Se entrega tercer menor implicado en asesinato de ancianos Otxarkoaga

MavenBack

Joder encima que nos iban a arreglar el tema pensiones vamos y los encerramos.
De pandereta.

sephirox

#60 Pues eso xddd.

3 respuestas
HaSHBeRRy

la ley del menor necesita una reforma pero ya, si eres mayorcito pa robar y matar gente, tambien lo seras para "jugar" con los grandes en prision no? esto cada vez se pone peor manda cojones

alepe

De ser condenados SI pisarían prisión eh.

1 respuesta
B

#62 Que los dejes de defender macho. Como sois los progres.

Akiramaster

#62

Dieter

pues por lo que leo en los comentarios de los periodicos parece que es cosa de lo que comenta #34 que basicamente "sube toda la puta mierda de la peninsula". En 20 minutos a los 12 comments habian chapado . Por lo que leo en forocoches llevan un mesecito de aupa alli.

Desde luego estos hijos de puta lo deberían pagar.

H
pkjn

Que triste, muchos que pedis carcel y tal, pues si, pero aun asi en dos dias estan fuera y ya.

Imaginaos ser familiar de los ancianos... prfff no les queda pais

B

Quien sabe de dolor, todo lo sabe KTDN(

1 respuesta
SoyelPuchi

A estos tanos también le pondran de multa 100.000€ ?

2 1 respuesta
werawk

#62 Los mandabas a un Gulag?

1 respuesta
sephirox

#72 Sobre el lumpenproletariado ya he dado mi opinión muchas veces. No creo que haga falta que la vuelva a dar.

alblanesjr
vinilester

#71 Esa es buena.
A un tio honrado le hunden la vida por cortar un arbol.

A esta calaña el estado no les toca un pelo y ademas se vuelcan para enderezarlos una vez, y otra, y otra, y otra, todo costeado por el contribuyente, entre ellos; el del arbol... mientras van jodiendo vidas a lo largo de sus idem.

Solo merecen echarlos a un agujero.

6
B

#59 Me refería a que en un pueblo enseguida se identifica el problema. Claro, es cierto que en un pueblo se puede dar el caso de que unos se junten y maten a otro por X motivos (lindes en las tierras, se acostó con mi esposa, etc) y antes se podían ir de rositas con mayor facilidad. Pero son dos cosas diferentes.

actionchip

#64 Han dicho en la TV que al tener 14 años lo único que harian es estar 4-5 años en un centro de rehabilitación de menores (o algo asi), nada más. Ni cárcel ni leches. Y que los menores de 13 años son directamente inimputables.

Es mentira esto? Que yo de la TV cada vez me creo menos xD

2 respuestas
sephirox

#77 Pues hombre, no lo sé, pero el notas aquel que mató a la chica aquella que tenía un poco de deficiencia, no recuerdo el nombre, no le cayó nada. Salió y volvió a llevar la vida de delincuencia que llevaba.

En España parece que matar sale barato.

3 respuestas
actionchip

alepe

#77 Bueno, depende la condena.

No sabían que eran tan jóvenes.

A partir de los 18 pueden ingresar en prisión, pero tienen hasta los 21 como límite para seguir en el centro de menores. Si la condena es más allá de sus 21 años de edad, a partir de ahí van a prisión si o si. El régimen cerrado que les será impuesto es muy parecido al de una prisión eh, que no os cuenten milongas.

Pero no es menos cierto que las condenas en menores son inferiores, y depende como podría darse la situación que en televisión planteaban.

Tened algo claro, el proceso de los menores busca encarecidamente, y como objetivo primordial, la reinserción del menor dando por hecho que a esas edades se está a tiempo de reconducir cualquier adolescente. No los van a juzgar como mayores, y se mirará en todo momento por el futuro de estos.

1 respuesta
LadyTenTen

#78 La violó y la quemó viva para ser exactos.

1 respuesta
guillauME

¿De verdad alguien va a venir a decir que esta escoria merece reinserción en la sociedad? Todos sabemos lo que merecen y no es pasar unos años en un centro de menores y luego salir con un historial limpio.

Esos abuelos sobrevivieron una Guerra Civil, la 2ªGuerrra Mundial en Europa, una dictadura de 40 años, años de terrorismo en España y se labraron su futuro para disfrutar de estos años de vejez para que ahora vengan dos chavales a terminar con sus vidas. Decidme en que mundo esto es justo y porque nuestras leyes no hacen pagar por estos crímenes con una sentencia justa.

#80 Dime que no crees que estos salvajes pueden reinsertarse en sociedad.

A un menor matar le sale barato. No hay más que ver al chico que mató a un profesor aquí en Cataluña que se fue de rositas.

2 1 respuesta
sephirox

#81 Y la atropello me parece y también la golpeó hasta que se cansó. Vamos, una joyita el hijo de puta.

1 1 respuesta
alepe

#82 Poder pueden. Y cuantos más jóvenes son, con la atención suficiente, pueden llevar a cabo una vida normal al salir de prisión quedando completamente reformados.

Otra cosa es que la merezcan.

Ese sería un buen debate.

1 respuesta
Dieter

#83 tienes que ver a la familia del rafita, hicieron un monografico en 13tv hace unos años y no te gustaria cruzarte con ninguno de ellos.

Imagina que un par de hermanos con psicopatia severa genética les diese por tener hijos. Riete tu de la familia hewitt.

a todo esto no veas el Mundo hahahahahaha

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/01/22/5a65c9e222601dd8288b463f.html

guillauME

#84 Creo que no hay debate posible aquí. NO, NO se merecen ningún tipo de reinserción. Han asesinado a sangre fría a dos ancianos.

Que estas cosas pasen me hierve la sangre pero encima ver que la justicia española se toma estos crímenes a broma y la pena es vergonzosa todavía más.

1 1 respuesta
actionchip

Para mi con esa edad no hay reinserción, si el mundo seria justo estarían ya con la cabeza cortada o colgados de un puente.

Me da mucha rabia todo esto...

1 1 respuesta
vinilester

#78 Cuando salio del centro le pusieron una casa...Un adosado de tres plantas si no recuerdo mal.

Es surrealista.

2 respuestas
guillauME

#88 Lo extraño es que la familia no se tomara la justicia por su mano.

alepe

#86 Si hay debate. Muchísimo debate. Sobre todo desde el momento en que el estado - el que manda - dispone que el objetivo del proceso penal de menores es la reinserción en la sociedad, siendo este el objetivo único y primordial. De ahí que estando en un régimen cerrado sigan yendo a la escuela e incluso aprendan un oficio para el día de mañana.

Te lo planteo de otra manera. Si existiese una manera de reinsertar si o si a los chavales, y de alguna manera te aseguran que cuando cumplan la pena serán gente normal, que buscará ganarse la vida dignamente sin volver a hacer daño a nadie ¿les permitirías?

#87actionchip:

Para mi con esa edad no hay reinserción

Precisamente al revés. ¿Cómo va a ser más complicada la reinserción con unos críos de 14 años?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • actionchip
  • alepe
  • guillauME