Encuentran coca en casa de Justin Bieber

B

Nueva escalada de pérdida de control en la vida de Just, que cada vez se parece más a Britney.

La policía ha encontrado cocaína en casa de la estrella adolescente Justin Bieber en California, mientras llevaba a cabo un registro domiciliario por un caso de vandalismo.

La intervención se produjo tras la denuncia del vecino de Bieber, que acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada.

Ocho personas, incluido Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio, mientras se realizó el registro del inmueble, y cooperaron con las autoridades. Según el portal de internet TMZ las substancias pertenecían al amigo del cantante, el rapero Lil Za, que vivió durante un tiempo en la vivienda. La misma información también ofrece una imagen del rapero esposado y llevado por agentes de seguridad.

Sin embargo, el cantante adolescente podría tener que responder por cargos penales por el coste de los daños producidos en la fachada de su vecino, que se estiman en 20.000 dólares.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140114/abci-encuentran-cocaina-domicilio-justin-201401142232.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/policia-encuentra-cocaina-domicilio-del-cantante-justin-bieber/2314049/

http://www.elmundo.es/loc/2014/01/15/52d66e32e2704eb4298b4575.html

2
ziordo

el lil za es un elemento de cojones, no le ha hecho ningún bien a justin

4
LaChilvy

No sale de una y se mete en otra... lo mejor que puede hacer ya es suicidarse.

24 2 respuestas
ziordo

#3 pero qué tendrá que ver si su compañero de piso se mete coca?
#5 vale mamá

3 respuestas
H

#4 Que no se junte con gente como el Lil Za ya veras como no se mete tanto en problemas xD.

De nada hijo.

1 respuesta
f4sticio

Es joven y rico.
El 95% de los que estamos aquí haríamos lo mismo que él, eso sí, con más o menos prepotencia.

A mí estas noticias me parece que solo vale para que envidiosos se desahoguen y den rienda suelta a su bilis.

22 1 respuesta
michi

Pues ya hay que ser imbecil para provocar un registro en tu casa teniendo drogas encima, menuda pandilla de espabilados.

21 1 respuesta
Danrex

#4 No es mía señor agente, es de mi amigo.

1
w4nx1

Vaya, farlopa en casa de dos famosos de la música. Esta noticia hará temblar los cimientos de la sociedad.

62
Kaiserlau

_____ yisas is my guide

AlzeN

coste de los daños producidos en la fachada de su vecino, que se estiman en 20.000 dólares.

Que coño hizo tirar huevos o hacerle un butrón?

21 1 respuesta
Teq-

yo creo que ahora mismo estará preocupado llorando en una de sus mil mansiones.

1
T

Justin el farlopero.

BeTiS

Cuánto le quedan pa los 27 años?

5
mikail

se aburre el tio, sabes...

f4sticio

Es que es eso.

Fiestas, putas, drogas, coches, dinero, mansiones... La gran vida con mayúsculas.
Y tiene para estar así hasta que muera de viejo a poco listo que sea ( o que contrate a alguien que sea listo por él, que cojones).

Si fuera yo, me iba a tirar mucho de los cojones la gente rageando.

Puede que es que yo sea incapaz de razonarlo, pero para mí, la mierda que se le mete a este chaval surge desde la más profunda envidia.

5 respuestas
sagha

#1 se dice Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeverrrrrrrrrrr

2
mikail

#16 Tampoco es eso, claro que la gente tiene envidia de la vida que lleva, pero creo que todo el mundo le odia por la mierda de canciones que hace para las niñas de 14 años. Mientras otros grandes de la música no llegan a ser famosos por ir a un público menos popular.

1 respuesta
Emelianenko

con 26 años tirando huevos a sus vecinos madre mia.

edit: a bueno que tiene 20. entonces si que es el mas malote de su barrio.

f4sticio

#18 Me parece casi peor odiar por eso que por envidia.

Yo soy de los que no aguanta su música, pero de ahí a odiarle es de tener pocas luces. No me gusta, no lo consumo.
Y no vengáis con la falacia de que te lo meten a la fuerza porque no. Como mucho te tocará escuchar una canción suya en el autobús cada 5 meses.

Que hay gente mejor pero menos conocida? Puede ser, o puede ser otra falacia. A ti te gusta más, al público general no.

A mí me gusta el rock nacional y no me verás diciendo que odio al canto del loco porque son más escuchados que Marea, cada uno tiene su público.

#23 Te digo lo mismo. Su música mató a vuestro padre, violó a vuestra madre y quemó vuestras tierras.

2 2 respuestas
Carranco

leo los 3 primeros replys del post ... y pienso que no hay esperanza para la humanidad.

M

pa que te metes coca? pa hacerme el chulo

15
Zerokkk

#16 No.

