Un empresario arruinado estrella un coche con explosivo

Perdido

Me imagino a los Community managers del pp pidiendo instrucciones para su particular control social.

En otro foro han puesto esto:

Yo creo que en una hora aproximadamente ya les habrán pasado las consignas, mis apuestas:

1.Realizar las asociaciones totalitarias "PP = Estado, Estado = PP" y "PP = Libertad, Libertad = PP":

-"El PP es el garante de la Democracia y el Estado de Derecho bla bla bla..."

-"No se puede permitir un ataque a la Democracia y el Estado de Derecho como este bla bla bla..."

2.Condenar al autor:

-"La mala situación económica no es motivo para bla bla bla.." (a ellos no les preocupa, tienen cuentas en paraísos fiscales, tarjetas opacas y socializaciones de pérdidas de sobra)

-"Es un loco/chalado/perturbado/asocial/friki/fracasado/triste/no está bueno/no tiene novia/vive con su madre", sacarán a gente (pagada si es necesario) para remarcar lo loco que estaba y la mala imagen social que tiene, para intentar que nadie le quiera copiar, que solo los "fracasados" hacen eso (los "ganadores" viven entre viajes a Suiza y vacaciones de lujo con putas y yates)

3.Justificar las leyes represivas que están sacando:

-"La Democracia y el Estado de Derecho están en peligro por culpa de elementos subversivos bla bla bla..."

-"Es necesario mantener el orden público bla bla bla ..." (solo a pie de calle, la corrupción política le pertenece a la jurisdicción divina)

4.Asociar de alguna forma este acontecimiento con Podemos y los partidos contrarios al R78 (aunque el autor fuera militante o político del PP desde hace 30 años):

-"Este triste hecho es una prueba más del clima de crispación en que vivimos, por culpa de los elementos subversivos que quieren acabar con la Democracia y el Estado de Derecho bla bla bla..."

-"Este tipo de acciones bolivarianas ocurren a diario en Venezuela y Cub... estooooo en Venezuela bla bla bla..." (El amo usano ya no odia tanto a Cuba, así que sus lacayos dejarán de hacerlo también)

-"Si ganan los partidos subversivos, esto ocurrirá a diario bla bla bla..."

Que no os sorprenda que por este u otros hilos alguno empieze a hacer esto.

17
ISAILOVIC

Héroe

2
Yandr0s

Yo creo que los politicos del PP deberian cobrar un plus por peligrosidad, pongamos algo asi como... 2000 euros mas al mes? razonable no? Es lo minimo que se merecen

L4Ur1T4

No soy de Madrid, pero entiendo que a las 7 de la mañana no hay el mismo tráfico que a las 10 o las 12, y probablemente no hubiera podido coger velocidad para estamparse

Y aparte, no creo que quisiera matar a nadie, sólo hace ruido, excepto a él mismo

Así que todos esos "listos" que decís tantas chorradas de "joder si no había nadie vaya horas" etc deberíais daros cuenta de que un hombre se quería suicidar, y eso es muy triste

1 1 respuesta
B

Si llevaba su empresa igual de bien que el sistema de detonación del coche normal que se haya arruinado. Ya que vas a hacer algo hazlo bien. Anda que no hubiera estado guapo que reventara el coche sin que muriera nadie simplemente por el gusto de ver la estampa de la sede del PP rota. Si total, la reparacion se paga en B.

Discharge

#94 A las 7-7:30 hay bastante trafico, piensa que en Madrid mucha gente entra a estudiar-trabajar a las 8

1 respuesta
L4Ur1T4

#96 bueno, pero siempre son horas más bajas que a plena mañana digo yo

choper

Titulares de prensa/primeras referencias del gobierno ¿?¿?¿?

Porque si algo similar (tirada de ladrillos contra la puerta de la sede) por parte de un par de jóvenes encapuchados; lo tildan de acto terrorista cuanto menos.

Lástima que no hubiese sido a las 12 de la mañana con 10 kilos de explosivos en el maletero.

1 respuesta
B

#98 Saluda a la policía nacional.

1 respuesta
choper

#99 Un deseo no es punible hamijo. Me la trae flojísima que lean lo que he escrito.

1 respuesta
B

#100 Ya, pero ya sabes cómo están.

Si yo dijese lo que pienso del tema también tendría que saludar a la policía nacional.

