Encuentran coca en casa de Justin Bieber

hjesush

envidiosos que queréis ser drogadictos pero sois pobres!!!!!

envidiososss!!

Pachy

#4 "compañero de piso"

tengo yo ese dineral, y por poco tengo un " compañero de piso "

tendría una jodida mansión llena de putas y mayordomos. Pero no compañeros de piso.

1 respuesta
garlor

20.000 dolares de daños? eran huevos de dinosaurio petrificados y los lanzaban con catapultas? xDD

H

#92 Con ''compañero de piso'' quizas se refieren a tipico amigo gorron aunque seguramente el Lil Za tiene que estar forrado pero bueno xD.

T-1000

#90 Puedo tener envidia a mil grupos , pero no ,. le tengo envidia a Justini Beiber Cocaimun

hP

Justin paga la coca primer aviso

No lo entendeís eran huevos del propio justin, matar a la reina antes que ponga más huevos!!

LadyTenTen

¿Qué le veis al tal Justin Bieber que os gusta tanto como para abrir temas sobre él cada semana?

Respeto que os pueda gustar, pero hay otros famosos ahí fuera que consumen cocaína.

2 respuestas
T-1000

#97 Morbo?

B

#90 tu lógica es aplastante.

S

Supongo que los huevos estaban llenos de farlopa y por eso los 20k.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
garlor

en version femenina querras decir

B

Dejar de crear hilos de mierda del Justin este, con lo forrado que esta es normal que se drogue.

RosaNegra

Leyendo un poco por ahí la historia con el Lil Za parece que no es nueva. Ya echó a Lil Za y Lil Twist de su casa el señor Justino porque en las fiestas que estos dos montaban con el dinero de Justin desaparecían joyas y otras mierdas. Pero parece ser que al bueno de Lil Za le ha perdonado.

Justin Bieber es un crío en toda regla. Siempre que la ha liado en algún sitio ha sido por estos dos personajes. Que encima uno de ellos no roza ni los 18. Más luego empezó todo este rollito gangsta una vez lo dejó con Selena Gomez. Antes le iba el rollito chulimangui de guaperas y ya, para culminar, le dió por el rollo "i'm a gangsta". Pues visto que este chaval a perdido a todos sus amigos de antes (como el chavalín que aparecía siempre en sus vídeos que parecía majete) pues que hace, meter a dos impresentables en casa de su "rollo gangsta". Dos putos acabados que lo único que hacen es gorronear una puta mansión, coches y demás. Que también he leído que el tal Lil Za se dedicaba a pillar los coches de Justin para irse por ahí con guarrillas (que le pillan en un vídeo y todo). Además de que el payaso del Lil Twist se ha hecho famoso por Justin Bieber y aprovechando que es un niño de 17 años ha conseguido su público entre las crías.

Por lo tanto tenemos a 2 gilipollas y un listo:

  1. El señor Justin por comprar amigos negratas gangster que si fueran gangsters de verdad habrían puerto pasando un poco de coca en el bronx por lo puto panolis que son.

  2. El Lil Za por liarla cubriéndose las espaldas con Justin Bieber. Liadas en Argentina y resto de sudamerica. Coca en su casa... Pillado infraganti con una puta de lujo con el coche de Justin... Vamos que en breves estará en Jersey Shore.

  3. El niño listo. Hago el gilipollas encubriéndome tras Justin. Vivo gratis de lujo y ENCIMA me hago famoso a costa de Justin Bieber y así me cubro las espaldas yo mismo. Y parece mentira que este sea el más pequeño de el trío calavera.

Ale, hasta aquí mi aportación al hilo.

1 1 respuesta
B

#104 Tampoco es 100% acertado analizarlo desde esa perspectiva "mundanal". En Hollywood muchos personajes públicos tienen las mansiones vacías porque están de viajes y las dejan a amigos o familia para montar fiestas y eventos.

Hollywood es como los homosexuales: juegan con reglas distintas.

1
T

No me lo esperaba

garlor

baya, quien se lo iba a experar

14 días después
jaumemaulet

La última del chaval..

http://www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/justin-bieber-pillado-besando-pechos-stripper_2014020300154.html

1 respuesta
angelorz

Tetorras tamaño cabeza de mongolo.

lafundo

#97 Es sencillo.

Estas leyendo prensa seria digital, de la reconocida. No diarios raros. Y por los laterales mierda de noticias de Justin, Cirus y otros subproductos nacionales...

Te lo meten por la cabeza quieras o no, te ofendes, vienes a MV y les lanzas un poco de mierda reciprocamente a la que nos meten a nosotros con ellos.

Si no disesen noticas de estos personajes en muchos sitios que son o deberian ser serios, nadie los echaria en falta ni a ellos ni a sus noticas.

1 respuesta
LadyTenTen

#110 Para eso existe lo que se llama "filtro"
Las noticias que no me interesan no las leo, ni las debato ni les doy importancia alguna. Este chico no me interesa, luego que en algún diario serio dediquen una parte del contenido a él me importa igual o menos que la sección de contactos o el horóscopo.

Que en este foro (donde casi todos decís que no os gusta el susodicho "artista" ) se hable más de Justin Bieber que en su club de fans oficial, es triste y contradictorio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 Como para no hacerlo, madre mia.

Eso si, no quita que es escoria el subnormal.

lafundo

#111 Yo ultimamente veo muchas noticias de Busta por estar casado con una Asturiana, pero como en MV no hablan de Busta, pues no hablamos de el.

Pero Justino como es mas mediatico, es un poco mas dificil librarse de el.

L

La verdad es que Bieber está en un plan Charlie Sheen que no esperaba.

NSFW

Que no quiero decir que sea como vuestro ídolo Sheen ni mucho menos, relax your tits.

1 1 respuesta
NekoGatun

La coca era un tratamiento contra el cancer. Estaba probando si la tomaba mezclada con speed para potenciar los efectos beneficiosos del speed contra el cancer.

B

#114 ahora es el momento de la venganza a todas esas niñas que decían que era tan dulce y romántico y braubraubrau JAJAJAA aún dirán que son todo montajes, como la brasileña que era "su amiga" según las beliebers

XaPu69

¿Que será lo próximo, encontrar alcohol en la casa de Masiel?

Usuarios habituales