicía,. el aforamiento hace que solo te pueda juzgar el tribunal supremo, pero te juzgan igual, así que ya ves que armadura.

Leoshito

#80 Creeme que yo soy el primero que lo sabe, todo eso.

Pero al cesar lo que es del cesar. He editado después, por si quieres poner algo.

Von_Valiar

Al final todo son "el PP roba mas" o "en mi hilo del pp no postean nadie".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 No, es solo una forma de haceros ver lo sumamente hipocritas que sois.

Cualquier mierda de podemos es suficiente para meter mierda, y cualquier CONDENA al PP es suficiente para ser ignorada.

1 respuesta
Dieter

la suma se parece sospechosamente a lo que trinco de venezuela para el estudio ese que no existe de la moneda latinoamericana...

1 comentario moderado
-Orb-

No se si os habeis dado cuenta pero los argumentos de los podefans pasan ya por un "y tu más" cuando sale algo en referente a sus lideres.

La misma mierda pero de color morado, tampoco se le puede pedir mucho más a ex-votantes de IUPSOE donde venian haciendo lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

Tiene gracia porque siempre hablan los que más tienen que callar.

Usuarios habituales