Un empresario arruinado estrella un coche con explosivo

gpBoyz

En el mundo estan diciendo que tiene esquizofrenia, algun psicologo/psiquiatra nos aclara si tener esquizofrenia puede explicar el suceso o es otro intento de caricaturizar a un hombre desesperado?

1 1 respuesta
nerkaid

Yo tengo una duda. ¿No se supone que tu historial médico es privado? ¿De donde sacan esta información?

3 respuestas
Link34

#152 hahahhahahahahahahahah esa es buena, has visto el titular del hilo? Tu te crees que confirman con algún dato con estas cosas que se desmienten a los 5 minutos?

1 respuesta
BLZKZ

#152 #153 de todos modos hace poco tiempo si no me equivoco se aprobó una ley por la cual los historiales médicos podían venderse sin nuestro consentimiento xD

allmy

#152 Llamas a un amigo o familiar y le preguntas. O a los vecinos.

Es la prensa tio... hacen esas cosas, que no siempre dan en el clavo.

Lizardus

#151

Por supuesto que tener esquizofrenia y estrellar coches no son cosas que esten reñidas. Es algo tan simple como tener una manía persecutoria. O un delirio . O un episodio con alucinaciones .

Pero este no es el caso. Los medios de comunicación a este hombre le van a poner el sambenito de loco enfermo por una simple razón, el que una persona con nada que perder estrelle su coche en el Castillo de Greyskull de una formación politica por pura desesperacion, es algo muy muy tendente a poder ser imitado. Y eso les acojona.

O acaso soy el unico que escucha a diario la frase " Yo es que no entiendo como alguien no se toma la justicia por su mano " o " Es que a mi un banquero me roba mis ahorros y me lo llevo por delante " o " A mi me embargan el piso y yo me quedo sin casa si, pero me cargo a alguno de los hijosdeputas responsables " . Por que yo estoy harto de escucharlas.

Y si, la gente, no suele seguir a esquizofrenicos. Pero si a mártires.

1 1 respuesta
Desper4doS

Viernes, y cuando empiezan las vacaciones de navidad de los niños.....

Vaya excusa de mierda para irse antes a Baqueira Beret

D

No me parece que un tío se recorra 300 kilómetros en coche y decida estampar, precisamente, su coche en la sede del PP siendo un ex-empresario en paro y querer quitarle mérito a la mala gestión del gobierno camuflando el incidente bajo un brote psicótico.

Seguramente y al 100% que pudo tener que ver, sí, pero vamos, que pondría la mano en el fuego a que también estaba hasta la polla y se ha cabreado.

1 respuesta
Hipnos

#158 Es curioso que el brote sea contra el PP y no contra Podemos xD

1 respuesta
MRTNT

#156 Por supuesto que tener esquizofrenia y estrellar coches no son cosas que esten reñidas. Es algo tan simple como tener una manía persecutoria. O un delirio . O un episodio con alucinaciones .

Con todo, y según tengo entendido, es muy muy infrecuente que un esquizofrénico haga algo violento, vaya, al menos resultado de su enfermedad.

1 respuesta
D

#159 Tú espera, que lo mismo en pocos días todavía dicen que el que conducía el coche al final era Iñigo Errejón y que fue todo un malentendido.

La prensa ya está descorchando champán.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-19/podemos-justifica-el-ataque-a-la-sede-del-pp-1276536513/

1 respuesta
gpBoyz

#160 Por eso lo digo, tengo entendido lo mismo.

actionchip

#161 Yo es que alucino con esta gente

Singed

Vaya, no me lo esperaba para nada (#19) que dijeran "las buenas gentes" que estaba loco, que un duende o unas voces le dijeron que estampara el coche... seguro.

Los locos peligrosos están encerrados, los locos a secas estamos escondidos en casa, hay taaaaaanto desconocimiento sobre los trastornos mentales que con decir "está loco" la gente ya piensa que muerde bombillas o algo.

Si un enfermo mental la lía de forma violenta lo encierran una temporadita y el tratamiento que le ponen lo va a dejar tan zombie que poco le va a quedar para volver a hacer algo parecido y si reincide pues simplemente no sale de agudos.

Hipnos

Tras el ataque a la sede del PP, dos escoltas sacan al presidente Rajoy de Génova.

https://twitter.com/ponpimpampum/status/545896589811015680/photo/1

28
WolfGuy

Ojala hubiese explotado la sede (sin ninguna baja evidentemente).

Que queréis que os diga, si una persona lo ha perdido casi todo, esta endeudado etc... causando un desequilibrio provocado por el malestar económico provocado por la mala gestión y corrupción del gobierno pues iba a pasar que alguno se le fuera de la olla.

Si las cosas van a peor esperad que habrá mas "atentados"

1 respuesta
S

No apoyo este tipo de acciones, ¡no espera!, claro que las apoyo.

¡Héroe!

#125

Que se hubiesen buscado un curro honrado.

#166

Estoy de acuerdo salvo en lo de las bajas.

3
PalesTina

Contemplad el rostro de la locura, su mirada perdida lo delata

2 respuestas
YonkiLeon

Mas tipos asi necesitamos, a ver si al menos conseguimos que estos hijos de la gran puta se den cuenta de la mierda que estamos comiendo mientras ellos se van de putas a meterse farlopa con las black.

B

#168 es Kaiser con barba

La noticia me ha recordado inevitablemente a El Milagro de P.Tinto

1
verseker

No me cuadra la hora ni el resultado, esto es parte de algo mas. Ya vereis.

Link34

#168 Buah, quien diría que ha estrellado un coche con explosivos a plena luz del dia

M

Podemos financia a terroristas suicidas. Me lo ha dicho Inda.

Zegatron

#118 No voy a discutir el que hayan tragado mierda porque seguro que es así,pero que no pueden elegir si lo discuto,siempre puedes elegir.

Y hay mucha gente que no traga ni ha tragado mierda y no es politico en el poder.

D

Buena excusa para blindarse aún más y llenar de policías todo lo que huela a rancio y pepero.

DEVE

Nos faltan medios, si tuvieramos facilidades para adquirir armas de fuego como se tiene en EE.UU, ya veriamos noticias como esta a diario.

1 respuesta
B

Deberían haber muerto todos :/

Kaiserlau

#176 Pues yo creo q no xD Ya hay mucho animal con escopetas o con acceso a armas y no pasa nada, por suerte para todos.
Las manifestaciones no "ocfiales" del estado (ya hay q hablar de esto), pese a meter mucho ruido son en el 99% de los casos pacificas y creo q es lo q mas disgusta al poder.

T

Los que dicen que ojala hubiera explotado, y algunos que en sus mensajes se nota que querían que se llevase a alguien por delante.. ¿habeis pensado en los trabajadores de la sede que no tienen culpa de nada? ¿en realidad pensáis que habría algún político a esas horas?

1 respuesta
B

#179 Muertes necessarias.

El pp se ha follado a putas y ha comprado barcos con el dinero del esfuerzo de los españoles que se levantan a las 6 de la mañana cada dia durante 50 años, deben morir todos ya que para mi la dignidad y el respeto es algo muy importante en la vida y nadie te lo devuelve.

Y no, mi mensaje es serio pero tiene nada que ver con podemos etc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Link34
  • PalesTina
  • allmy
  • SasSeR_18
  • sensiK