Se enamoró de mí con un oscuro pasado

Vitov

cuentanos tu oscuro pasado

Mar5ca1no7

Vuelve a los gifs.

exilorz

Es acojonante como usas OT y FEDA como tu patio de recreo y nadie te dice nada

1 respuesta
Akiramaster

#1 me has hecho daño.

Q

#63

En realidad RandomZ es la shemale y el chico del que se ha enamorado es Billa. Hay que saber leer entre líneas. Entiende ahora el por qué de lo que dices.

Baltar

#1 Como dijo un "sabio" de por aquí una vez: "si te comes unas cuantas pollas de vez en cuando no pasa nada"

-YoNKo-

qué poca gracia tienes

Daahlia

No pasa náaaaa, hombre... (xDDDD)

otheR

Pero el op de no verle postear en mi vida, por qué me aparece en cada apartado del foro haciéndose el graciosillo? De dónde ha salido?

Quebrant

Estaba empanado, pues era muy pronto por la mañana, hasta que viene un amigo con la supuesta chica. Hasta ahí todo correcto. Es una chica guapilla, que a mí me la suda, no soy superficial, la guapura está sobrevalorada y lo que importa es cómo es esa persona, ya que es lo que permanece toda la vida, pues la belleza desaparece cada año que pasa. Pero bueno, eso no importa, en resumen es que estaba para reventarla, morena y delgada, nada extraño, ¿verdad?

Este parrafo es oro.

1
Memorex

Para abrir esta mierda no abras nada.

B

Si parece tia, y algun agujero fijo que tiene ¿Cuál es el problema?

Soulscx

al final que paso? tiene o no? te empotró?! #1

lluisete

No solo tiene oscuro el pasado jejeje

RandomZ

Mañana le pregunto, espero que no averigüe mi número.

2 respuestas
Hardy

Has esquivado una buena bala.

Si te insiste le dices que ahora mismo no buscas ningún tipo de relación y a otra cosa.

sHeMk

#75 Sin ánimo de ofender, no sé por qué sigues con el fake. No sería tan evidente si no estuviese tan trillado el tema.

KinachO

Lucha de espadas cual es el problema :psyduck:

hda

Ánimo RandomZ. Tú grita «Por España» y clava bien la bandera. Si total... ¿qué hay que perder?

Neodux

Seguramente hasta le guste el anal, son todo ventajas

Coman2Sueco

#75 a todo esto te pregunto sabes si tenia pensado decirtelo o pensaba decirtelo en la cama cuando estuvieras borracho ( en el caso de que tenga aun el colgajo) por que asi te podria violar cual recluso de carcel

ImSoka

Es posible que sea un fake importante, pero quien sabe xDDD. hay gente pa' toh

S

yo flipo

D

pues yo pienso que mientras no te abra el ojete ella a ti, adelante como un campeón!

LaChilvy

#1 Si eres capaz de entender que la belleza es relativa y el físico no importa, deberías saber también que el amor es ciego y no importa en este caso su pasado. Y no se podrá quedar preñada, son todo ventajas.

2 respuestas
KinachO

#85 El amor es ciego, hasta que ella te da con su rabo en tu cara nena

1 1 respuesta
RandomZ

#85 ¿Y si tiene polla? Ahí si importa el físico.

Me parece muy bruto preguntar directamente, podría tantear. - Uy perdona, se me ha caído el boli, déjame que me apoye en tu entrepierna. :psyduck:

1 respuesta
B

#1 Jajaajaja,, pues mejor terminar como un cabronazo, que no terminar con el culo roto

PD: mandal@ a tomar por culo, no la conoces de nada. Si no te va, no te va y punto.

P

0/10 me esperaba ese final

Mirtor
1

Usuarios habituales

Tags