Encuentra 5000€... y los devuelve

Zihd

No porque me durarian 0 en las manos

L3nn0n

putadon... tengo q ir mas por camelias

Ninja-Killer

Dicen que el dinero no tiene nombre.

Devolvería la documentación (o la dejaría). La pasta debajo de mi cama rushhh

Ka1oNeZ

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Ése acababa de ver American Gangster... ¬¬

PD: Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.

B

#33
Cuando hay pasta de por medio, no se deja nada en la comisaría.

PruDeN

devoveleh elque ¿?

banga

OMG... claramente NO lo devolvería. Si alguien es capazde perder dicha suma no creo q le imprte mucho.

aLeoLo

espero que nunca perdais nada

mecmec

Yo si la devolveria, si ese dinero es de alguien una persona humilde le estas jodiendo bastante la existencia... o si es rica tambien, al fin y al cabo el se lo ha ganado... es muy triste eso de ''a la sakah'' sin pensar en los demas.

Por otra parte seria un golpe de suerte para mas de uno faltado de dinero, o lo suficientemente egoista/niñato.

Choimbo

anda que no molaria ver vuestra cara si fueseis vosotros quienes habeis perdio los 5.000 € jjajaajajaj

Es una cantidad muy importante, y 5000 € tampoco te solucionan la vida, mas bien te la podrian complicar "casualidades".

en fin se que es goloso pero hay ponerse en la piel de los demas.

PruDeN

#40 tranki que procurare NO ir NUNCA con 5000 euros en efectivo x la calle o dnd sea ..

esq hay q ser pardillo joder ...

B

Si uno se quiere quedar el dinero, se lo queda. Y si lo quiere devolver, que lo devuelva. Pero no os justifiquéis ni pongáis "moralidades definitivas y verdaderas".

Si devolvéis el dinero lo hacéis por vosotros mismos. Porque creéis en unas reglas básicas o en un código en el que confiais al 100%. Ni "ya me gustaría veros con algo perdido" ni mandangas.

Yo prefiero ser un egoista y quedarme el dinero, y vosotros devolverlo. Ninguna acción es "el bien" y el "mal". Sólo son actos y consecuencias.

EmiLioK

#42 totalmente de acuerdo.

En mi caso se crearía tal dilema que acabaría implosionando en mí mismo.

inter

#42 tu te perdiste el capitulo de "esto esta mal" y "esto esta bien" de barrio sesamo no ? Porque ya me diras a mi la mierda de argumento que me usas para decir que si te encuentras 800.000 pesetas en la calle y te las quedas no eres un putoladrón.

Aunque suene raro, lo devolvería, es más el otro dia en mi resi me encontre un gorro rip curl blanco wapisimo en el suelo y nadie en la calle, pero estaba en la puerta de un tio k siempre pone las kosas a sekar en la ventana, alli lo deje.

ReMaTxEs

#43 Por si acaso alguna vez te encuentras tal cantidad, y te ves en ese dilema no te procupes, damelos a mi y yo te los administraré libremente =)

B

Yo los devolvería, no sé, llamame tonto... u honrado.

GaNDaLFViTi

Yo me deje una cartera con 150€ (acababa de cobrar un trabajillo de verano) en un lugar publico y no la volvi a ver.

No devolvia el dinero ni de coña, es mas, en ese mismo instante me iba y me compraba la play3 xD

JaMaN

Los documentos los entrego, el dinero...qué dinero?.

Panch

Devolveria la documentacion, el dinero no creo.

oZk4h

#48 muy agudo, probablemente tendrían tus huellas.

yo o cojo todo o nada...

Josetxe

la verdad... si encuentro 600€ y se qeu es una nomina de algun españolito trabajador de apie perderia el culo en devolverlo...

si encuentro 5k€ sin direccion ni pollas.. me los quedo como hay dios.

Netcore

NO ni loco.

pd: hoy un amigo se a encontrado una cartera con 90 euros.

iZueL

Como se sabe que se encontro esa cantidad exacta y no que era mas y devuelve solo eso ? :S

Habia blanqueo y saco tajada xDDD IMO

B

No los devuelvo ni de blas

raiNz

no

B

"Porque ya me diras a mi la mierda de argumento que me usas para decir que si te encuentras 800.000 pesetas en la calle y te las quedas no eres un putoladrón."

El dinero no tiene dueño. Almenos supongo que la cuestión se plantea si te encuentras un sobre con 5000€, y no sabes nada (ni dirección, ni nombre ni nada).

Para ti soy un puto ladrón. Si no fuera por el "puto", y porque la definición de ladrón está mal aplicada, lo vería correctísimo, dado que cada uno se forma la opinión que quiere de los demás.

Solidus47

Pues asi en principio no los devolvería claramente, ala si se supiera de quien son y los necesita pues alomejor... jajaja

Ninja-Killer

#44 putoladrón
Ladrón sería si lo robas. Y eso no es un robo cacho melón. Además, no estás obligado a devolverlo si no te sale de la polla.

#50 Si no es un delito grave traquilo que aunque tenga una lefada o mancha de sangre en la carpeta no lo analizan.

Dicen por ahi: "Poneros en su piel" y yo digo: "que se ponga el en la mía". Si estoy mal de pasta (como estoy) y me lo encuentro, es que ni me lo pienso.

Por cierto, ninguna persona común y en su sano juicio lleva 5000€ en efectivo y documentación "importante". Me da a mi que de haber perdido el dinero no le habría dolido mucho al tipo ese...

De todas formas tengo entendido que si te encuentras algo tienes derecho a un % del valor del 'botín', ¿verdad?

JoMa

jajajajaja cn #36 xD

WoLfBLiTz

pues no, no lo devolvería.
si alguien estudia arquitectura sabrá por qué no lo haría... :)

Usuarios habituales