Encuentra 5000€... y los devuelve

CHIBI

#117 tienes razón

picHuLin

Yo en principio lo devolvería. Sólo con ponerme en la situación del que lo ha perdido me parece suficiente razón. Hay que tener un poco más de empatía.

Ahora, que si veo que es dinero de un ricachón o un hijo de la gran puta entonces si que me lo quedo.

B

#122
EMPATÍA SELECTIVA? XDDDDDDDDDDDD.

Miahu

Yo no.

xDDD

K

no

PD : con eso me voy de putas 1 año entero _

Onanymous

Yo investigaría al dueño. Y si creo que es alguien que realmente necesita el dinero, se lo devolvería. Si veo que le sobra, me lo quedaría.

Neinn

jajajajajaja p0rp0c0

Me veo 5000 pavos y esque vamos, en 0, estan en mi bolsillo y yo alejandome de alli con mi moto xd

Para ir directamente a otro centro comercial en la otra punta de la ciudad, en el cual invertiria al menos la mitad de las existencias, el resto para irme de viaje con mi novia o por lo menos un hotel 5 estrellas algunas noches ^^

PD: Que asco da comentar sobre esto y saber que a ti nunca te pasara....xd Yo que me encuentro un € y ya soy feliz...xD

p1ns

Yo haría lo mismo que #126.

OkaZ

si me encuentro 5000 € los devuelvo por si al infeliz que se le ha despistado tiene que dar de comer a su familia y pagar la hipoteca..

pd. triste del mes

pd2. a mi me ha tocado el euromillon.... 84 € ( 3 + 2, si, 2 aciertos mas y seria repugnantemente rico. )y la 1 vez que juega mi novia y toca.. llevo yo jugando ni se sabe y 3 veces me ha tocado la devolución.

Usuarios habituales