Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Dieter

como coño puede el psoe subir y el coleta bajar. Claro que los ultimos movimientos de "yo soy el lider" le habra pasado factura junto al fracaso de Voldemort y Tsiripas en grecia.

1 respuesta
Jocanyas

Si no hay que creerse a los medios de comunicación ¿Porque coño les hacíais caso cuando ponían a Podemos como la única esperanza de la izquierda?

Yo creo que Podemos ya está amortizado. Han conseguido una desmovilización brutal en el último año del PP antes de las elecciones y han fraccionado a la izquierda como en los sueños humedos de cualquier oligarca dueño de medios de comunicación. Ahora los mismos que los fabricaron ya pueden hundirlos y ¡Voilá! Pdr Snz

RayF

#60 http://elpais.com/m/elpais/2015/03/13/media/1426274224_279584.html

1 respuesta
darkblade60

#59 Además de los abuelillos que va perdiendo como un cuentagotas.

vinilester

#61 Pues igual mas de un voto por cosas como esta:

Pedro Sánchez copia la renta básica de Podemos y la llama "ingreso mínimo vital"

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-20/pedro-sanchez-emula-a-podemos-con-un-ingreso-minimo-vital-para-erradicar-la-pobreza-1276553221/

Este sujeto es una mezcla entre ZP y un sucedaneo rancio de PI.

1 respuesta
darkblade60

#65 Pero con 20 de CI

2 respuestas
vinilester

#66 Pero esta to bueno.

Lo triste es que mas de un voto se lo lleva por eso.

1 respuesta
touchdown

#66 Ser inteligente no es requisito indispensable para ser presidente del gobierno, a los antecedentes me remito

PD: Ya si eso... tal, fin de la cita.

Dieter

#67 hicieron el mismo marketing para el lameculos de IU, lo que no se porque uno salio tan mal y otro tan bien, ahora el carabonita de IU anda mendigando ir con el coletas. Cuando hace año y medio le hizo la peineta.

2 respuestas
Jocanyas

#69 ¿Como que salió mal? Ahora el caratriste es el candidato de IU y la parte más crítica con Podremos están en proceso de apartarse. 10/10

raser

Yo es que no entiendo como las encuestas pueden variar tanto en tan poco tiempo. Parece que la gente de este pais se levanta de Podemos y se acuesta del pp.

kerzha

#69 Garzón se esta cargando solito a Podemos poco a poco, lo esta manejando bastante bien. Ahora crea la lista de unidad popular basada en IU y con él de cabeza visible y sorpasan a podemos.

1 respuesta
sirdavos44

¿Se ha hundido Podemos ya?
.
.
.
¿Y ahora?
.
.
.
¿Y ahora?

ndestino

pdr snchz sera el wow killer

1
Pank

Grecia le este haciendo daños a Podemos porque en vez de desmarcarse de Syriza tras su traición a sus votantes , a los gurus de Podemos no se la ocurre otra cosa que apoyar al gobierno griego , sus recortes y la condena a la miseria a Grecia.

Se están escorando tanto al centro que ya se difuminan con el PSOE , de ahí que el PSOE este recuperando voto.

2
Pank

Se me ha olvidado decir con el alineamiento casi total de Podemos con el sistema, permitirá con más facilidad la irrupción de otra candidatura de izquierdas unitaria o no.

Aunque igual para estas elecciones no llegan por la falta de tiempo.

grivcon

#5 el PP ganó en Madrid. El PP ganó en casi todos los sitios.

2
Hipnos

#63 ¿También acertaron en las europeas? ¿2/2?

Erpotro

Entro, veo quien ha abierto el hilo y me voy.

4
RocKO

Lo de grecia ha sido el iceberg que les va a hundir.

solidtense

menos mal que estos terroristas se hunden... seguramente ganen las elecciones los del PSOE

vappatixihm

Hasta que no hagan la tercera edición de sondeos de las elecciones de MV no me lo creo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2015-abril-mayo-534282

Link34

Que inesperado, el podemos griego la caga de la peor manera posible, meses de silencio por parte del partido que sacaba votos a base de gritar y levantar el puño y el PSOE ganandose todos esos votos que ya no votan con la vena de la revancha

No creo que nadie se espera mas que ser 3º fuerza

G

Las encuestas pueden decir misa, el ganador será pedrete sanchez

1
GeO-Granada

Yo me he alegrado que desde que podemos tuvo su punto álgido hasta las elecciones generales pasen varios meses porque si no era un gg

azztras

#1 Logico 0 propuestas

Yandr0s

Mirad como en estas encuestas cae podemos!! no desperdicieis vuestro voto en un perdedor, votad al PP/PSOE !!

nizku

#9 Y son la marca blanca del pp, quieren dar cañas de pescar a la andaluces, estan en contra del valenciano, y son casta
No te olvides.

GoFoward

Primero en las encuestas el partido que incumplio su programa electoral casi por completo, con cientos de imputados y condenados a prision por corrupcion, que tiene a sus mas altos cargos manchados de mierda en la Gurtel, que le ha metido 300.000 millones de euros de deuda en apenas 4 años a todos los españoles a pesar de haber subido los impuestos, situacion que se va a ir agravando con un 6-7% de deficit y con unas redes clientelares enormes pagadas con dinero publico.

Esto es España.

2 1 respuesta
D

#89 Es una especie de síndrome de estocolmo masivo. Porque no me creo que haya tanta gente beneficiada de las fechorías del PP.

Y no digo nada más, por los del TOC con la banderita...

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr