En las discotecas: ¿a qué váis?.

ISAILOVIC

Yo salgo a pasarmelo bien...lo que incluye beber, pasarmelo bien con los amigos o pillar (o la combiancion que sea)

-

#88 la cantidad de prejuicios e ideas preconcebidas de sus argumentos hacen pensar eso,es cierto.
Resentimiento o estupidez?

Rorschach_

#87 No hablamos del mismo hardcore, porque lo que me has puesto en lastfm es música alternativa --> Sale "Denail - Normal days" y eso no es hardcore y pinchado en el "Tag" sale hevy metal. Hablo de musica electronica estridente tipo Dj_tal ....

#88 Tu madre se fué con el perro de mi vecino, y creo que al perro no le gusta mucho la música.

EDIT:

#92 Es cierto que en las discotecas de música electronica soys todos tios la mar de majos, sanos y simpaticos, y ninguno tomais drogas ni buscais pelea.

-

y para mi no hay nada??
venga que te tengo ganas xd

LmrZ

ohhh siii que gran frase, impresionante, propia de una persona adulta.

y tu eras el ke kerias medir tu inteligencia o algo asi con akazius? anda anda.. xd

penetration

Pasarmelo de puta madre con los amigos, beber y si cae algo ke tenga senos y este aceptables pues bienvenido sea :)

Rorschach_

#95 Yo no he querido medir mi inteligencia con la de nadie y si miras lo que he puesto ha sido ¿SU cultura esta al nivel de SU inteligencia? y se ha respondido el solo en el siguiente post ....

-

#97 te he repondido que mi nivel cultural solo es comparable haciendo una comparacion inversamente proporcional a tu estupidez,cosa que evidencias mas con cada respuesta que expones...
Aunque la pregunta en su planteamiento es absurda (como tus argumentos) la cantidad de conocimientos que alberga un individuo es progresiva y variable y la inteligencia es innata y puntual,aunque la inteligencia y el nivel cultural guarden cierta relacion por la asimilacion de esta ultima...
Dos cosas dispares en definicion.
Tu como no tienes ni lo uno ni lo otro pues asi andas...
patinando con cada post que abres xd

S4cr3D

#66 Hola nuevo fake del mes y gracias por competir en la liga "M-V : Por un fake recordado"...estaremos informando campeon, toma tu pin :·!·$!%!%!"!··! campeon del pin-pon sin raqueta.

-

#99 jajajjajaajajjajaja

M

#97 rorschach murio hace tiempo, deja su espiritu en paz

S

#93 vale, si Black Flag no es hardcore apaga y vamonos... Asi va la juventud, asi va... Que dentro de la electronica haya un subgenero llamado hardcore (si pones en last.fm "hardcore" en la busqueda de tags te saldra "electronic hardcore" como tag) no significa que el hardcore original -y nos remontamos a 1980- deje de serlo porque tu lo digas.

S4cr3D

#100 cnt tkm bss :*** !

Menudo personajillo...

A ver CHAVALES que este tio lo que le pasa es que los sabados por la noche nunca ha ido de fiesta y cuando ha ido no se ha comido UN PUTO ROSCO y esta resentido con TODAS las personas que pueden salir por ahi, pasarselo bien, beber y estar con los colegas y podemos ligar, pero a ti te rechazan tonces pues nos vienes con un fake para evadir tu nick usual y contarnos los traumas adolescentes, que parece que aun estas en la edad del pavo, porque nos los pasamos por los cojones.

Y ahora, coges tu almohada, tus cartas de pokemon y tus tazos y te vas a los columpios.

o.w.n.e.d

-

claro que si CHAVALES!!!!

S4cr3D

Claro que si, chavaleS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rorschach_

#98 Una persona inteligente puede ser definida como aquella que tiene aptitudes para analizar, interpretar, poseer capacidad de síntesis y aprovechar los elementos de su entorno para sacar un eficiente provecho existencial como individuo y saber servirse de ellos en forma racional y lógica para aumentar sus capacidades físicas e intelectuales por sobre el medio existente que le impone limitaciones.

Que no tiene nada que ver la cultura con la inteligencia.

Si quieres mirar el articulo entero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia

PD:Escribes unas jilipolleces demasiado bonitas

#102 Black Flag me aparece como hardcore punk, yo me refiero a la electronica. Ok, estoy equivocado entonces

#103 No estoy resentido con nadie, solo he dicho que la gente dice "Voy a escuchar música" y a pasarmelo bien. Pasarlo bien son muchas cosas que no se dicen, la gente que dice salgo a beber y a ligar -->ole tus cojones que DICES LA VERDAD (salir a no indica conformidad pora ambas partes) <-- porqué en la mayoría de las discotecas te ponen una mierda de música a menos que te guste O.T, el reggeton, y las puñeteras canciones con las que te bombardean en las radios comerciales (Europa fm, los 40, etc etc) y es lo que se escucha en todos los lados, y es lo que he dicho antes si sales a sitios en los que te ponen musica de un estilo si, pero por norma general esos sitios estan llenos de tios y ahí no se va a ligar. Y no me creo que a todo el mundo le guste eso

PD: Si quieres podemos intercambiar cromos de pokemon ;)

-

#106 pero tontin si no tiene nada que ver la cultura con la inteligencia es lo que te he dicho,por eso digo que es absurda tu pregunta ,que me hagas un copy paste a lo bestia de la wikipedia pues muy bien tio,asi te da un rollo pseudo-intelectual,que ante la falta y clara conviccion de tus argumentos y la cantidad de mierda que te esta lloviendo no te viene mal,aunque se te ve el plumero xd
y mucho...

wiSe_

claro que si CHAVALES!!!!

pd: hola, que tal?

laZAr0

A que va a salir la gente a las discotecas? xdd

FeRnAnV

A escuchar música.

Rorschach_

#107 Te pongo lo de la wikipedia, para que veas que no me invento las cosas. Tu dices que la inteligencia tiene cierta relación con la cultura, yo tedigo que de cierta nada, depende del medio que te rodee y del indiviudo en si mismo, si necesitas aprender cultura, porque tu medio lo requiere aprenderás cultura, pero si tu medio es una macrodiscoteca de música electrónica donde mucha gente va empastillada y/o puesta de cocaina, dudo mucho que seas inteligente, que era a eso con lo que me refería a la pregunta sobre si tu cultura esta al nivel de tu inteligencia.

Conozco a gente que se ha sacado carreras universitarias, solo por tener una gran memoria, aprenderse los temarios, pero a la hora de hacer razonamientos y desarroyar los problemas no es capaz. Así que puedes tener una vida social muy amplia y tener una gran cultura general, pero eso solo indica que prestas atención, porque si por la noche te rodeas de gente que demuestra un gran desprecio por su cuerpo pasas a ser uno mas de la manada.

Por eso no voy a sitios donde ponen música electrónica, y por eso no digo que salgo a escuchar música, porque no me gusta demasiado la música que ponen en los garitos, a menos que valla a un sitio donde ponga hevy, o pongan rock, o se definan por algun estilo musical concreto.

PD: Los unicos que meteis mierda soys tu y S4cr3D y todo ha empezado porque he dicho que la música electrónica no me parece música y que me parece que la gente miente cuando dice que sale a escuchar música, porque si preguntas por el foro todo el mundo mide 2 metros y la media de pollas es de 25cm.

J

S4cr3D, anormal, no eras tu el que venias aqui al foro a pedir ayuda pa ligar con una tia que te miraba en el bus? (...)
Pss, puto retard, que ya me estas dando asco con tus posts haciendote el pr0

gl&hf

ReNeGaDo

Yo siempre voy a pillar , ya sea medio pollo , 2 pollos , depende lo que tengamos de pasta los colegas , las chicas vienen solas ( obvio , tenemos ... ) Bienvenido al maravilloso mundo de las drogas :D

XdR_Solid

AMIGOS + MUSICA + BAILE + ALCOHOL + MUJERES..... KE MAS KIERE NEN?

bestarcher

Yo cuando salgo es para divertirme y k se diviertan mis amigos. No me mola salir y que alguno no se lo pase bien por algo, me suele joder eso xD.

-

#111 Hablar con tigo es algo tedioso,aburrido ahora me mezclas cultura con inteligencia con discotecas y con no se que pollas mas...??¿¿¿
Que tiene que ver la cultura con salir un dia por hay de fiesta y que me dices de que tus amigos tienen buena memoria pero tio que coño dices??
Que puta asociacion de ideas es esa???
Donde esta el hilo conductor de la conversacion??
Sabes que...
tienes razon.
Dew.

_SePHiRoTH_

Creo que muchos deberían mirar un poco esta guía de música electrónica y sus géneros, antes de emitir un sonoro rebuzno al decir que no es música. Sé que me lo agradeceréis:

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Mi favorita, el Epic (o Emo) Trance.

Besitus brothers, no le deis tanto al perreo, que os mirarán como escoria.

g4sb0

#117 sabe.

CreaM

Yo voy a lo que #2

OvKeS

#76 Ahora resulta que por salir a discotecas de música electronica a escuchar buena música, bailar y pasarmelo bien con mis amigos no se quien soy JAJJAJA

Eres un amargado :)

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • v0rTeX
  • -Akazius-
  • Rorschach_
  • SpaceCowboy
  • mik221
  • JaSeR