Encuentran coca en casa de Justin Bieber

Kory

#58 Solo fumo y vivo tranquilo, lo demás viene solo. No tengo que gastarme pasta ni en mansiones, ni en coches lujosos ni en mierdas varias.

#59 Ser rico implica que te vuelvas loco. Te pase lo que al bieeeeeeeeber y tarde o temprano te metan un tiro por la simple razón de que odian tu vida y la utilizas como si fueses el rey del cotarro.

1 respuesta
PocketAces

Cada vez me cae mejor xddd

_KzD_

#16

Entendemos cosas muy distintas por lo que es pegarse "la gran vida".. madre mía, es que creo que ni a esa edad pensaba yo de forma tan infantil xD

1 respuesta
hjesush

Jovén y con tanto dinero era de esperar, se tiene que tener la cabeza muy bien puesta para no acabar así.

Que gran ejemplo para las niñas come bolsas.

rockfuck666

#59 No, no quiero ser rica. Y puedes pensar desde que soy rarita hasta que miento, que me da igual.

#61 Te entiendo, las mejores cosas en la vida son gratis (aunque muchos no lo crean), y no hace falta ser rica para vivir bien. Ya ves tú para lo que quieres tanta pasta, para tener incomodidades y posibles problemas. Eso sí, a ver cuándo vienen hordas de peña como #59 a llamarnos mentirosos, o que decimos eso porque sabemos que no vamos a ser ricos XDD

Sin ser rico también puedes hacer las mejores cosas de la vida, como disfrutar con los amigos unas buenas birras, fumarte unos petas, follar mucho...¿Para ser rico entonces?Como mucho me gustaría tener una casilla o cortijo en el campo para hacer fiestas, pero para eso tampoco hace falta ser rico XDD

#63 Se me acabaron las manitas, pero +1000. Algunos todavía viven en los cuentos de hadas y se creen que los cerdos vuelan XD

1 respuesta
M1k4

Sí, tengo mucha envidia. Ojala yo pudiera gastarme millones en coca y otras drogas, en putas de todas las edades y en caja de huevos para tirarla a la fachada de otras casas.

En serio usariais el dinero asi? Porque lo de tener una peazo mansion, peazo coche y montarme fiestas si que lo haría, pero gastarmelo en cocaina... xDDDD que tristeza. Con ese pastizal me doy un viaje por todo el mundo.

B

No fue la Sole..., fue JUSTIIIIIIN.

5
mDity

joder si no tiene buenos amigos que se compre unos... colegas, putas y drojas.. ya son ganas de dar el cante -.-

quickkk

me hace gracia cuando veo comentarios del tipo "yo si tuviera tanto dinero compraría/haría tal cosa" pero vamos a ver, vosotros creéis que no lo hace ya?? al niñato este le sale el dinero por las orejas y no sabe en que gastarlo, y no lo estoy defendiendo, me parece de retrasado mental comprar coca

KyZa

jajjjajajajajajja, si la droga pudo con maradona... este pequeño demonio no será uno menos jajajajajajajajajajajaa

editado pd; Joder los huevos.. q pasa que donde vive este los huevos son radiactivos o que.. porque 20.000$ en daños... telita jajaja

Edit 2; viendo que la gente dice que en que se gastaria el dinero si fuera rico... pues si. me lo gastaria en coca TOOOOOOOOOODOOOO jajajajajajjaja, no se si me daria tiempo a gastarmelo pero si no... tengo claro que haria una cosa.. en mi momento d más apojeo me compro: una caja fuerte, una pistola, y mando hacer dos bala de oro... todo eso para cuando me arruine.. jaja

Dralions

Sin embargo, el cantante adolescente podría tener que responder por cargos penales por el coste de los daños producidos en la fachada de su vecino, que se estiman en 20.000 dólares.

Qué ha lanzado, ¿huevos explosivos?

1 respuesta
nerkaid

#71 La pregunta es, ¿de que coño estaba echa esa fachada de esa casa de superlujo para que unos huevos puedan provocar 20.000$ en daños?

1 1 respuesta
O

#72 Yo he pensado eso, o que haya afectado a mucha superficie, ventanas ... sea como sea, siguen siendo huevos que como mucho dejan mancha y 20.000 dólares :/

Prava

#7 Es USA. Aquí no tendrías ningún problema por eso. Allí tienen unas leyes bastante ridículas en muchos casos.


Respecto a los huevos, ¿a lo mejor había alguna ventana abierta en la fachada y estropearon algo del interior?

1
B

TMZ reports that the entire façade must be re-plastered, which is set to cost about $15,000, and that several doors need repair at an additional cost of $5,000.

Huffington Post

De ahí los $20,000.

Por cierto, debido a los daños el ataque ya no se considera solamente vandalismo sino felonía y probablemente tenga que hacer servicios comunitarios durante una larga temporada (no creo que vaya a la cárcel ya que 1) es famoso 2) no tiene antecedentes -jeje-).

1 respuesta
lemming2

"acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad"

Darkwolf

La policía ha encontrado cocaína en casa de la estrella adolescente Justin Bieber en California, mientras llevaba a cabo un registro domiciliario por un caso de vandalismo.

Hay que ser gilipollas...

GaBoK

Justin Farlopiber.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Según la superficie no hay puta manera de limpiar una mancha de huevo, y siempre se quedará ni que sea el contorno de la mancha, o sea que puedo entender que si ha tirado varios huevos los daños asciendan a eso, y más teniendo en cuenta que si era vecino del chaval este precisamente baratilla no va a ser la propiedad ni nada lo relacionado con ella.

Chimpance

Por fin la cocaína volverá a estar de moda

Soy_ZdRaVo

#75 Felonía creo que en Derecho penal español es delito grave xD

1 respuesta
Camp1

quieser ser como miley cyrus

1 respuesta
wiFlY

#83 desde que te conoci siempre has sido un poco putilla :buitre:

B

#82 En EEUU es un término bastante generalizado, pero seguirá siendo grave. Aunque ni puta idea.

#86 Insértalo xDDDDDDDDD

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=z89Uv1Gl6Z0

Niño con fama que le van las drogas , novedad xD

1 1 respuesta
p0uller

#65 Pero es que no le veo ningún sentido. Lo veo mas como una maniobra de autoconvencimiento y aceptación del estado de uno que algo que realmente se pueda no querer. Tener dinero solo implica eso: tener dinero; es decir, optar a una calidad de vida mejor, pero manteniendo la opción de estar igual que estas ahora en tu estatus de "no rica". Es una mejora objetiva, en mi opinion.
No se, dime cómo lo ves tú.

B

#3 Lo que se mete es otra cosa.

Bueno, con la pasta que tiene, paga lo que tenga que pagar y de esta noticia mañana no se acuerda nadie...

-jack69-

Lo de suicidarse lo podría haber hecho antes de salir por internet cantando.

Si lo meten en la cárcel que le pongan el culo fino, pero siendo un mariconazo millonero no le pasará nada

G

cuanta envidia tiene la gente madre mia... Todos los que le criticais es de pura envidia.

JAJAJA 20.000 dolares de daños por tirar huevos? que habia comprado un camion de huevos o que?

2 respuestas

Usuarios habituales