Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

rockfuck666

Después de #12 ya se puede ir cerrando el hilo. Cuanta razón.

p.d: ¿De verdad nadie se da cuenta de que las encuestas están hechas para manipular la opinión de la gente?

B

Iba a votar a Pedro, pero después de escuchar la sensatez de Rivera voy a votar a Podemos.

Krakken

Pues aunque las encuestas no han dado antes ni una, esta claro el malestar de la gente con como ha llevado Podemos el tema de Grecia y las primarias.

Me echo a temblar de pensar en otros 4 años con el idiota triunfadir de Rajoy, el Pedrito Zapatitos 2.0 o la putita ambivalente de Rivera. Pero por otra parte, ver en el congreso a diputados de Podemos metiendo caña a esa gentuza, o negando su voto a leyes injustas puede ser incluso más interesante y una prueba de verdad para un partido tan joven.

2 respuestas
melonz

#93 lo que mas daño ha hecho a Podemos ha sido lo de Errejon y lo de Monedero.

2 respuestas
Dieter

#94 lo de billetero puede, pero lo de millhouse? que va.

chanquete

XD...

Ni me he visto las encuestas... Sé que hay ciertos medios que tienen intereses de que gane el PP y el PSOE y al fin y al cabo las encuestas políticas me parecen una maniobra para manipular a gente.

Podemos todavía tiene mi voto, tendrán cosas que mejorar, pero todo lo que han hecho no va a quedar en nada. Sé que serán la sorpresa, la misma sorpresa que aquellos que decían que el referendum griego estaba a un 50% o los mismo que aquellos medios que dicen que el gobierno de Grecia se hunde cuándo actualmente el gobierno tiene más apoyo de los ciudadanos que cuándo ganó las elecciones.

sincahonda

Es gracioso porque luego lees noticias como esta:

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/rajoy-maneja-encuestas-internas-auguran-debacle-llevaria-pp-anos-80/20150716174622246523.html

en fin, yo creo que Podemos será tercera fuerza y que tiene la llave del gobierno para el PSOE, y esto al PSOE le jode muchisimo porque no va a poder hacer lo de siempre de gritar Republica en las elecciones y luego bersale la mano al rey (como ejemplo entre muchos), y sobretodo porque ya no puede meternosla doblada como en el art 135.

A Podemos le han venido mal los tiempos, y salvo bombas informaticas de que Pedro Sanchez viola monjas... será tercera fuerza.

1 respuesta
Lova

#97 madre mía es que me dicen a quién prefieres a Rajao o a Peter y sinceramente no sé a quién elegir xdddddd

2 respuestas
Leoshito

#93 Yo entiendo el 'malestar' que pueda causar que algo se haya 'hecho mal'.

Pero.

¿De verdad esa gente prefiere cambiar ese voto por 'malestar ya que algo se ha hecho mal' y darselo a PPSOE? ¿En serio?

No sé, es algo que me parece surrealista, que cale tantisimo en la gente el 'Prefiero votar a unos tipos que ha quedado demostrado que llevan 30 años robandonos a todos que a éstos que son nuevos y tienen un par de casos de dudosa moralidad y una mentalidad un poco rojilla en algunos temas'.

1 respuesta
chanquete

#98 No sé, yo espero que antes de las elecciones haya una especie de debate dónde esté Don Pablo y mínimo reviente los puntos mediocres de sus contricantes (Aunque esto hará que el odio a Don Pablo aumente en los votantes de ambos bandos)

Krakken

#99

Lo más probable es que el que no vote a Podemos tras estas "decepciones" no vote a nadie o incluso a Cs por eso de lo ayudar al bipartidismo (los hay así de tontos).

Y mira que las primarias no he visto nada raro salvo que tengas muchas ganas de encontrar tres pies al gato, pero lo de Grecia ha sido un "Podemos pero a la hora de la verdad no podemos" :-\

1
S

Así que las encuestas vuelven a decir que Podemos se hunde.

