En las discotecas: ¿a qué váis?.

P

Pues esto, a algunos les gusta salir de marcha porque les gusta pasar un rato divertido con los amigos, otros porque disfrutan de la música, otros para drogarse y otros para intentar ligar y/o conocer a la persona de su vida, o también una mezcla de estos propósitos. Yo normalmente suelo salir para estar con los amigos y disfrutar de la musica, y si hay suerte pillar cacho con alguna (también es verdad que hay veces que he salido de marcha solo con el propósito de pillar, pero prefiero no hacerlo porque la mayoria de las veces no pillo y vuelvo decepcionado a casa XDDD).

¿Vosotros con que propósito saliis de fiesta?

Y ya que estamos en MV comunidad de los "latin lover" y los rabos de 25 cm, los que vais a pillar ¿lo soleis conseguir o volveis decepcionados a casa la mayoria de las veces como he aqui el servidor :D?

R

yo voy a estudiar

M

A ponerme pedo, dejar la rutina a un lado, y que pase lo que pase, pero siempre con buena musica de fondo.

Hayworth

Voy a pasarmelo bien, muuuy bien

PiPoN

a tajarme y pasarmelo de puta madre

bss

-SHolmes-

Yo aprendí la lección hace tiempo:
si voy a pillar no pillo... no sé por qué coño pasa pero cuando voy simplemente a pasármelo bien es cuando suele pasar que... yo qué sé cómo explicarlo... pues que parece como que las tías ven algo en un tío que pasa de ellas y eso las moja por dentro.

Voy a pasármelo bien, a disfrutar de la música, a estar con los colegas y a conocer gente nueva

Enkripted

voy a tajarme, lo demás viene todo rodado

DaRk-eXe

¿Que es... una...... "discoteca"? xD

Colacado

si son fiestas gordas a tajarme para así pasarmelo mucho mejor xD, si no a pasarlo bien normalmente, pq disfrutar de la música.....como que no me gusta el perreo :/

sheva7

a pasarmelo de puta madre, el alcohol hace el resto...

-SHolmes-

#10 es un fucker, cuidado, que él siempre pilla si quiere

S4cr3D

Pues a pasarmelo de puta madre con los colegas, a pillar un buen morado y a ligar por supuesto...y no ligo todas las semanas pero llevo una buena racha chavales ;)

M

Drogarme e intentar follar, realmente no me gusta mucho la discoteca en si

Xakanova

Amigos+alchol+risas, ademas de intentar ligar que eso lo hacemos todos, y el q dice q no miente.

#10 claro todos sabemos atacarle a chocopardos/trolls si el resto de la especia no nos da bola, asi siempre pillamos, pero no es plan de ir a por xikas q apenas alcanzan la morfologia humana.

Kaneas

Voy a estar rodeado de gente, me da miedo estar solo por la noche.

CoLM

a buscar pibas,el acento argentino lo hace todo ^^ :D

K

yo voy aver penes en los servicios..

pd:n0

SUS4N4

Pues para estar un rato con los colegas y desconectar del trabajo y los estudios (y para drogarme, un poco..)

Er_nan0

Yo salgo a pasármelo bien y si puedo liarme con alguna pues tb, pero principalmente pasarlo bien.

Masackre

A mi lo q mas me gusta de la noche es el momento del botellon, y no precisamente por beber...

Vangelis

principalmente a ofrecerle fuego a las titis

pd: toy kemao

RaVeN7

lo de #18 pero sin la PD.

0buS

yo reirme con los colegas y estar con la novia xD.

-CaRoNTe-

#23

y a ver a las camareras.

NeSSi

A jugar al bingo

M

A buscar pelea.

K

sutez ;@@ #23 en verdad es mi compi de miramientos :*

JaSeR

Los que no pilláis.. como se nota que no habeis usado en vuestra vida la maña de "Que hace una chica como tu en un sitio como este".

sbG

No soy asiduo de las discotecas, así que cuando voy suelen ser grandes noches, voy a pasármelo bien, a fundirme con la música, a drogarme y a ligar... todo en uno.

#29 Oh, que maña, me has conquistado el corzón

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • v0rTeX
  • -Akazius-
  • Rorschach_
  • SpaceCowboy
  • mik221
  • JaSeR