En las discotecas: ¿a qué váis?.

LinkinTC

depende de la discoteca

si es de paxangueo a pillar taja y a reir de los ke se llevan un moco con alguna tia xDç

si es de la musica que me gusta a bailar y escuchar buena musica

l20b3

hay que entregarse.

PruDeN

a tomar el sol

aNuBiS_PoWa

A comprar el pan ¬¬

ViNyArD_N

un mix de todo :D

Rorschach_

Normalmente me paseo por los garitos del hampa buscando información.

A todos los que salis a escuchar música: como norma general no suelen poner buena música, (el tecno, hardcord, bacalao etc etc no es música aunque os empeñeis en intentar demostrar lo contrario) a menos que seais "jebis" y salgais por garitos donde ponga heavy Rock o un estilo musical definido, el resto o no teneis gusto musical, o no teneis personalidad y por eso decis - Salgo a pasarlo bien (me lo creo)* y a "Escuchar música".

A todos aquellos que salis y siempre ligais: ¿por qué será que nunca coincidimos en una discoteca?. Es raro veros, creo que soys una especie en extinción.

Creo que como animales salis a satisfacer vuestras necesidades básicas, ya sea pelea ;) beber o ligar (una cosa es salir a ligar y otra diferente es hacerlo siempre)

*-->Salir e intentar ligar te puede divertir

PD: Proverbios 12:22. “Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento”

Ardereis en las llamas del infierno por mentirosos

leska

#66 voy a la disco por la buena musica y me lo passo mejor que tu en toda tu vida

KrITIK4L

Yo salgo a pasarlo bien...

Eso puede implicar salir con los colegas y reirme, salir con los colegas y ligar... salir con mi pareja en ese momento y disfrutar de su compañía...

Por norma general me dedico a bailar (que me encanta) y a tener conversaciones frikis con mis colegas... lo de ligar, ocurre cuando a alguna mujer le da la vena... yo, pese a que una vez que conozco a alguien me corto -2, soy bastante cortado por norma general para presentarme a tias que no conozco, y más en una discoteca, donde si quieren algo, se nota de lejos y suelen ser ellas las que propician el encuentro y tal...

Rorschach_

#67 se me olvidó que tambien hay discotecas de gays lo siento.

clethaw

#66 el único intolerante y el que no tiene gusto musical, ERES TÚ.

A mí me gusta el techno, breakbeat, hartechno, minimal, acid, schranz, house, dance, musica clasica, jazz, blues, metal, nu metal, heavy metal, rap, hip hop... y un largo etc [menos el reggeton ese, no lo soporto]

Toda la música en general, y como bien dije en #57, voy a pasarmelo bien, escuchar BUENA MÚSICA y sí, por que no, patalear el culo a intransigentes e intolerantes como tú que no dejan que la fiesta siga su transcurso "normal".

B

#3 dijo:
A ponerme pedo, dejar la rutina a un lado, y que pase lo que pase, pero siempre con buena musica de fondo.

Y ahora, yo, pregunto: ¿Qué es para ti buena música?

DALE MORENA, VAMONO FUEGOTE!

101010

Primero por novedad, luego se convirtió en algo tan monótono o más que el resto de la semana. Entonces fue por tajarme, y cuando empecé a tener problemas con el alcohol supongo que por costumbre. Y cuando esa costumbre acabó tocandome los cojones fin del tema.

OvKeS

#66 Tú eres subnormal profundo :)

Yo cuando salgo a discotecas salgo a escuchar música y a pasarmelo bien con mis amigos :)

O

A que me digan que estoy gordo.

Rorschach_

#70 En ningún momento rompo la "paz" de los garitos como aseguras, en cuanto a tus gustos musicales quien mucho abarca, poco aprieta, escuchando toda esa cantidad de "música" (aunque no me creo que escuches musica clasica, ni jazz, ni blues) nunca llegaras a disfrutar de ningua de ellas.

#73 Yo no digo que no te lo pases bien, solo que pasarlo bien para unos puede ser buscar pelea, para otros ligar, para otro emborracharse o tomar droja, y si me vas a contar que sales a tener conversaciones, tal vez no sea el lugar ni el momento apropiado, asi que yo seré subnormal, pero por lo menos se lo que soy ¿y tú?.

#74 Solo digo que yo no suelo coincidir con ligones como todo el mundo asegura que son ;)

PD: los que os ofendeis sois los bacalas y quien se pica es porque ajos come

S

#76 ¿Es verdad que tu madre era puta y te trataba mal? No, no soy bacala puesto que no piso las discotecas y no estoy picado porque odio el ajo, yo solo te digo lo que he visto/leido.

pd: Humillame plz! Dime que eres mejor que yo por no disfrutar del blues y el jazz para luego escribir "hardcord" en lugar de hardcore.

Rorschach_

#77 yo no escucho ni jazz ni blue, yo no he dicho mis preferencias musicales.
En cuanto al hardcore --> bacalao a mi no me parece música, y normalemte la gente que escucha y va a esos sitos suelen ser http://frikipedia.es/friki/Cani y en la mayoría de las discotecas de este tipo se va a consumir drojas de diseño y cocaina y si no os lo creeis es que teneis una venda en los ojos, no conozco a nadie con 2 dedos de frente que le guste ese tipo de "música".

Yo no humillo a nadie, solo es mi punto de vista, a menos que seas tan tonto como para ofenderte con la opinión de un desconocido.

S

Me ofende que les hables de musica y no sepas que el hardcore es algo mas de lo que has leido en la frikipedia, pero claro, no tengo culpa de que tengas una venda en los ojos... Lo que pase en una discoteca me trae sin cuidado, se sabe de sobra y me alegro, contra mas kinki muerto, mas espacio.

M

#71 house, electro-house, dance etc.. que sea totalmente comercial y que no te guste, ok, pero a mi por lo menos n me gusta la musica de DJ PacOtE

Por cierto el reageton apesta a culo de mono :)

Takhisis

Supongo que todos salimos a pasarnoslo bien.
Nos tajamos, dejamos la rutina diaria de lado y disfrutamos venga como venga la noche ;D

-

#78 pues a mi me gusta ese tipo de musica y me apuesto lo que quieras que mi nivel cultural es muy superior al tuyo en muchos aspectos...

Rorschach_

#79 ¿Te importaria explicarme que es el hardcore?

#82 ¿Tu nivel cultural esta a la altura de tu inteligencia?

-

mi nivel cultural solo es comparable haciendo una comparacion inversamente proporcional a tu estupidez.

I

#66 duchate puto gruncho

oFF-sIDE

Yo voy a reirme con mis amigos, a bailar y a escuchar música.

Últimamente lo que más nos mola es meternos con las divas estas super operadas y makilladas hasta el caracol de la oreja. La última fue: Oye perdona, a qué pelukería vas? es que te han dejado un traskilón! jajaja, casi nos mata xD

Es lo máximo :P

PD: A veces consigues conocer tias majas y todo, pero en Valencia escasean.

S

#83 http://www.lastfm.es/tag/hardcore

LmrZ

rorschach koleguita te veo un poko resentido con todo el ambiente "electronico" digamoslo asi.. ke te pasa? tu novia supermega jevi se ha echado un noviete housero o ke?

tonto.

LiuM

A pasarlo bien.

B

A trabajar de portero.

#87 Menuda mariconada.
http://www.youtube.com/watch?v=o4KJr1j7EYc

Decir que el hardcore es música, es un insulto a la música.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • v0rTeX
  • -Akazius-
  • Rorschach_
  • SpaceCowboy
  • mik221
  • JaSeR