Me parece genial siempre que dicen eso arrasan.

Hispano, una persona tan formada como tú, ¿no encuentra un curro digno de otra cosa?

1
granaino127

A estas alturas está claro que Podemos lo va a tener muy complicado para gobernar porque aun en el hipotético caso de que ganaran en votos, un pacto PSOE-C´s o PP-C´s iba a llegar casi seguro.

El PP con sus "cambios de partido" aunque parezca lo que es, un mal show, va a dar resultado y van a frenar una pequeña parte de los votos que se les irían a Ciudadanos.

A Podemos y PSOE se les van a escapar algunos votos a Ciudadanos.

Me huelo que en la próximas generales el único partido que va a destacar algo será el PP y los otros 3 van a estar muy igualados y la única manera de quitar al PP será con pactos y ya sabemos como va a terminar la cosa: PP+C´s vs PSOE+P y van a ganar los primeros porque entre ambos sumarán más.

A ver si me equivoco porque otra legislatura con el PP pfff.

Darkcurare

Tambien tener en cuenta que las escuestas apestan como las hacen, si quieren que favoresca por ejemplo al pp encuentan por zonas ricas,etc

Belerum

Yo es que después de todas las encuestas que nos comimos en las noticias antes del 24 de Mayo, frente a los resultados que al final se dieron... sinceramente paso de encuestas.

intelntl

Parecía que íbamos a tener una mínima posibilidad de salir del pozo, pero está claro que no vamos a ver la luz nunca.... que ganas de irme de aquí

Homyu

Podemos baja 3 puntos -> el hundimiento de Podemos
PP cae 20 puntos en 4 años -> el triunfo de rajoy.

RayF

#98 Pues tu partido lo tiene muy claro

1 respuesta
Lova

#108 Al comandante, obv

STAN

#9 La tienes bien adentro, eh?

Quizás es que la gente ha abierto los ojos a tiempo ;).

NueveColas

#94 Lo que más daño ha hecho a podemos (sin esperar a que la mierda flote y el agua se estanque) es que Chipirones no ha querido acabar como ceucescu colgado por la plana mayor y con las cámaras mostrando como ha arruinado el país.

nizku

La encuesta es más falsa que un billete de 6 euros, pero solo por ver la bilis de los podemitas merece la pena xD

1
holon23

os hundís y nadie os sacara del pozo muahahahah

1
GODSWIND

lo de siempre, los que han emigrado no podran votar. El PP dice que va a devolver la paga a los funcionarios, llevarán a votar a los de los manicomios etc etc

1 respuesta
Ninja-Killer

No es lo mismo hacer una encuesta en el barrio de Salamanca que en Vallecas... A mi esto de las encuestas siempre me ha parecido tramposo

#114 el que ha emigrado no podrá votar? Deja de decir sandeces por favor

4 respuestas
B

Nada nuevo bajo el sol: todo esto sirve para meter miedo a Podemos y que votemos a los que tanto nos han dado...

Chorradas para aborregar al pueblo

gpBoyz

#115 Los que hacen las encuestas lo tiene en cuenta tranquilo xDD

1
Leoshito

#115 De siempre han habido quejas sobre el voto por correo, pero estas últimas autonómicas fue especialmente sangrante.

B

Estaba clarísimo xD

forcem

para las generales da un poco igual el porcentaje total de los votos, es mas importante saber que se va a sacar por cada provincia, porque en madrid/barcelona con un 15% de los votos saldras con diputados pero en la mayoria de provincias no. fijate el ejemplo mas radical, ceuta melilla y soria esta clarisimo que ese 1 o 2 diputados seran para el pp o psoe, en los de 3 el 3º en discordia tiene que sumar un buen porcentaje de votos, asi que no creo que cambie mucho el panorama, los que vivimos en provincias pequeñas este sistema no te anima a participar en absoluto sabiendo que tu voto no computa para el global del estado.

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr