En las discotecas: ¿a qué váis?.

Kanoute

pues a lo q vamos a todos xD a pillar caxo con alguna xavala xD

wiSe_

Aiss si vas a una discoteca aparte de bailar, beber, y reirte un rato a que mas se va?

Los que decis q vais ahi en plan aver si cae alguna piba, que haceis? os poneis a tirar miraditas ahi a todas aver si alguna os mira y asi le entrais? Menuda decesperacion xD

tr0nk0

Pos voy a pasarmelo bien con los colegas, a disfrutar de la musica y si hay ocasion pos ligar.

-Lania-

yo creo que nunca he entrado a una discoteca :$
solo a pubs de esos heavys

v0rTeX

#122 No te vamos a decir el secreto de la logia de MV para ligar , lo siento.

_SePHiRoTH_

#125 Eso es muy fácil, haciendo marcar los 25cm en el pantalón, caen rendidas a tus pies/miembro.

v0rTeX

#126 No dispongo de tantos cm : (

Scoundrel

#127 debes ser el unico de mv q no

Cortez

#127 !! si aqui la media son 25 cm y los que no superan los 22cm son unos picha chica

Y en la cama? horas

howellz

follatelah

P.D. Jaja, no sabia que Joaquin Reyes era mediavidero #126

BeRs3RKeR

follatelah

alblanesjr

Yo voy al BAR, las discotecas son para pixones.

mnbvc

Yo solo voy para no estar solo los viernes y sabados

Pira0

(bares)a soñar que se me acercará la chica de mis sueños y sin yo hacer nada vendrá a hablar conmigo y todo surgirá sin que yo haga nada, por supuesto nunca pasa nada.

y por supuesto a estar con los colegas y tajarme, mira eso se me da bastante bien

B

pues principalmente salgo a despejarme, bailar un ratillo, tomarme unas copillas y si se liga pos se liga..pero no es prioritario.

S

A furnikar

Lova

a bailar la musica q me gusta, puedes empezar con un pacha o space, si kieres algo fresco "la sal" esta bastante decente, piloto automatico ( do not disturb) y dspues a hacer la ruta souve - merci - madame o la suite eso ya como kieras.

pd: y dopate pq no hay otra manera de hacerlo del tiron haha
pd2: solo amantes del buen house-technohouse

escucha la musica y baila... bailaa... bailaaa....

pd3: alguno de barna va al cafe ole sta tarde ? podiamos kedar lol

S4cr3D

Menudos amargados hay por aqui....menudo pichon.

Se va PRINCIPALMENTE a pasartelo bien y a tajarte, pero siempre se intenta ligar y si no lo haces es porque tienes parienta ( en muchos casos da igual ), porque no tienes confianza en ti mismo y no te atreves a hacer nada o porque eres mas feo que los pies de otro por debajo y .

No copies mi coletilla...¬¬

TuR0K_Vva

#138 yo creia q tu para ligar ibas al autobus :s

Lova

#138 no te negare q antaño lo intentaba pero es q es una estupidez, y me he dado cuenta con los años.

respecto a lo q dices, es cierto, soy feo, pero confianza en mi mismo tengo y de sobras, podria hasta regalar, aun asi ser guapo en la disco influye pq es el motivo por el q se te van a acercar, pero colega he visto tanto tios como tias guapisimos, pero "manikies" q atraccion -3, en cambio muevete y disfruta, el resto viene solo .

#139 yo he tirado cañas en autobus y en muchos mas sitios xd

PajarracO

Es muy fácil ligar en las discotecas, te pones a bailar, esperas a ke alguna tia muestre interés por ti y se ponga a bailar contigo, le sigues el rollo aunke la belleza de la chica no supere la media y al dia siguiente les dices a los colegas: "es ke estaba muy borracho" o "es ke la muy guarra me entró y no pude apartarme"".

O eso o te tiras toda la noche buitreando a 40 tias hasta ke alguna acepte tener un roce contigo.

Realmente patético.

Kanoute

#139 jajaja todavia t acuerdas d este thread ehh? xDD

Seifer1

#2 FOREVER.

LoGiKo

Como dice una cancion de Depresion

Veo una chica que no para de mirar,
esta noche x fin voy a mojar.

Este gilipollas no me para de mirar
si cree que conmigo esta noche va a pillar
muy claro lo lleva, menudo subnormal
me vuelvo solo a casa una noche mas,
ultima solucion, MASTURBACION

Esa es la cruda realidad del 90% de los que salimos a buitrear

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • v0rTeX
  • -Akazius-
  • Rorschach_
  • SpaceCowboy
  • mik221
  • JaSeR