1 respuesta
t3r3r3

Lastima que no hubiese sido un miembro del tan "temible" EI.

Lo que me hace gracia es que en las noticias remarcan que el tio estaba un poco "loco".

Hipnos

Pues yo sinceramente creo que esto acabará dando más votos a Podemos, aunque no encuentro la correlación directa en este momento.

choper

#101 Dilo sin miedo tío.. son tus deseos. No quiere decir que tú lo hagas, es lo que tú quieres que pase.

Si quieren perder el tiempo ellos sabrán. Son tus deseos y los deseas cuando te da la gana.

sutik

El pueblo se va a levantar, SEGURO!

1
Saiko9

Podría ser un héroe pero la verdad es que lo que ha hecho es muy fail y de no tener muchas luces xd

Skybreaker

No es un terrorista !, es un mayorista !

RocKO

ostia, esto puede suponer un conflicto para los del martillo y la hoz xD El discurso de hay que acabar con los poderes bla bla, empresario malo bla bla, y ahora va y es un empresario el que enciende la mecha ajajaj

Zegatron

Si todos los desesperados hiciesen lo que este tio ya no habria sedes politicas en España y nadie podria reprochar nada.

En mi opinion a dia de hoy la violencia contra el estado,el gobierno y sus protectores y servidores policias y guardias esta mas que legitimada por la tormenta de mierda que nos estan haciendo pasar, de hecho se podria decir que el pueblo español tiene demasiado aguante o que le suda la polla todo,seguramnete un poco de ambos.

Si le meten ley antiterrorista es para descojonarse,supongo que ahora el PP vendera la moto de que le han intentado matar a toda la cupula y que es un ataque contra la democracia y los democratas que son ellos LOL.

1 respuesta
Draviant

#109 sus protectores y servidores policias

Claro que si, fuck the police, que ellos no forman parte del pueblo...

Dejad la radicalización para otro dia, que la policía tambien ha sufrido como el resto de la poblacion las políticas de austericidio.

2 respuestas
nerkaid

Estas cosas pegan más el 5 de Noviembre y con detonador.

Zegatron

#110 Sin duda han sufrido,recortes ,congelaciones salariales,etc pero cuando sales a la calle a protestar no estan en tu bando,estan enfrente queriendo darte una buena ostia.

Y la radicalizacion es la que se han buscado,de hecho mucha menos de la que deberia.

1 respuesta
PalesTina

#110 Pero son su brazo ejecutor, en el momento en que el apoyan activamente esas politicas tienen tanta culpa como el que las crea

1 respuesta
DocTornikete

No se si lo han dicho ya, pero es fake (o eso han comentado en otro sitio)

1 respuesta
ToTuS

4
ndestino

pablemos

Red_HMR

Ya esta el Partido Podrido haciendo campaña de esto.

Puto asquisimo de gentuza joder

1 1 respuesta
Draviant

#112 #113 Como si tuvieran otra opción. ¿O acaso os creeis que a ellos no les gustaría mandar a la mierda a sus superiores?

Es muy fácil hablar desde el silloncito de casa sin tener la responsabilidad que ellos tienen, pero esos agentes tambien han tragado su mierda y la tragan todos los dias de formas que ni imaginamos, sin poder hacer nada al respecto salvo intentar que los hechos sucedan de la forma más pacífica posible a pesar de los disturbios. Se merecen todo el respeto del mundo.

Por favor, que sois inteligentes, no hagaís bandos porque aqui todo el mundo ha tragado mierda salvo los que se sientan en las poltronas de los ayuntamientos y en moncloa.

#117 Se limitarán a tacharlo de loco y arreando. Se les vé venir a kilómetros.

3 respuestas
Lexor

Ojala esto no se convierta en moda y dia a dia nos encontremos gente sacrificandose para aniquiliar al PP , ojala que no suceda

PalesTina

#118 Si se niegan a inflar a hostias a los manifestantes o a echar a la gente de sus casas les despiden, ya lo se

Tambien pasa cuando un trabajador reclama sus derechos a sus jefes o participa en una huelga, y eso no ha impedido que lo hagan

Una cosa es comprender su posicion y otra respetarles por ello, es una decision dificil de hacer con carga familiar pero no por ello menos cobarde y miserable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Link34
  • PalesTina
  • allmy
  • SasSeR_18
  • sensiK