Se le critica por su penosa actitud profesional, su prepotencia y sobretodo por su penosa música. Cualquiera que sepa un mínimo de música sabe que la mayoría de lo comercial es el culmen de la extrema simplicidad, repetitivismo y lo que es peor, letras sexualizadoras (normalmente machistas) que no deberían por el público a la que esta música va dirigida.

Es perfectamente normal que se le critique. ¿Acaso se critica así a, yo que sé, Paul McCartney o James Hetfield? Seguro que también tienen una cantidad de pasta desbordante y no por ello se les critica por envidia.

Dentro de lo comercial, por ejemplo, también están los de Imagine Dragons forrándose como putos animales y tampoco se les critica tanto, más que nada porque al menos éstos sí que hacen algo de música decente y no van de prepotentes por la vida. Justin tiene lo que se merece y en mi opinión se merece todavía peor trato.

#20 Ya te dije que no es sólo eso; su actitud también es una de las causas gordas. Selena Gómez o 1D también hacen una música de putísima mierda y pese a que su música es criticada, son muchísimo menos criticados que Justin, y de otra manera bien distinta xD.

16 1 respuesta
Salinger

¿Y su discográfica, o la empresa que le apoye, le va a dejar que se lo coman los leones o le van a ayudar?
Votos por lo 1º

D

Lo jodido es que no tuviese coca en casa siendo Justin Bieber.

6
B

#20 Yo soy de los que defiende que si tiene tanto dinero es porque lo genera y por lo tanto, se lo merece. su imagen, le pique a quien le pique, da muchos verdes y las productoras lo han sabido explotar bien.
Pienso que la verdadera razón por la que se ha retirado es porque tenía un contrato firmado con alguna productora hasta cierta edad o puede que incluso vitalicio (del palo, "obtenemos tus derechos como cantante de por vida) y desde que era un crio ha estado atado de pies y manos a lo que decía ese contrato que al principio tuvo que aceptar porque era un total desconocido. Ahora ha despegado y se querrá buscar la vida supongo que como productor musical o celebrity o algo así.

Por un lado, desde este punto de vista meramente comercial yo no veo problema alguno con que este tio sea famoso y rico y haga con su dinero lo que quiera mientras pueda, pero eso no quita que sea realmente injusto que un prenda como este tenga la vida resuelta por haber caído en gracia a las grupis. La gente que trabaja de verdad para labrarse un porvenir se merece muchísimo más esos millones que este malcriado y es por eso que mucha gente le tiene tirria, yo incluido. No es una cuestión de envidia, es diferente, es repelente. Yo acepto que... yo que se... Metallica gane muchos millones con su música porque la componen ellos, son una banda mítica de culto, tienen millones de fans por todo el mundo, han sido bastante respetuosos con la gente y al igual que Justin han generado dinero por su imagen.

2 respuestas
joooze

Venga, poco a poco. Cuándo cumple los 27?

C

#6 Vaya pollada digna del españolito medio.

Si yo fuese rico me hinharía a follar y vivir a lo grande, pero no tengo porque hacer el cafre lanzando huevos, increpando a los demás y mucho menos arruinarme la vida metiéndome coca xd.

#16 Y sí, eres incapaz de razonarlo, o al menos de tener la empatía como para ver que no todos tenemos ese asunto tan simplista. Que a mí alguien sea famoso y demás no hará que ragee, rageo cuando se las da de listo, pero vamos rageo hasta del muerto de hambre de la esquin si se pasa de listo.

Y luego, se ragea por la mierda que hace, punto.

En serio, cansáis con lo de: Tenéis envidia. Es la excusa fácil y no es así. Tanto os cuestra de ver que podemos ver más allá de lo bien que vive uno?

Como te han dicho arriba, hay muchos tipos pegándose la gran vida pero luego los ves y son profesionales y no se pasan de listo, van a su bola y punto. Esos caen bien.

4 1 respuesta
f4sticio

#26 No es por parecer troll, pero a estas alturas ya todos deberíais saber que la vida no es justa.

Si lo que te da la vida fuera lo que te mereces (según el trabajo, la forma de ser, etc.) yo tendrías más dinero que este chaval, seguramente tú también (no te conozco) y la mayoría de la gente de media vida.

pero la vida no es justa.

y ragear porque sea millonario "sin habérselo currado", o porque su música sea una mierda me parece (opinión mía, tontería), que el chaval podría ser de otra manera y al menos tener cierto respeto a sus fans y no derrochar esa chulería? No voy a ser yo quien lo discuta.

#28 Me parece muy bien, es tu opinión. Lo de españolito medio me lo tengo que tomar como un insulto o cómo va?
Tu eres un españolito elite, droppeas voladora.

Me has hecho bastante gracia, pero paso de discutir.

2 3 respuestas
C

#26 Eso de que se lo merece es muy subjetivo. Si vives en una sociedad de retards, es obvio que genere. Ahora, en post del virtuosismo musica, no se lo merece.

Usuarios habituales